Hace 8 años | Por arcadiobuen a elplural.com
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a elplural.com

La presidenta del PP madrileño califica así a la portavoz del Ayuntamiento mientras que considera una "causa general" contra ella la auditoria de la deuda

Comentarios

albertiño12

Y además Machista

D

Grande espe. lol lol Pero la tal tipeja es un palo más seco que una vara de castaño . lol lol
#3 Pero buenos chuletones de cabestro ¿eh?. lol
#2 Ufff, cuánto tontolaba suelto. lol

N

#2 No sé qué te sorprende.

Ratoncolorao

#12 Tiene toda la pinta, sí...

s

VIEJA PELLEJA deja de intentar seducir a jovencitas!

D

Veo que Aguirre es capaz de todo con tal de no caer en el olvido, es una yonki.

Ratoncolorao

La auditoría una causa contra Espe? Tantas cosas malas ha hech0 con las cuentas?

n

Voto irrelevante para la ocurrencia del día de Espe.

D

Es increíble el asco que le tengo a esta tipeja pero es que cada día logra que le tenga todavía un poco de asco más tanto a ella, como a los retrasados que la votan.

ogrydc

Será lo que queráis, pero a veces dice verdades como puños.

Yo que conozco a la zagala no dejo de pedir que sea comunal, como la bombi

Ratoncolorao

#6 Que chistes tan graciosos, oye...¿Tú polla también es comunal?

ziegs

Pues sí que la saquen a ella , porque tú como las vacas viejas ya no das leche, sino pena.

Zibi

¿Causa general contra ella? ¿En el ayuntamiento de Madrid? Pero si Aguirre nunca ha sido alcaldesa.
Es un caso de psicósis megaloomana

D

Aguirre, maja, tienes que ir a la cárcel y lo sabes. No le des más vueltas ni te andes por los cerros de Úbeda, que mereces con creces unos añitos largos bajo rejas, porque contigo ya lo de reinsertarse va a ser que no, salá.

Así que, de verdad, Aguirre, no marees más la perdiz con tus tontunas e idioteces varias.

Hastaloshuevos

Esta señora expira maldad por sus poros. Lástima esté inmunizada a su propio veneno.

D

#14 salvo que hayas usado "expira" a propósito en un gracioso juego de palabras, en realidad es "espira". Pero me gusta más la tuya.

Hastaloshuevos

#19 Efectivamente la intención del verbo expirar en lugar de espirar, era para usarlo en un juego de palabras lol
Por suerte, el tiempo se le acabó al bicho ... o eso espero.

redion

Nada mas empezar el video dice no se que de porros del anuncio de trafico, me imagino que esa es la escusa para dar dinero a 13tv no estara en algun sitio cuanto dinero se llevaran por el anuncio?

hamahiru
D

Esperanza 3.0

imagosg

Es como mi vecina,rancia,cotilla y se aburre como una mona,y tiene que tocar los güevos a todo lo que se mueve.

D

#22 Sea más galante con la pobre Rita. Que acaba de llegar.... de donde sea que saliera, aún así, no se merece esa sarta de improperios. Saludos patrocinados por Quina Santa Catalina

imagosg

#23 creo que las legañas no te han permitido ver que me refería a la "lideresa" lol

D

#26 legaña.
(De lagaña).
1. f. Humor procedente de la mucosa y glándulas de los párpados, cuajado en el borde de estos o en los ángulos de la abertura ocular.
Ese es el Humor que Usted no entendió. Pero no se traumatice, nos pasa a todos. Saludos de vitriolo temprano.

nadal.batle

A mi me más morbo la Espe vestida de cuero y con un látigo

D

Carlos Cuesta fuma porros.