Hace 2 años | Por --680953-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 2 años por --680953-- a cnnespanol.cnn.com

Nadie los pudo ver alguna vez, pero la ciencia asegura su existencia en sus teorías. Los agujeros de gusano ofrecen la posibilidad de viajar en el tiempo. Y esas formaciones existen en el espacio. Hoy les mostramos su representación gráfica y les damos la mejor explicación junto a un especialista.

Comentarios

pingON

#5 pues me ha pasado que sólo he visto una foto y no he visto que fuera un video, por eso la noticia me ha parecido irrelevante, esperaba texto y la imagen no me presentaba un "play" para pensar que fuera un video

D

#6 A mí me ha gustado, pero creo que lo que dice ya se ha dicho otras veces. Ya... a veces pasa eso con los vídeos en las noticias, que llevan la parte más interesante, pero o no se ven o no van jaja

Solinvictus

Ya estába confirmado desde hace tiempo.
La existencia de Madrid por ejemplo, un gran agujero de gusanos.

pingON

#0 esta "noticia" no aporta absolutamente nada, no se cita una fuente, ni explica porque se confirma la existencia de agujeros de gusano.

M

#1 Te lo pueden confirmar muchos fabricantes de queso.

insulabarataria

#1 sólo la ha subido para que no le tachen de monotemático. Es@alfanore /@mariasabugo que no ha podido aguantar ni un día el mono de karma.

D

#1 De acuerdo en que no aporta nada nuevo que no se haya dicho antes.

Pero el artículo va acompañado de un vídeo donde un profesor de la Complutense explica que de manera matemática, utilizando las teorías de que se dispone, sí es posible que existan los agujeros de gusano, aunque éstos podrían ser, de existir, de un tamaño que va desde lo microscópico, o incluso subatómico, hasta el tamaño de una estrella.

Lo que pasa es que como no se dispone de una teoría del "todo", sino de teorías sobre la mecánica cuántica y sobre la gravedad por separado, tampoco se sabe si de existir una teoría que unificase estas dos daría como resultado la imposibilidad de la existencia de los agujeros de gusano.