Hace 3 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 3 años por nereira a europapress.es

... Aguirre cree que la entrevista de Casado en RAC1 fue "un error" y califica los "ataques" a Abascal de inaceptables . La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre cree que la entrevista del presidente del PP, Pablo Casado, en RAC1 --en la que se refirió a las cargas policiales del 1-O-- fue "un error" y ha calificado de "inaceptable" que el líder de la oposición haya lanzado "ataques personales" al líder de Vox, Santiago Abascal.

Comentarios

empanadilla.cosmica

#1 El líder de NNGG de Madrid contra el líder de NNGG de País Vasco.

s

#6 Fight!! El combate del siglo, masters contra postureo con ropa usada del ejercito, solo puede quedar uno.

reithor

#6 Ahí están, frente a sus votantes zombies, diciendo "Yo soy NNeGGan". Y otro "No, yo soy NNeGGan". Y así.

Dravot

#1 En este caso, cuando unos anormales se lían a pedradas contra otras personas, por muy detestables que te puedan parecer.

Se trata de ser civilizado. Cosa que Madrid nos enseñó cuando miles de independentistas se manifestaron en Madrid sin ningún problema.

lorips

#17 Cierto, los españoles no tenéis alternativa. Estáis jodidos.

Por eso los catalanes mas listos somos indepes.


#18 Las pedradas en Madrid las tiran los medios ultras, los jueces y los políticos nacionalistas. Y encima algunos catalanes compran porque creen que ser perrito da beneficios.

Dravot

#20 Por eso los catalanes mas listos somos indepes

La necesidad de auto-piropearse por parte de los "catalanes más listos", es decir, los más nacionalistas y clasistas, dice mucho de la baja autoestima de quiénes se unen al movimiento. Cosa que acostumbra a pasar en las sectas.

#20 Si fuesen listos y en lugar del paripé de 8 segundos, hubieran planteado que si no les dejan elegir libremente el destino de su pueblo, se plantee un referéndum sencillo en toda España, monarquía: ¿sí o no? Prácticamente todos los españoles se hubieran dejado de tragar el cuento mediático de que a los catalanes sólo se precupaban de su cartera.

Lo que pasa es que a lo mejor, cierto sector independentista, lo que quiere independiente es su dinero y las banderitas venden mucho.

Sergio_ftv

Peleíllas entre clanes de corruptos.

javibaz

Ella es inaceptable

x

Espe, que criar estos perros no es lo mismo que tener un perro patada como Pecas. Estos acaban comiéndose al dueño.

D

Se meten con el pobre por ser vago y nazi.

io1976

Que han girado al centro dice la reina de las ranas, por eso están gobernando con la ultraderecha en Madrid, Murcia, Andalucía...

s

#7 Con la ultraderecha no, gobierna con los suyos, en cuanto ideología están en el mismo espectro político y los tres partidos buscan al mismo perfil de votante.

M

#15 es que intentan convencernos de que psoe es izquierda y podemos el demonio comunista, y la verdad no es esa. Yo no me siento comunista en absoluto, pero ya me dirás que alternativas hay a nivel nacional para los que nos preocupamos por el medio ambiente, que existan sanidad y educación públicas y que no se maltrate a los trabajadores.

O

#17 Y lo consiguen, igual a ti y a mi no pero está claro que en general sí.

blanjayo

Lo que diga la abuela me la suda.

Pilar_F.C.

#16 Yo solo quiero oirla cuando vaya a declarar por los sobres, y la corrupción en un juzgado

Cantro

Es que Abascal era uno de sus chicos. Uno al que le puso su propio chiringuito. Ojito con hablarle mal.

s

#5 Al igual que Casado, Ayuso o Carapolla. "El nuevo PP" de la escuela de Aguirre, junto a la "franquicia de Vox" que sale de la misma escuela, a la derecha de la derecha, la escuela cristofascista de Aguirre, y todo esto como Franco, "sin meterse en política" que Aguirre dejó la política hace años...

tiopio

¿No será cosa de sobres?

s

#15 El Psoe al igual que la socialdemócracia europea es de derechas aunque ideológicamente a la izquierda de la derecha tradicional.

O

#23 Y por eso está en crisis constante y es la que soporta los mayores niveles de abstención, porque es un fraude.

Fernando_x

pese a "reconocer que sus votantes no podrían dormir".

Será unicornia la tía, manipulando como no sabe hacer otra cosa. Lo que Sanchez dijo fue que EL no podría dormir. Fueron sus votantes precisamente los que se manifestaron pidiendo un pacto de izquierdas.

D

Que nadie le toque a los fascistas que son compañeros, coño!

O

Cuantos en el PP se sentirían más cómodos militando en VOX? Da miedo la cantidad de fanáticos.

s

#8 No hay diferencia en la ideología de las derechas en España, franquista y capillita, a la derecha de la derecha. Tienen distintos nombres porque son franquicias de la misma compañía.

O

#13 Quiero pensar que hay una derecha moderada y liberal pero quizas se han marchado al PSOE. Lo que esta bastante demostrado es que los dirigentes del PP son en su mayoría fanáticos religiosos, algunos de ellos de manera enfermiza como Fernandez Diaz.