Hace 8 años | Por --152893-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --152893-- a europapress.es

En declaraciones a 13 TV, recogidas por Europa Press, Aguirre ha señalado que el Pleno del Ayuntamiento de Madrid con "Ciudadanos, PSOE y Podemos", en alusión a Ahora Madrid, acordó una auditoría y que la hiciera la intervención, esto último gracias a una enmienda transaccional del PSOE. "Hoy es una auditoría ciudadana, un tribunal popular totalitario y bolivariano que quiere criminalizar la gestión de sus predecesores", ha indicado.

Comentarios

D

#4 Te falto lo de etarras, estos putos, rojos, terroristas, bolivarianos, nazis, etarras, integristas de isis de mierda

D

#5 Aguirre cambia, Aguirre repara... lol

Snow7

#14 Aguirre fue, y se le sigue invocando todos los días. La veo todos los días por aquí, más que cuando era candidata a Alcadesa. Seguimos alimentando al troll.

D

#16 "y se le sigue invocando todos los días."

Si te pones delante de un espejo con una vela y dices tres veces su nombre...

Snow7

#17 Madre mía, !!!que miedo!!!

N

No quieren criminalizarlo, de eso ya se encargaron Gallardon y Botella, lo que quieren es ver exactamente en qué consistían los actos delictivos (legales o no).

JackNorte

Las auditorias de verdad y buenas las hace deloitte como la de bankia lo demas son "venezolanismos" (esta palabra es de mi propiedad si alguien la usa que pague copyright lol)

D

#22 hay que sacar rendimiento a esos 70.800 euros que regalaron a Deloitte con el rollo del Campus de la Justicia
Granados utilizó el Campus de la Justicia para encargar informes inservibles de más de 70.000 euros/c6#c-6

Basileos

Señora condesa, mejor que se vaya a su hacienda a mirar el paisaje y disfrutar de la familia y del ocio porque usted chochea un poco y la edad es inmisericorde para todos. Si no está capacitada para seguir en la política al 100%, mejor que deje su sitio a alguien más lúcido y con futuro.

D

Hace tiempo que esta para que la ingresen en la residencia...

D

Irrelevante Aguirre, irrelevante 13Tv. Fin de la cita y fin de las MAMANDURRIAS. Hay Esperanza, hay Púnica.

powernergia

#29
http://www.administracionpublica.com/interventores-dineros-corrupcion/

"La realidad, ay, circula justo en la dirección contraria. Y ahí está como infamante testimonio la “libre designación”, el sistema habitual de provisión de puestos de trabajo que tanto complace a quien manda"

Despiertate anda.

AKIROXAN

Carmena, quién te ha dicho a ti que puedes decirme lo que podemos robar o no, que comisiones podemos cobrar, cuanto debe quedarse en nuestras uñas de cada contrato, ¡coño! que somos liberales y defendemos la libertad.

D

El acido cloridrico de haber perdido la esta quemando por dentro .Teme mas a toda la mierda que se destape que a otra cosa.

R

Ésta cualquier día da un golpe de estado en pequeña escala para evitar que se sepa lo que hizo con las cuentas de Madrid.

D

#13 "golpe de estado en pequeña escala"

¿Un cachetito de estado?

Ya se donde esta la salida, gracias.

R

#15 jajajajajaja

hamahiru
D

#34 No es tan sencillo. A parte tienen mucha presión porque muchas cosas dependen de él y si el no aprueba, no cobra nadie.

Hay solución y es plantear que el Estado se limite a recaudar pero que la decisión de gasto este en las personas. Es decir, que no me impongan Colegios o que el sistema de salud funcione exactamente como el de los funcionarios. Que en el tema de los cursos se haga lo que dice Ciudadanos, que los cursos los busquen los parados y los paguen ellos con cargo al Estado, que se planteen macrocomunidades de vecinos para votar ciertos gastos (alumbrado, parques y jardines, basuras ...)

D

#41 La teoría suena bien, la práctica es poco menos que imposible. Si el funcionamiento de muchas comunidades de vecinos es penoso lol ni te cuento cuando se junten 10 ó 12 para gestionar algo (reunirse, votar, llevar a la práctica los acuerdos... ufff. de Guatemala a guatepeor. lol

D

#45 mancomunidades

D

#46 Bueno, vale lol, pero serán mancomunidades (la terminología assamblearia se me escapa) lol de 2,3,4,5,6,7 etc comunidaes ¿no?. Y mira, hablando en plata, el problema de corrupción actual viene, aparte de la naturaleza humana, de una ley 1985 ¿adivinas cuál? lol
#44 Pero qué simple eres. lol

powernergia

#27 Pues si que te enteras tu.

