EDICIóN GENERAL
587 meneos
602 clics

Ahora Argelia: el gobierno desplegará a 20.000 policías para impedir la protesta antigubernamental

Las autoridades de Argel movilizarán a más de 20.000 policías este sábado para tratar de impedir la marcha convocada por la Coordinadora Nacional por la Democracia y el Cambio (CNDC), que no ha sido autorizada pero cuyos organizadores tienen intención de seguir adelante con ella, según ha informado este miércoles el portal 'Tout sur l'Algerie'.

| etiquetas: argelia , policías , protesta antigubernamental
239 348 0 K 477 mnm
239 348 0 K 477 mnm
Qué pesados sois algunos con España. Aquí tenemos democracia, pero no la aprovechamos. Hay más de dos partidos para votar, y no lo hacemos; se convocan manifestaciones y no acudimos; la gente sale a la calle para celebrar victorias deportivas; despotricamos contra los controladores después de que les corten sus derechos... y un largo etc. Preferimos quedarnos en casa mientras que tengamos comida e internet. La situación en Egipto y España no tiene nada que ver, y supongo que con Argelia tampoco.

Siento ser así de pesimista, pero no aprovechamos las herramientas que tenemos para sacar a los ladrones de la política. Mientras que el PP y el PSOE sigan sacando en total millones y millones de votos en las elecciones, esto no tiene arreglo.
#4 ¿Democracia? ¿A este paripé le llamas democracia?

Cuando hayan, por lo menos, listas abiertas entonces podremos empezar a llamar a esto democracia.
#9 Técnicamente, democracia tenemos. Lo que nos falta es cultura democrática, y eso me temo que no se gana ni en un par de décadas. Para empezar tendrían que desaparecer de la política todos estos dinosaurios que quedan del régimen fascista.
Que lección de democracia nos están dando desde Africa!
Bien por ellos y ni un paso atrás.
Cuántos tendrán que morir hasta que se den cuenta que esto ya no hay quien lo pare?
#1 The answer my friend, is blowin' in the wind
Aquí también recuerdo que hubieron manifestaciones masivas contra una guerra a la que el Gobierno de España decidió ir por sus santos cojones. Manifestaciones civiles como nunca antes se habían visto en toda la historia de este país.

El resultado, todos lo conocemos. Cargas policiales contra los manifestantes, dirigentes que se creen enviados de Dios y el Ejército a la guerra. No sirvieron de nada.

No subestiméis el poder de un Gobierno ni de sus medidas de represión. A la gente que ocupa cargos en los Gobiernos, por lo general, no les gusta la democracia. Les gusta el poder.
Como diría un freak -> #11 ++
#11, hubo manifestaciones. ¿Qué es eso de hubieron, hombre?
Todo se puede resumir, en el fondo, al deseo de unos pocos a seguir alojándose en hoteles de 7 estrellas y viajar en jets privados. Son como niños malcriados y lo peor de todo, es que están en el poder.
Argelia 2 Marruecos 2 Ejpañññññññaa ya queda menos para el efecto dominó.
Animo y todo el apoyo al Pueblo Argelino !
El wali (gobernador) de Argel, Mohamed Kebir Addou, se reunió ayer con los responsables locales de seguridad y municipales con el fin de prepararse contra la marcha.
Recordemos este nombre. Ya podemos intuir quién va a ser el autor intelectual de la represión en la manifestación de Argelia.
No os dan ganas de iros con ellos a manifestaros? Esta gente está sedienta de libertad y ya no hay quien les pare!
Está claro que al igual que en España, la Policía y las fuerzas del estado están mas para mantener a las ovejas en el redil, que para protegerlas. =(
En todo el mundo. A por ellos!!!!
Si os enteráis de algo acerca de la reacción de la RASD ante esto avisadme, porfa. Y de lo que se cuece en los campamentos. Supongo que allí estarán enterados de todo esto, pues tienen parabólica...
Cuando el poder de los políticos peligra, recurren a la represión: demostración de que su interés no es representar a la voluntad ciudadana, que es por lo que cobran
alguien duda para que carajo quienes estas corruptocracias los ejercitos..
#16, porque les pagan muy bien. Los dictadores untan cuidadosamente a toda la cadena de mando y sus hombres de confianza ganan más que diez controladores aéreos juntos :-P
¡Hala! Adiós gas. Como a los rusos les de por volver a cerrar el grifo en el norte, Europa va a pillar un catarro de agárrate y no te menees.
#5 A ver si esta ola llega al Congo. Y nos quedamos todos sin moviles y ordenadores nuevos. Imaginate que terrible situación todo el mundo reparando aparatos con 3 años edad..
comentarios cerrados

menéame