Hace 9 años | Por ipanies a elboletin.com
Publicado hace 9 años por ipanies a elboletin.com

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha fichado al economista neoliberal Daniel Lacalle para que se integre en su lista para el Ayuntamiento de la capital. Lacalle es un habitual de los platós de televisión y un firme defensor de los recortes en el gasto social.

Comentarios

D

Hoy en día cualquiera que se lea un libro de medicina natural se hace llamar "médico".

Lo mismo con los economistas. Cuidado con tratar un cancer con poleo menta.

ipanies

Pues yo creo que los madrileños deberían enterarse de quien va a manejar la economía en la ciudad, por que , por lo menos para mi gusto, este personaje es para temerlo.

ipanies

#1 #2 Esta cerrada, no se por que.

sir_magno

#4 Imagino que la cerraría el que la subió visto que no estaba teniendo demasiado éxito, porque la noticia ser es de hoy.

e

#7 Ojalá hubiera forma humana de no enterarse de algo que hace o dice Aguirre.
Ojalá.

tarkovsky

#7 Lo que dices tendría algún sentido si no fuéramos a tener a Lacalle hasta en la sopa a partir de ahora. El bombardeo del aparato mediático va a ser digno de verse.

ogrydc

#7 Yo no creo que la beneficie asociarse a lo peor del liberalismo extremo.

La aleja del votante que ya ha perdido porque percibe en ella un riesgo para los servicios públicos que ha salido a la calle a defender.

Con ésto, tendrá claro que de ganar Aguirre, pagará como si fuesen privados autobuses y metros, fármacos, centros de mayores, teatros, servicios municipales de limpieza y recogida y que ya se puede olvidar de bancos y fuentes de la calle, de pasear por el retiro 'gratis' y de cualquier cosa pública. Si no la patrocina Repsol, claro.

Shotokax

#4 cierto. Voté duplicada demasiado rápido. Mis disculpas.

Me encantaría que Menéame ofreciera la posibilidad de cancelar votos. Se evitaría lo que dice #7, además de que permitiría rectificar errores como el mío.

WaZ

#1 #2 Si el envio esta autodescartado por el usuario, como es el caso del que indicais, no debe considerarse para posible duplicadas.

Ademas de fijarse en si los votos estan abiertos(descarte por votos*) o cerrados(descarte del usuario**), podeis verlo en la pestaña de "registros"... si hay una edicion del usuario** se trata de un autodescarte.

* esperanza-aguirre-ficha-economista-daniel-lacalle/log

Hace 9 años | Por onainigo a europapress.es

** tu-proximo-televisor-tendra-pantalla-curva-vicepresidente-opina/log


cc #4

sir_magno

#8 Desconocía como se comprobaba si fue autodescartada o descartada por negativos, y que había diferenciación para ser considerada dupe o no.

Gracias por la aclaración.

ipanies

De especular en la city, a especular en la capi...

D

Titular alternativo: Aguirre se compra un perro ladrador.

D

Viviendo en Chile. A los sujetos que quieren convertir España en esto, los montaba en una catapulta... Y adiós muy buenas.

D

#2 Sí, tu comentario es duple.