D

#28 Pues más que tú de aquí a Lima. lol

lucas.rosillofuste

Carmena podemos ETA.

cathan

1. "Bolivariano".
Esa palabra que de tanto usarla ya no sirve de nada. Porque aquí ya no se trata de Ahora Madrid ni de Podemos. Ahora resulta que tanto Ciudadanos como PSOE, que han votado a favor de la auditoría, son "totalitarios" y "bolivarianos". Lo que viene siendo básicamente un "todos sois bolivarianos menos yo".

2. "Un tribunal popular totalitario y bolivariano que quiere criminalizar la gestión de sus predecesores".
De predecesores nada, señora. La deuda que tiene el Ayuntamiento no es de los predecesores, es bien actual, y mientras el Ayuntamiento tenga que pagar una deuda, es perfectamente libre de comprobar la validez de la misma. Te guste o no.

3. "¿Que no les gusta que se haya soterrado la M-30 y en asamblea van a determinar que no es legal?, pues que lo lleven a los tribunales [...[ La ley prohíbe a las administraciones públicas que encarguen una auditoría porque para eso está el interventor y la Cámara de Cuentas".
¿Que no te gusta que se haga una auditoria de la deuda? Pues llévalo a los tribunales...

Arzak_

Vomitó la momia

kalimochero

Joder, como se ha puesto la abuela Cebolleta.

perrico

Si que los ciudadanos sepan como se encuentran las cuentas municipales y en que se ha gastado/malgastado el dinero de todos es Bolivariano, estonces estoy orgulloso de ser Bolivariano.
Por cierto ¿Que hizo Simón Bolivar que fuese tan malo?

Don_Cristobita

Si es que la transparencia de gestión solo trae dictaduras, catástrofes y vodevil.

D

A ver cariñín, enlazas a un artículo de opinió con el que estamos de acuerdo, pero te repito que los INTERVENTORES no los nombran los políticos de turno si no que acceden por opisción. Mira en Administración local y aparece el de INTERVENTOR. lol
http://www.cef.es/oposiciones.asp?web_origen=mgq_oposiciones_interventores&gclid=CPP-6e6syscCFRQTGwodUmADUg

D

#31 Te voy a contar un chisme. Conozco a algun funcionario de algunos ayuntamientos y PESE a los interventores, te puedo asegurar que no hay mucha diferencia entre el Ayuntamiento de Marbella y el de cualquier otro municipio.

La prueba que te puedo dar, para que te lo creas, es que pese a la figura de los interventores ¿cuanta deuda oculta salió con el plan de pagos a proveedores que era exclusivamente de construcción?

Por tanto, si algo no está funcionando bien, pues habrá que hacer algo distinto y cambiar lo que se está haciendo mal.

D

#32 Eso que cuentas, por desgracia, está muy extendido pero con tanto sinvergüenza podemos preguntarnos que no hay arreglo?. Digo yo que alguno decente lol habrá. Si algo no funciona y hay delito, pues denuncia y a la c´rcel pero no podemos los ciudadanos constituirnos en tribunales populares.

perrico

#31 En Castro Urdiales sabemos de interventores. Los hemos tenido honestos y corruptos. Un interventor básicamente puede patalear y gritar, pero si nadie le hace caso es como mear contra el viento. Cuando el tribunal de cuentas quiera mirar lo que el interventor denuncia ya están los curruptos en su puesto el consejo de administración de una eléctrica con todo ya prescrito.

Gadfly

Vejestorio

D

Elena Ceaucescu

eiei

Si las cuentas están claras no tienen nada que temer pero por la reacción de Aguirre, se ve que hay mucha mierda ahí metida.

eiei

La "Púnica Reputación" va a tener mucho trabajo tras la auditoría me da a mí...

CEOVAULTTEC

No me cansaré de decirlo: ¡maldita la pericia de aquel piloto de helicóptero!

D

La auditoría en Ayuntamientos la realizan los interventores. El rollo de de hacerla la ciuadadnía es puro cuento lol ¿quién la hace, el del bar de enfrente?. lol lol

powernergia

#23 Si, sobre todo esos interventores que traían los políticos debajo del brazo.
¿Tu te has enterado de algo de lo que ha pasado, o has estado fuera?

D

#26 No hijo no, el que estás en la inopia eres tú. No ha pasado nada, las leyes son las mismas y los interventores no los nombran los políticos si no que acceden por oposición. Y así la enmienda de los socialista va en esta línea. me parece estés aquí o fuera tu "celebro" no da para más. lol lol lol