Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elboletin.com

Esperanza Aguirre no tiene intención de querellarse contra Francisco Granados por acusarla de financiar de manera irregular las campañas electorales del PP. "Además, no tengo dinero para pagar a abogados y procuradores”

Comentarios

M

#1 cobrando lo que cobra, si cobrara el SMI ni siendo catedrática de economía lo arregla.

fr1k1

#16 Hombre tiene q ser chungo justificar tu nivel de vida de X ingresos cuando ingresos en blanco es sólo una parte muy pequeña. Tienes q llegar a final de mes justito justito

unaqueviene

#16 Los que se burlan de ti, querid@, son los que les votan. De ti y del resto de personas decentes.

i

#16 si ya te lo han dicho. Ahorrate el café de la mañana hombre. Y así tendrás una pensión cojonuda! Lo de disfrutar de la vida son cosas muy mainstream por el Instagram y esas mierdas. Los buenos españoles se sacrifican por su patria.

M

#16 Ahora sentimos que se burlan de nosotros, pero la próxima vez que toquen la campana todos a votarles como borregos

aporuvas

#1 Yo creo qué saben gestionarla muy bien -su economía digo- para ocultarla!!!

b

#50 *jeta

Grammarnazi ataca de nuevo!

C

#1 No, si al final van a acabar dándonos pena, tanto ella como Cifuentes, por lo apuradas que están económicamente. ¿O es aquello de "llevad una vida modesta y no hacer gastos para que nadie sospeche"?

D

#65 ¿No se te ha ocurrido que puedan destinar grandes cantidades a la beneficiencia?

D

#88 Hahahahahahahahahah
¿A beneficiarse de quién?

c

#65 Si cada español les diéramos un euro...

osmarco

#65 Pena?, ni de coña.
Las tengo tanto asco que no existe trauma tan grande, tortura inventada y pena carcelaria que pudiera compensar lo que se merecen.

D

#78 No soy abogado, pero no sé hasta qué punto se puede aplicar la misma lógica para un caso de un señor que la llame corrupta en la calle o que diga que el PP es un partido corrupto en twitter y otro que la acuse formalmente de dirigir la financiación ilegal. Si no quiere entrar en juicio para mi el motivo más claro es que carece de pruebas de su inocencia y tanto le da esperar: si se demuestra va a caer de todas maneras y si no se demuestra ahí queda. Se ahorra pagar abogados dos veces.

warheart

#86 de momento en España lo que hay que demostrar es la culpabilidad y no la inocencia.

D

#93 Lo que no quita que a diario se querellen cientos de políticos y otras figuras. No puede salir gratis la táctica Inda de lanzar acusaciones al aire en sus periódicos a ver si alguna tiene algo de verdad.

j

#93 Lo que pasa es que, si ella se querella con Granados, la presunción de inocencia entiendo que está del lado de Granados, ergo ella tendrá que demostrar que Granados miente (o sea, que ella es inocente).

c

#78 Me confieso culpable... es lo que tienen los antecedentes. Ya le da para calentar su casa?

s

#78 pues que no ponga demandas sino queellas que lleguen hasta el.final. Por qué no gana querellas que pone si dice tener la razón? No será que no.se la dan y está montando una excusa? Digo yo

emilio.herrero

#100 Eso es lo que alega, que ha llevado a juicio a gente que la ha llamado corrupta a pesar de no tener ninguna sentencia por corrupción y los jueces no la han dado la razón, asi que en la entrevista de hoy de la Cope afirmó que ya no va a denuciar a nadie que la calumnie por que "no merece la pena", y en tono ironico añadio que si tuviese que denunciar a cada persona que la calumnia no tendria dinero para abogados.
En fin yo no entro a valorar si tiene o no tiene razon esta señora o si es una excusa, yo solo valoro lo que he escuchado en la radio esta mañana y lo que dice el titular de la noticia.

M.A.M.

