Hace 8 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

El Gobierno de Manuela Carmena dice que “no necesita el apoyo de nadie” para sacar adelante la web de desmentidos o “fuente primaria”

Comentarios

D

#1 Vaya: El que se pasa la vida dando lecciones a los meneantes de pro, alias el ratón más listo y colorado, consejos doy que para mi no tengo.... Alaga oídos, le sobra el tiempo y se siente importante...
#2 A Biblioteconomía los deberían mandar, pero ya.

D

#1

Imaginate que Cristina Cifuentes dice que Telemadrid es 'fuente primaria'
¿ qué dirias ?

e

#1 Sí, Aguirre, la que nunca ha señalado a ningún medio. La que nunca ha acusado a un programa de televisión de apalizar a un periodista de Telemadrid famoso por hacer cróncas de sucesos antes de que estos ocurran.

#6 / #2 Lo que es fuente primaria son los documentos que ahí se cuelgan: actas o acuerdos de la Junta de Gobierrno. Documentos del BOAM, como dices.
Dejad de hacer el ridículo y sobreactuar tanto que estais dejando a cuadros hasta a los vuestros. La postura que habéis tomado en este asunto no tiene ni pies ni cabeza.

D

#10

Lo que es fuente primaria son los documentos que ahí se cuelgan: actas o acuerdos de la Junta de Gobierrno.

Esto se ha hecho siempre en www.madrid.es o www.munimadrid.es

e

#12 Y se sigue haciendo. En este el blog simplemente exponen las partes que generan las noticias falsas o imprecisas y las cosiguientes para que no las tengamos que buscar y todos puendan comprobar fácilmente si la última ocurrencia del ABC es verdad o no.

¿Censura?
En serio: idos a cagar.

D

#16 Mereces el positivo por ese imperativo bien puesto, coño.

fjcm_xx

#6 Que aporte datos. ¿Dónde están los datos que sostengan todo lo que aquí dicen 45-videos-ejemplos-manipulacion-telemadrid?
Si no tienes datos es normal que ocurra esto: http://www.larazon.es/opinion/el-puntazo/correccion-necesaria-en-defensa-de-la-verdad-EB8047633#.Ttt10PPv1VxcdF3

D

#13

VO Madrid dice que no han aprobado tasas al turismo ni cajeros.
Pero es que eso ya lo sabemos. Lo que comentan los medios es que el Concejal de Economia ha dicho publicamente en trabajan con esa posibilidad.

¿ crees que nunca hasta ahora los medios han comentado los globos sonda de los gobiernos ?
Joder, es que Ahora Madrid tampoco es especial ...

e

#14 Y lo que han hecho en Madrid en VO es publicar el acta con las palabras textuales del concejal: la fuente primaria.

Luego cada uno puede valorar si el concejal ha dicho que las va a aprobar o que no las va a aprobar.

¿Censura? ¿Mordaza?
Dejad de hacer el ridículo que abochornáis ya al país entero con vuetras majaderías.

PS: la de los cajeros están tardarlo en aprobarla. A ver con qué sesudos argumentos la criticáis.

D

#18

Vale . Ahora que ya hemos leido en VO Madrid que el Concejal de Economia está trabajando en la posibilidad de implantar tasas al turimo y cajeros
¿ podemos criticarlo ? ¿ o sólo hasta que esté aprobado y nos den permiso podemos comentar esto ?

e

#19 Lo que no puedes decir es que las implantará o que las defiende, porque a día de hoy no es así. Simplemente se ha dicho que están encima de la mesa como pueden estarlo muchas otras medidas fiscales por las que nadie ha preguntado.
No puedes titular que el Ayuntamiento "asesta un golpe al turismo de Madrid", porque estás faltando a la verdad.
http://cincodias.com/cincodias/2015/07/13/economia/1436783942_620868.html
http://www.larazon.es/local/madrid/el-ayuntamiento-de-madrid-estudia-crear-una-tasa-al-turismo-y-otra-a-los-cajeros-FG10253350#.Ttt1hbYxnC1Oy7G
http://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-ayuntamiento-madrid-defiende-tasas-turismo-cajeros-corresponsabilidad-20150713141339.html

Criticar una medida que no está ni a nivel de propuesta... Se puede, claro, pero no veo por qué hay que centrarse en un ayuntamiento. Se puede y se debe hacer, pero en términos generales. Criticarlo como si lo hubieran aprobado cuando ni siquera lo han propuesto... en fin, de majaderos está el mundo lleno.

