Hace 15 años | Por Tensk a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Tensk a lavozdegalicia.es

Luis Laria, presidente de Cepesma, huye del tópico de recurrir al argumento del cambio climático: «Ahora cualquier problema o cosa rara que hay la achacamos al cambio climático, pero no es así, hay otros factores que explican la arribada de medusas. Uno de ellos es la sobrepesca de los peces y especies que se las comen, algo que ha pasado en el Mediterráneo».

Comentarios

superrision

#4, te equivocas. No subestimes MI calentamiento global..

D

#3 Posiblemente, tu caso, no tenga nada que ver con el "calentamiento global". Mas bien al contrario.

superrision

O sea que no follo por otra razon..?

r

es normal que con el sistema de explotacion de los mares las especies no den abasto a regenerarse
en cuanto al calentamiento es mas el efecto de un sobre producción de metano de manera natural que al efecto ensimismo del ser humano sobre la naturaleza sin menospreciar tal efecto

T

#1 También, también.

D

#5 Con todos los respetos del mundo, me refería al calentamiento global del resto del globo, no dudo del tuyo.

c

Error, AHORA cualquier problema o cosa rara la achacamos a la crisis, o a ZP.

superrision

#6, ando detras de salir del efecto invernadero. He oido hablar del efecto albedo. Aver si me va mejor..

cuchin

"cosa rara"- ¿Esperanza Aguirre? ¿Pepe Blanco?. ¿Están aquí por el calentamiento global?