#78 que yo me aclare!! Aguirre presidenta de la comunidad de Madrid , su labor es responder de las personas que ella elige para formar gobierno como presidenta, por lo tanto maxima responsable de las decisiones que toma el gobierno de la comunidad. Resulta que estaba rodeada de corruptos que robaban hasta los cenizeros del despacho.... O era la mas inutil del partido o hacia la vista gorda o estaba implicada. En el primer caso deberia haber dimitido porque cobraba un sueldo y no se enteraba de nafa. En los otros era tan corrupta como el resto .

j

#78 Si sólo se hubiera tomado un café menos al día desde que entró en la CAM ahora podría demandar a todos

totenburgh

#1 categoría HUMOR. o tal vez sea misterio.

ppp0

#1 hay que saber leer entre líneas. si denuncia saldría mucha más mierda.

V.V.V.

#1 Esta señora hace unos cuantos años (más de diez) dijo que no llegaba a fin de mes, con el sueldazo que ganaba de secretaria de estado (98.000).

Aquí dejo este pedazo de testimonio, de la persona que ostenta uno de los récords patrios en dureza facial (ya lo sé, hay varios, no es la única):
https://www.20minutos.es/noticia/175054/0/Aguirre/sueldo/trabajo/

M.A.M.

#6 el problema no son sus votantes, sino que cuando estan en el gobierno dirigen la vida de sus votantes y sus no votantes.

R

#6 El problema no es que los tomen, es que lo son

dphi0pn

#6 ¿Toman?

G

#6 es una manera de decir “no quiero que me pinten la cara, mejor no hago nada que aún saldrá más mierda” .
El caso es que la volverían a votar igual si se presentara.

m

#4 #6 no miente. tiene que estar sin un duro. sabe la que le viene encima y para cuando le pille, no debe tener nada a su nombre

Varlak

#13 No hay cojones a presentarse voluntario

Varlak

#37 Y por las risas

PasaPollo

#40 Eso siempre.

b

#40 Este es el típico "a que no hay huevos..." con el que te lían los colegas de curro...

ochoceros

#13 A su edad el problema es que no sabe dónde pone el dinero: Esperanza Aguirre y su marido ingresaron en su cuenta un cheque de cinco millones de euros.

Bueno, también se puede achacar a la generosidad de esta pobre ancianita.

D

#13 La justicia gratuita no es para querellas. Si no tienes pasta denuncias en comisaría o en la fiscalía y esperas a ver si el fiscal ve delito.
Vamos, que si eres pobre y te calumnian te jodes.

PasaPollo

#82 ¿Seguro?

D

#89 No soy experto pero juraría que no. Al menos yo nunca lo he visto.

Yoryo

#9 De las cuentas suizas ¿han dicho algo?

frankiegth

#9. Puedes estar seguro de que tan solo con 3000 € en la cuenta, viviendo de alquiler el el caro Madrid y asumiendo personalmente los gastos de la demanda en abogado y procurador como ella dice, ante la posibilidad de gastos añadidos como las costas del jucio en caso de perderlo ni Cifuentes ni nadie en su sano juicio se mete en demandas judiciales por honor al no sé qué de no se cuanto.

s

#9 Y lo mismo con Manuel Chaves que también hubo polémica en su día con sus tres mil euros en la cuenta.
Quieren parecerse a la ciudadanía por el dinero que tienen en su cuenta corriente, lo que no se dan cuenta, es que muchos ciudadanos son mileuristas y llegan a lo justo a fin de mes y por esto no disponen de muchos ahorros. En el caso de Aguirre puede ser ciudadana por tener la cuenta tiesa, pero no por ser mileurista, porque durante años ha disfrutado de los mayores sueldos y cargos a los que puede aspirar un político. No estamos hablando de un concejal de un pueblo de 4000 habitantes que no cobra nada por ser concejal. Aguirre lleva en política y en cargos importantes desde hace más de veinte años y ahora dejó su puesto de funcionaria para trabajar en una empresa privada. En ningún caso se justifica que tenga un puesto de mileurista que no le permita tener ahorros.

anasmoon

#8 Por algo será.