D

#24

Supongo que el anteproyecto de ley del aborto que iba a sacar Gallardón , no fue comentado en los medios, ni criticado por la sociedad civil ...
Fíjate , al final no salió adelante.

Según tu, teníamos que habernos esperado a su aprobación para criticarla.
Como ves, no te crees ni tu mismo lo que defiendes.

e

#26 Se comentó sobre lo que se publicaba en el BOE y se registraba en la mesa del congreso: propuesta ---> Crítica.

Se han criticado los textos que firmaba Gallardón como ministro y las modificaciones y enmiendas que se iban aprobando durante la tramitación.

Aquí no ha habido nada de eso. Ha habido dos preguntas sobre esas tasas y un concejal que ha dicho que no han tomado ninguna decisión.

De ahí a titulares como los de La Razón: Carmena imita a Colau y asesta un golpe al turismo de Madrid

¡El Ayuntamiento de Madrid ni siquiera ha propuesto tal tasa!

¿Seguimos con esta majadería?

fjcm_xx

#14 Me da igual si se considera especial o no especial a mi me parece perfectísimo que haya una web de desmentidos y matizaciones porque hasta donde yo sé la información original sale del ayuntamiento no de los periodistas y/o lameculos del poder y yo quiero esa información y no me tomen el pelo. La web es un arma de doble filo porque puede provocar perfectamente que Ahora Madrid se pille los dedos en la información que dé aún así también me parecerá perfecto ya que todos lo podremos corroborar sin que nadie tergiverse nada.

D

#20



Ahora Madrid dice en su web "El Ayuntamiento de Madrid no ha anunciado nuevas tasas" pero no dicen "El Ayuntamiento de Madrid descarta tasas del turismo o cajeros". Su concejal ha dicho que está en estudio y sigue estandolo ¿ podemos comentar esto o tampoco ?

fjcm_xx

#21 Tú puedes comentar lo que te plazca que para eso eres libre.

D

#23

Era un ejemplo de lo que publican en VO Madrid y de lo que se comenta fuera de ella.

Si la prensa critica que Zapata siga siendo concejal en Madrid, Ahora Madrid dirá que ya no tiene la cartera de Cultura y colgarán un PDF.
Pero es que sigue siendo concejal pese a lso PDF que se cuelguen en VO Madrid
¿ comprendes todo esto ?

D

#28 Déjalo. No te calientes. Es un troll.

No quieren que exista MadridVO para tener a Carmena desmintiendo informaciones que se inventa el ABC. Bruselas tiene una web parecida y a nadie le parece mal.

a

#14 entonces donde está el problema. Que no le hagan ni puto caso a la web y ya está. Joder con la mogigatería del PPSOE. Ah, por cierto, espantoso, vergonzoso y caciquil el uso de los medios públicos del PPSOE.

vicus.

Ya tenemos al gobierno en la sombra actuando. La mona Carmona, Aguirre y la colera Dios.

D

payasaaaaa vete a jugar al golf.

Horned

Carmona asegura que logró de Carmena la promesa de modificar la web y Maestre dice que la mantendrán como está http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/corte-preliminar/carmona-asegura-que-logro-de-carmena-la-promesa-de-modificar-la-web-y-maestre-dice-que-la-mantendran-como-esta_JMShA3RNlpKCp6PAibSsn7/

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado a los periodistas que en la noche de ayer la alcaldesa, Manuela Carmena, se comprometió con él a introducir modificaciones en la web Versión Oficial para, minutos después, la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, asegurar que se mantendrá como se ha puesto en marcha.

y Podemos defiende la web 'Versión Original' de Carmena y carga contra el PP por su control de los medios públicos Podemos defiende la web 'Versión Original' de Carmena y carga contra el PP por su control de los medios públicos

D

#8

Carmena no es de Podemos pero sus concejales sí. Por eso van un poco a su aire y siguen órdenes de partido, más que de la jefa

Horned

#11 Los concejales tampoco son de PPodemos como acaba de recordar Carmena pero Rita Maestre sí. Una mujer que tanto enseña las tetas en una capilla como les corta el rollo rápidamente a los periodicuchos. Mola

S

que alguien llame a amc, que se les ha escapado un zombie del rodaje de the walking dead

s

Es leer "Aguirre entra en acción..." e imaginarme...

D

La fuente primaria de un gobierno municipal debe ser el BOAM, no una web en WordPress.

Si no quiere que se comenten globos sonda o borradores, que no los difundan, como las tasas al turismo o cajero ( difundidos por el propio Concejal de Economia )

The_Hoff

#2 joder la brasa que das