Hace 8 años | Por OZYMANDIAS a europapress.es
Publicado hace 8 años por OZYMANDIAS a europapress.es

Aguirre dice que es "imposible que figure en los papeles de Bárcenas" La candidata del PP a la Alcaldía de la capital y presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que es "imposible que figure en los papeles de Bárcenas" y que su relación con el 'Tamayazo' es "cero" porque no tiene nada que ver.

Comentarios

kampanita

Cínica y miserable.

pitercio

#1 ¡Exactamente!

Marcelo987

#1 E hija de puta.

De nada.

kampanita

#7 se me había olvidado comentarlo, si. Zorra mentirosa.

D

#7 y bruja, y delincuente y puto cáncer. No te lo dejes.

Herumel

#1 A lo mejor lleva razón, y se los ha leído antes que nadie...

l

#3 Esa frase deja abiertas muchas puertas...

hamahiru

De los creadores de "esa libreta no existe y además no es mi letra" llega... "es imposible que figure en los papeles de Bárcenas"

Próximamente en su hemeroteca.

Relator

Solo se trata de conocer a su testaferro o bien su nombre en clave en esos papeles, pero no me cabe duda de que ella es de las que más ha pillado.

Cometeunzullo

Se retiró de la primera línea política esquivando la mierda, y ahora que ha vuelto le va a dar de lleno, por gilipollas.

M

Nula credibilidad. Dijo que nunca había hablado con él y era falso.

mmlv

Me encanta el olor a mafiosa cagada de miedo por las mañanas.

w

#4 Dejalo en mafiosa...esta mujer no tiene miedo a nada...salvo a no llegar a fin de mes

Saludos

bobbelaki

Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

guillermoese

#10 Si el río suena agua lleva.

Ruador

Ya me encargué yo de borrarme de todos los sitios, ha continuado diciendo

Arzak_

Esta mujer es un laxante diarreico

kalimochero

Ni puto caso.

CTprovincia

#26 Claro, y reconocer abiertamente que los 2 transfugas han sido untados por el PP al apoyar todas sus medidas siendo supuestamente "Nuevos Socialistas". No, mejor revolver el rio y pescar. Desmotivar al votante del PSOE (mira los resultados en las elecciones de Octubre de 2003) y conseguir la mayoría absoluta. Fue una jugada perfecta. Al final el PP sabía que tarde o temprano tendría que convocar elecciones ante la incomodez de la situación al no poder reconocer abiertamente este nuevo "Grupo Mixto" su pleitesía al PP de Aguirre.

En Andalucía en cambio si puede pasar eso que dices. Esperar a que los demás se desgasten dando una imagen de caos y convocar elecciones. El primero que saque los pies del plato (C's, Podemos o IU) va a desaparecer del mapa político y sus votos irán a parar al partido mayoritario (o directamente o en forma de abstención, como pasó en Madrid en Octubre de 2003).

tiopio

Y si figura será mentira.

CTprovincia

Esta tía es lo más cínico que la historia de la civilización humana ha conocido. ¿Pero tendrá LA DESFACHATEZ de decir que no tiene nada que ver con el "Tamayazo"? ¿Pero se puede tener el rostro MÁS SÓLIDO?

D

#19 Si tuviera algo que ver con la oposicion de Tamayo al pacto de ofrecer consejerias a IU, hubiera sido presitenta en la segunda votación y no necesitaba volver a convocar las elecciones.

No conozco ningún otro caso en la democracia que pudiendo ser presidenta por la abstencion de dos contrarios decida no serlo y convocar nuevas elecciones.

Precisamente en Andalucia pede ser presidenta por la abstencion de los contrarios y no se repitirian las elecciones.

CTprovincia

#20 Eso hubiese cantado mucho y hubiese sido muy evidente la compra de los diputados. Ellos fueron a jugársela a una carta y les salió bien la jugada de repetir las elecciones. Dados los ajustados resultados y la imagen que dejó el PSOE con tránsfugas en sus listas, era muy probable que ganasen. Y el PP lo sabía.

Fue un palo grande para los socialistas en Madrid que perdieron toda credibilidad.

D

#23 Con pares duples a la grande y sabiendo que el contrario lleva chicas, envidas o das ordago.

Nadie pide mus revuelto para volver a repartir las cartas

CTprovincia

#24 Es que ser presidente no lo es todo, también se tiene que gobernar con comodidad. ¿De qué te sirve ser presidente si te pueden tumbar las propuestas cada dos por tres? Está claro que un apoyo evidente de esos 2 diputados hubiese dado el cante, así que lo más lógico para no levantar sospechas y no depender de acuerdos y favores a ese nuevo "grupo" mixto de los dos ex-socialistas era convocar elecciones.

Efectivamente es comparable a lo de Andalucía en el sentido de que el PSOE puede que "gobierne" en minoría. De momento están viendo qué partido se deja querer.

Pero vamos a tener fiesta en el Parlamento Andaluz todos los días, no creo que vayan a gobernar comodamente, porque PP, Podemos y C's no van a abstenerse en las cuestiones importantes como hace IU en Extremadura. Esperarán el momento en el que consideren que pueden tener mayoria absoluta otra vez para convocar elecciones. No creo que aguanten 4 años así.

D

#25 Ahí está la diferencia, tu lo has dicho, si el tamayazo fuera una jugada de Aguirre gobernaria sin problemas en la Comunidad en la segunda votacion.

Pero en el parlamento podria tener problemas si no se abstenen para sacar las cuestiones importantes como hace IU en Extremadura, dejendolos en evidencia, y ese seria el momento de convocar nuevas eleciones.

En Andalucia tampoco se veria bien que gobernando en minoria los demás bloquearan por bloquear la gobernabilidad sin llegar a concensos, lo que provocaria un adelanto electoral con mayoria absoluta de Susana Díaz

D

Es imposible que figure mi nombre porque siempre pille del cazo con mi seudónimo: mantis religiosa.

urannio

El PP debería ser ilegalizado