Hace 6 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elboletin.com

Se ha hablado mucho de los aeropuertos fantasma que se construyeron en España, instalaciones aeroportuarias –como las de Castellón o Ciudad Real- en las que se invirtieron cantidades millonarias y que están infrautilizadas, pero poco se ha dicho de lo que costaron los dos aeródromos que quiso impulsar el Gobierno de Esperanza Aguirre como proyecto estrella de su segunda legislatura, que ni siquiera llegaron a construirse y en los que la Comunidad de Madrid gastó 1.620.000 euros según afirma elconfidencial.com.

Comentarios

bonobo

#7 Gracias algún@admin que me ladescarte por dupe gracias

Ripio

#8 Yo de ti lo pediría en la fisgona.

sotillo

#1 Aguirre se gastó todo lo que pudo en mamandurrias para sus ranas y los renacuajos propios y del partido pero esta noticia es dupllicada

Spirito

#2 Sí, es duplicada... pero no está demás recordar en cada uno de los post el por qué está mujer no está ya en manos de la Justicia.

sotillo

#3 Cierto

R

#1 Y la pobre no es que no supiera nada, es que ella destapó la Gurtel! lol no sé como con la cara que se gastan pueden tener votantes

osmarco

No es verdad que la "duquesa" gastara el dinero de todos en dos aeropuertos, se lo gasto en sobres y chorradas y dijo que iba para los dos aeropuertos.

elgranpilaf

Envidia es lo que le tenéis a una de las mejores headhunters de este país, si no la mejor

n

No os preocupeis, esta cerda no pisará ninguna carcel.

D

Esa no se ha gastado ni un puto €. Puta mania de mentir en los titulares.

Brill

Aeropuertos donde todo lo que vuela... es el dinero.

/Matías Prats