M

Pobretica, esto no se puede consentir, hagamos una colecta, que cada español ponga 1€...

t

#2 Ya lo hemos echo, se llama justicia gratuita para la gente sin recursos que pueda demostrarlo.

M

#29 Hombre, pero eso es de pobres, ella se merece que la defienda el bufete más caro de España, qué digo de España, de Europa.

t

#32 A pero eso es facil, es licenciada en derecho, nadie mejor que ella misma.

D

#29 Lo de la justicia gratuita está muy bien tenerlo por ahí escrito y que salga en la prensa, pero en la realidad es más fácil encontrar la puerta a Narnia que la justicia gratis en España.

Yoryo

#2 O le compramos el palacete donde reside, ¿ya lo ha puesto a la venta?

D

#2 como la entiendo , le pasa lo mismo que a mi con Meneame - Forococheti Comunicaciones SL
que humilde
Es tan de la calle
Los mismos problemas que cualquier chica de su edad roll hoy dia, bajo ingresos, inestabilidad laboral, machirulos pollaheridas aprovechandose de su himdefemsiom

b

#2 A una pobre anciana que no puede defenderse por si misma? Y 100 si hace falta!!! Sera per diners!

Capitan_Centollo

#2 Eso, a ver si nos da para pagar a un asesino a sueldo o dos.

D

Lo gasta todo en calefacción

kucho

#4 5000 euros solo para calentar la garita, pobre.

omegapoint

#24 la garita la calentamos nosotros...

kucho

#30 y el resto de la casa... no?

omegapoint

#77 claro, que es una grande de España y se lo merece todo.

Una señora como un castillo, ojalá todas las ancianas pensionistas fueran como ella.

D

Y menos para pagar unas costas de un juicio que va a perder.

b

#26 Por ideología fanática

Poyaque

¿Y el partido?, ¿no le dará apoyo para lavar su imagen puesto que también se ve afectado? roll

Árpád_újra

Pero que vieja hija de puta... que no tiene dinero dice. JA JA JA. Si no se querella es porque tiene las de perder, pero dinero tiene para ir a Sol y enterrar la plaza en billetes de todo lo que ha robado.

JackNorte

Pandilla de ladrones.

D

Vende ancas de rana, que te sobran.

txillo

Estará ahorrando para lo que le viene cuando la imputen. No estará para malgastar.

angelitoMagno

PUTA AMA DEL TROLLEO.

Da igual lo troll que seas, jamás estarás a la altura de Espe

baronrampante

Se descojona de todo y de todos

vaiano

Mucho Lobezno y mucho Adamantium, pero si le hubieran hecho el exoesqueleto del material que gasta la jeta de esta tía habría triunfado más que la Coca-Cola en una reunión de Diabeticos y DiaSevillistas.
Matadme.

A

#0 Te has equivocado de categoría, debería estar en humor, negro, pero humor al fin y al cabo.

i

Espe va por libre, como siempre.
No se piensa gastar un duro para quedar bien. Total, ya no tiene elecciones a las que presentarse...

Dene

Falta dinero o argumentos?

M

¡Pero bueno! ... no habían reformado la ley para que todo el mundo pudiese acceder a la justicia ... ¡igual para todos decian! ... cagoendiosssss

EstoikaBreado

¿Que la condesa consorte de Bornos, ex condesa consorte de Murillo no tiene para pagar abogados? JAJAJAJAJJAA

Yo no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de soltar tamañas barbaridades a la cara de todo el país.

D

Lo que no tiene es verguenza, y los que la votan y la jalean, que son muchos, menos que ella.

