Hace 8 años | Por teletreinta a youtube.com
Publicado hace 8 años por teletreinta a youtube.com

En este vídeo se nos comenta lo que pasará a partir de ahora. Habrá un plazo de dos meses para convocar a nuevos candidatos y si no, habrá nuevas elecciones. En este vídeo se comentan los últimos sondeos.

Comentarios

D

Van a ser los dos meses más largos de la historia de Expaña.

Y luego dicen en la meseta que no, que esto no es una opera bufa lol - PSOE y Ciudadanos se echan atrás con la medida que abarataba el coste del despido/c31#c-31

D

que no, que no, que no hay elecciones, que en unos días veremos el bodorrio a trois con Marianico a la cabeza. Un poquito más de paripé y listo, repetirán mil veces por todos los mass-mierda del IBEX que es culpa de Podemos que no haya un "gobierno del cambio", pero que por el bien y amol que le profesan a España harán un sacrificio enorme y como buenos españoles permitirán que gobierne marianico, con pedrito de vice. Al albertito le darán otra vice. Ya verán vuestras mercedes con sus propios ojos como matrimonian la mentira con la caradura; parirán miseria.

s

Pues son querer creo que podemos va a hacer a Rivera presidente. Proximo candidato del rey,con los Si de PSOE y la abstención de PP, tenemos nuevo presidente. Moraleja, podemos con su actitud al final consigue que el candidato que menos quería sea el presidente.

s

Pues sin querer creo que podemos va a hacer a Rivera presidente. Proximo candidato del rey,con los Si de PSOE y la abstención de PP, tenemos nuevo presidente. Moraleja, podemos con su actitud al final consigue que el candidato que menos quería sea el presidente.

s

Lo siento creo que lo envíe 2 veces!!!