Hace 9 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a europapress.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este viernes que no se debe meter su nombre en el grupo de los corruptos porque no se ha llevado "un duro" en sus más de tres décadas dedicadas a la política. "A mí no me metan en la corrupción porque no me he llevado un duro estando 30 años en política", ha apuntado en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press. Esa declaración la ha hecho extensiva a los miembros de su familia. "Nadie de mi familia se ha enriquecido con mi cargo público", ha subrayado.

Comentarios

juvenal

#3 Arando las tierras milenarias de la familia sin ver un AVE en su vida.

Ruador

Que yo sepa, corrupto es tanto el que lo hace como el que lo consiente.

albertiño12

#21 Alguna más:

En la localidad madrileña de Tres Cantos, cuatro tíos maternos y cinco primos carnales de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad Madrid, adquirieron 176.000 metros cuadrados de terreno rústico que a los pocos días se recalificó
Otro pelotazo de la familia Aguirre.

Hace 17 años | Por heyhey a interviu.es


El Ave para en Yebes y no Guadalajara (poblacion en la que la familia Aguirre tiene gran cantidad de terreno)
El Ave para en Yebes y no Guadalajara (poblacion en la que la familia Aguirre tiene gran cantidad de terreno)
Hace 16 años | Por miniyo a azogue.net

juvenal

La vida "pública" de Esperanza Aguirre empieza ya con una gran corrupción: el acceso por oposición a un cuerpo donde un tío suyo tenía un altísimo cargo.

alfgpl

Las paradas del AVE, tamayazo, la mayoría de los cargos que ha puesto a dedo, ignacio gonzalez y sus bolsas, privatizaciones con sobre y la tipa nada, ahí sigue sin atisvo de vergüenza

S

noooooooooooooooo que vaaaaa lol lol lol
Tambien juro y perjuro el granados que no tenia cuenta en suiza

D

Vaya una pedazo de guarra al igual que todos los que la votan.

ikerbera

Traducción: A mí no me metan en la corrupción porque aún no se ha demostrado que me halla llevado un duro estando 30 años en política

clinteastwood

"Nadie de mi familia se ha enriquecido con mi cargo público"

¿Y aquellos terrenos sobre los que se construyó una estación de AVE?

perrico

Todos lo niegan. Menuda novedad.

JackNorte

Para ser corrupto no hace falta llevarse un duro sino sacar redito politico señora Esperanza.

Para ser corrupto solo hay que finjir que no se sabe quien es corrupto.

Para ser corrupto solo hace falta no hacer bien su trabajo y promover a gente por su corrupcion no por su buen hacer.

Eso si como cazatalentos usted es muy buena.

anxosan

Palabra de Esperanza Aguirre.

D

Pues si se queda sin curro (y se libra de la cárcel, que es donde debería estar) le auguro un potente futuro como humorista. Se lo debería plantear

D

Yo mamadurias ni a mi marido!

isra_el

Ya, y lo del golf y su hermana y todo eso. ¿qué? Recuerdo haber leído sobre como su familia se ha colocado en multiples sitios de golf que tanto le gusta a la presidenta y tan bien subvencionó y recalificó.

bobbelaki

Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Sabiduría popular

tul

Como era aquello de la estacion del ave a 50km del pueblo en medio de los terrenos de su familia?

Pirenaico

No lo llames corrupción, cuando puedas llamarlo Valdeluz, lista!

pitercio

Cuando Guadalajara se quema, algo tuyo se quema.

VictorGael

Me recuerda a Homer cuando los de la CIA lo engancharon a una máquina de la verdad y le explicaron los procedimientos y le preguntaron: lo ha entendido? y cuando dijo que si explotó la máquina. Pues esta igual.

Cehona

Sigo sin entender, porque llaman corrupción, a poner las paradas del AVE de Guadalajara, más cerca de Cuenca que de la capital.

Campechano

Claro que no. Ella solo corrompió a Tamayo y Saez para llegar al poder

D

A ver, además de lo ya comentado:

1) ¿Cómo se pueden tener los santos cojones de querer eliminar la figura de la fianza y acusar a otros de populistas y demagogos?!?

2) ¿Cómo se pueden tener los santos cojones de decir que hace tres años que te olías la tostada pero que te has callada como una puta hasta que no ha saltado la liebre?

D

Lo dicho, la contratan de cazatalentos para el cártel de Sinaloa.

D

Por favor, ¿podéis crear una categoría o submenéame "Aguirre" ya? esta tía está empezando a ser más famosa por aquí que el mismísimo grafeno. De verdad, decidme por favor: quienes nos estáis sometiendo a esta cruel e inhumana campaña de lavado de cerebro sobre Aguirre, que rebasa ya incluso a Tesla, al grafeno, a las renovables y a las curas del cáncer, ¿sois usuarios a sueldo contratados por ella? Es que este lavado de Aguirre que llevamos teniendo en Menéame desde hace dos años ya no tiene ni denominación posible.

Macant

¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaa, por eso Guadalajara no tiene estacion de AVE y usted en sus fincas si!