D

Ose que en una sola declaración es capaz de reconocer que:
1-La justicia no es gratis ni esta al alcance de todos.
2-Su capacidad de gestión es mas bien mala.

O es que sabe la que se le viene encima y ya lleva tiempo "limpiando" sus cuentas para cuando le empiecen a caer imputaciones que no haya de donde rascar.

j

Admirable el desparpajo con el que miente.Jeta de adamantium aleado con grafeno.

evilgod

Querrá decir que no tiene dinero PÚBLICO para pagar abogados y procuradores

D

Pobre señora. Me da una pena horrible. No tiene casi para la luz de su palacete y tampoco para procuradores y abogados. Voy a llorar.

D

Víbora

Arzak_

La pobre y vieja condesa de todos se ríe y su maldad nunca cesa.

joffer

Lo que le sobra no será el dinero, pero cara, cara le sobra como para avergonzar a 10 saltos de generaciones

ayatolah

“Lo que intenta el señor Granados es disminuir su condena. Y eso en España se consigue, mintiendo incluso" Que le de gracias a su propio partido, entonces.

THX1138

¡Hay Esperancita! ¿Ves lo que pasa cuando la justicia no es universal y gratuita?

emilio.herrero

He escuchado la entrevista enterita en Cope esta mañana y el titular no puede ser mas sacado de cotnexto y mas sensacionalista al mas puro estilo meneme... y ojo no quiero defender a esta golfa ni mucho menos, pero vamos que si el titular de toda la entrevista que ha tenido su jugo es quedarse en esa frase, apaga y vamonos.

D

Que se lo pida a una de esas empresas que le pagan todo a la mafia del PP ¿ No es lo que hacéis siempre ?

El_pofesional

¿Si la llamo hija de puta estoy siendo machista? Ojo, sólo es una suposición.

Por cierto, ¿a nadie más le canta el "asco" que le han dado a Cifuentes las acusaciones de Granados? ¿Podría yo decir que me da asco si una tía fea me acusa de haber estado con ella? Volveremos en próximos episodios.

atombombbaby

Que pida uno de oficio, que con el dinero que gana seguro que se lo dan a la pobre.

spop

Igual debería de buscar entre los cojines del sofá o en falso techo del baño... siempre te puedes encontrar alguna moneda

Tremecen

Seguro que más de un abogado y procurador se ofrecen gratis con tal de ver si de verdad quiere poner la demanda o si está tan cagada que prefiere no remover más la mierda.

E

A lo mejor no se querella porque tiene miedo de que siga largando Granados que a parte de la financiación se ha puesto a hacer públicos temas personales

D

Cobrando o que cobra y lo que ha cobrado? lol jajajajajaja son lo peor

c

Pobre septuagenaria. Habrá que darle una subvención...

O

joder, es inevitable cabrearse a la vez que reírse con esta noticia.

aupaatu

Sera por dinero, o sera porque si le besa la princesa y se convierte en príncipe le puede crear problemas.

D

Se le irá en cambiar de coche todas las semanas por como conduce.

R

Es lo que pasa cuando perteneces a una secta, que te absorben la pasta.

vilgeits

Me pregunto donde guardaran los parásitos todo el dinero que extraen de la sociedad. La verdad es que lo tienen bien escondido. Igual alguno de ellos con valija diplomática se encarga de llevarse las maletas de dinero a algún paraiso fiscal. Vete a saber.

R

¿Cómo puede ser que cobrando lo que cobra esta señora (y su señor marido), no sea capaz ni de "llegar a fin de mes", ni de "pagarse abogados"? Ya manejan mal el dinero estas personas... roll

m

No tener dinero disponible no quiere decir nada. Si yo supiera que voy a cobrar todos los meses de mi vida, tampoco tendría necesidad ni inquietud por ahorrar.

D

Considero que tanto Aguirre como Cifuentes no saben gestionar el dinero. Ambas son mujeres. ¿Machismo?, no realidad.

1 2