Hace 8 años | Por --38321-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --38321-- a eldiario.es

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido este viernes el giro de 180 grados que pueden hacer los taxistas en Londres, una maniobra "muy típica" de la capital británica que cree que "habría que estudiar" si se puede implantar en Madrid.

Comentarios

ayatolah

#12 Recordemos que aunque ella dijo que hizo una parada, realmente no hizo una parada: hizo un aparcamiento, puesto que ha abandonado el vehículo (ella misma lo ha reconocido) y no ha sido ni para subir o bajar persona ni mercancias (ella misma también lo ha reconocido al decir que fue para ir al cajero)

D

#13

La infracción que cometió Aguirre NO es delito.
Lo que se debate es si la huida fue o no delito. Y hasta ahora han dicho que no.
No siempre las cosas son delito, sobre todo si son agentes de movilidad ( no son policías )

tusitala

#15 No es delito, sobre todo si lo hace un político del partido que gobierna.

D

#17

Me temo que no conoces muchos más casos para comparar

tusitala

#18 ¿casos de políticos a los que la justicia trata mejor que a otros ciudadanos?

D

#19

No, este caso en concreto.
Mismo caso, distinto trato

parrita710

#15 Ahora vuelves a leer lo que ha escrito y te metes la lengua en el culo. Circular por la izquierda no aparcar donde te salga de tu coño moreno.

kikuyo

¿Solo 180°? Mi partido propone que puedan girar 360°.

D

#9

Será Podemos. Pero cuando concrete el programa se quedará en 270º

D

Tiran más unas buenas etiquetas que dos carretas.

Vulcano1979

Los típicos taxis Londineses tienen un radio de giro menor que los habituales coches que vemos por España. Creo que aquí eso sería un desastre no sólo por eso.

D

No se qué necesidad hay para proponer esto

DeepBlue

#2 Sabiendo además que los taxistas que oyen la COPE ya la van a votar y los que los usan a menudo, creo que también...

Siempre que hoy hablar de taxis madrileños me entra una mala hostia de recordar 2 historias con ellos...
video-prueba-fallo-taximetros-madrid-permite-abusar-cliente/c056#c-56

Hace 10 años | Por tucan74 a vozpopuli.com

D

Se trata de una persona que ella y/o sus colaboradores roban a manos llenas durante años. Varios imputados.

Y lo que se le ocurre destacar a los medios no es que un corrupto llegue o se mantenga en el poder, es si los taxistas pueden o no girar.

Este país da un poco de pena ¿ no ? Ya ha perdido los principios y el sentido de la medida. ¿ O solo da pena su periodismo ?

La corrupta en cuestión no, que con la tontería va a poder seguir robando.

D

Si ha sido este vuerbes puedo comprenderlo.

Todo el mundo tiene ganas de irse a casa a pasar el fin de semana y a la vez desea que llegue mañana que ya es el último día de la semana.

Lobazo

#3 Uno nuevo, que han metido entre sábado y domingo. Y es laborable

D

#3 #4 #5

Arreglado, pero que conste que estaba asín en el original.

D

#6

Pues "vuerbe" a ponerlo

s

#3 ni idea. Yo hasta ahora conocía el "juernes", pero el "vuerbes" no me suena de nada lol

D

Como el PP con el IVA... recordando....

D

No especifica si será en toda la ciudad o lo limitará en calles de un solo sentido o calles con mediana

R

Elecciones.

m

¿También podrán chocarse con la policía yendo marcha atrás?

D

No veo la necesidad de poner los taxis con las ruedas para arriba.

HORMAX

Llevo toda la vida haciéndolos y ahora me entero de que no se puede, pues vaya...

Si le gusta tanto Inglaterra y como son allí, por qué no se va a vivir allí y nos deja de dar porculo.