Hace 15 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 15 años por Ze7eN a publico.es

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha felicitado hoy al movimiento de resistencia palestino Hamás por "su victoria" en Gaza pero subrayó que la batalla "no ha hecho más que comenzar".

Comentarios

tocameroque

Hay que "vender" las cosas al pueblo. Si le llamaran derrota, como así ha sido, quedarían muy mal, después de más de mil muertos y destrozado todo, para quedarse igual.
Le llaman victoria y encima el enemigo se ha retirado, cuando realmente el enemigo ha pegado un puñetazo encima de la mesa y vaya puñetazo, para que Hamas callara, y lo hará mientras no pueda meter misiles y armas en Gaza.
Está claro que Hamas no mide las consecuencias por las muertes, sino por orgullos mancillados, algo fuera de los tiempos, despreciando las vidas de miles de palestinos. Es lo que tiene autoproclamarse héroes del pueblo: que al final se acaba siendo peor que los verdugos.

enero2009

Sí, sí, "gran" victoria... lol

Ginger_Fish_109

El que faltaba por hablar. Cada vez que habla sube el pan ...

Cantro

Me encantan estas guerras donde no pierde nadie

w

Hombre el objetivo era acabar con Hamas o al menos el lanzamiento de cohetes y creo que no lo han logrado del todo realizando una retirada forzada por los acontecimientos en EEUU

D

#2 El objetivo de cara al público si...la escusa digamos. El objetivo real, como siempre, es otro mucho más oscuro...

D

Pues con la que ha arrojado Israel sobre Gaza, continuar vivo es bastante parecido a una victoria.

ikipol

lol ¿Qué canal es el que sigue este hombre? lol

y

Es que ahmadineyad esta dispuesto a luchar contra israel hasta el ultimo palestino.

D

Hombre pues si que es una victoria, ya que Hamas ha conseguido poner a toda la opinión pública mundial en contra de Israel. Que es lo que pretendía lanzando cohetes a su territorio, que tarde o temprano Israel atacara. O pensáis que a Hamas le importa que mueran los palestinos...si van al paraíso. Además así consiguen una victoria de relaciones públicas sin igual...

Ze7eN

La victoria supongo que habrá sido sobre su propio pueblo no?
Ellos si son los únicos que han salido perdiendo.

D

Esto es moral y no lo del alcoyano lol