Hace 15 años | Por --114402-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --114402-- a publico.es

"Nosotros podemos asomarnos a historia y criticar sin ambages la dictadura de Franco en lo que tenía de liberticida y podemos condenar los crímenes que llevaron a cabo comunistas, socialistas, anarquistas o falangistas, todos los podemos criticar", dice la presidenta de la Comunidad de Madrid

Comentarios

Bonzaitrax

Palabras de la Espe:

"Nosotros podemos asomarnos a historia y criticar sin ambages la dictadura de Franco en lo que tenía de liberticida y podemos condenar los crímenes que llevaron a cabo comunistas, socialistas, anarquistas o falangistas"

¿En qué momento de la Historia a ocurrido esto?¿Cuando el PP ha criticado la DICTADURA de FRANCO y los crímenes de la FALANGE?

Por más que busco no encuentro nada de esto. Me da la impresión de que esta mujer vive en un espacio-temporal distinto al de las personas normales.

IkkiFenix

Miguel Angel Blanco un heroe? Yo más bien diría que era una victima como muchas otras...¿Pero que heroicidad hizo? El Ché si hizo heoricidades,como luchar contra la opresión y la injusticia. Pretender la educación, la sanidad y un plato de comida en la mesa para el pueblo no es un acto canalla, sino un acto de valentia, de coraje, que debe ser recordado y digno de admirar. Pero que te puedes esperar de una individua cuyos modelos a seguir son criminales como Teatcher -que apoyo al genocidad Pinochet entre otras tropelias- o Reagan que se dedico a invadir El Salvador, Guatemala o Nicaragua.

http://www.lainsignia.org/2004/junio/int_018.htm

iramosjan

#11 Que conste que Espe dijo "podemos", en ningún momento salió de su boca "nosotros criticamos sin ambages la dictadura de Franco". Y es lógico, porque mentir es pecado... mientras que en cambio decir que "pueden" criticar la dictadura y sus crímenes es la pura verdad ¡Lo que ocurre es que no quieren!

D

Es cierto era un canalla pero le dijo la sartén al cazo...

tarkovsky

No sé ni cómo se atreve a nombrarlo: debería lavarse la boca con jabón, la muy marrana

D

#9 Cómo se nota que no conoces la vida diaria en el País Vasco, ¿ser concejal del PP o del PSOE en esa tierra y estar siempre en el punto de mira de los asesinos de ETA no es ser un héroe?.

Por pensamientos y comentarios de gente como tú no se ha acabado antes con ETA.

D

¿Franco era bueno porque el Ché era malo? Joder con la espe...

D
Romarin

Sino que la van a hallar en la apertura de pensamiento, la ausencia de dogmas y en la autocritica . Toma del frasco Carrrasco

teo

"... pero luego criticamos sólo algunos, porque no nos da la gana", dijo a continuación.

Por cierto, como si no hubiera personas fuera de la derecha española que hayan criticado los crímenes vengan de donde vengan. En fin, demagogia pura y dura.

D

Ying Yang.

D

#12 En cada voto o comentario que haces se te ve el plumero...lo tuyo es la demagogia.

dmar

Excelente. Los ultras del PP siguen defendiendo la ideología desacreditada ahora mismo en todo el mundo. El péndulo ha vuelto a girar y a ellos les pilla en fuera de juego.

bradbury9

#18 Esperemos que solo pase a la historia por eso. A este ritmo...

D

criticar bla bla bla franco blablabla "en lo que tenia de liberticida",, y en ddemas no?? no entiendo, esta tia habla en castellano o en algun otro idioma que no logro entender=?

D

Hay canallas como Txeroki, que solo asesinan a unos cuantos y hay otros que si perseveran y perseveran, asesinando a unos cientos, se convierten en heroes.

Se ve que Txeroki no asesino lo suficiente para convertirse en un heroe como el Che.

D

¿Sólo canalla?. Terrorista y asesino.