Hace 6 años | Por --23577-- a somadud.blogspot.ie
Publicado hace 6 años por --23577-- a somadud.blogspot.ie

Ahora cada uno va a lo suyo. La conversación apenas existe y cuando la hay llega un pelotón de presuntos/as para destrozarla. Ni se lee con detenimiento ni se escucha al que habla

Comentarios

D

#0 Algutier, o Alberto, como quieras. Tienes tanta cara que me caes hasta bien.

Te advirtieron de que hacías spam de lavozdegalicia.es
@algutier

Así que ¿qué hago? Vale, ya lo sé, envío un artículo desde un blog que para terminar de leerlo lleva a lavozdegalicia.es (todos del autornafuentenafuente).

Soy fan tuyo. lol lol lol

En serio, que trabajas para un periódico ¿esto es lo que enseñan en periodismo?
Cuando seas famoso y Jordi Evolé te haga una entrevista dentro de 50 años ¿te gustaría que la gente supiese los métodos por los que buscastes promocionarte?
En serio, desde mi humilde opinión de no periodista pero sí de lector, no todo vale.

areska

#1 Encima un artículo en el que critica que la gente va por libre, olé sus hueves.

D

#2 Pues sí, olé mis huevos y los del autor de La Huella Digital. ¿Cuál es el problema?

D

#1 Gracias por ser mi fan, hasta ahora no tenía ninguno que yo sepa. No soy periodista, ni ganas de serlo. Simplemente quiero poder enlazar aquí lo que quiera y me dé la gana. No entiendo que se penalice eso. Sigo La Huella Digital, premio Best of the Blogs 2006 (sí, los óscar de los blogs) , desde que comenzó y me apetece promocionarlo porque es de los pocos blogs que sigue al pie del cañón, con temas muy interesantes y bien escritos.

Jeau

#4 No sé por qué aceptaste unas normas que prohíben expresamente eso. ¿Por incordiar?

D

#5 No te hablaba a ti; si así fuese, te hubiese citado. Cuando dije "Cambia el título, pero el artículo es el mismo" no me refería a que cambies el título, sino a que el título cambia con respecto a tu otro envío, pero el contenido es el mismo. Simplemente señalé el hecho de que el título cambia (=es diferente) entre ambos meneos, pero el artículo es el mismo. No te pedía que cambiaras nada

D

Duplicada: En la prehistoria de Internet



(Cambia el título, pero el artículo es el mismo, aunque en la otra al menos estaba completo)

D

#3 No me da la gana. Sencillamente.

D

¿Hay alguien normal leyendo todo esto?

D

"Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente...." JAJAJAJAJJAJA

Adiós KARMA

D

-17 ya. Qué miedito. En breve me volverán a bloquear. Me-la-so-pla panda de críos.

t

#10 Pues mira, tan contentos todos entonces. roll

D

Valorad el texto y dejaros de estupideces sobre si es spam, es Aede o demás soplapolleces. No seáis críos.

robertoypunto

#6 no te cabrees no merece la pena, simplemente estan ahi, para criticar no el tema del texto, sino si es spam, la procedencia , etc...
como dice en ese articulonafuentenafuente :
La conversación apenas existe y cuando la hay llega un pelotón de presuntos/as para destrozarla. Ni se lee con detenimiento ni se escucha