Hace 9 años | Por --303142-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --303142-- a publico.es

Dice que no descarta acuerdos "con todos" tras acusar insistentemente al partido de Pablo Iglesias de que "es ETA". La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid admite en tono jocoso que habrá imputados en su lista. Asegura que no pisará el Palacio de Cibeles porque no quiere un ayuntamiento "megalómano" como el de Gallardón.

Comentarios

sotanez

#7 Preveo una berlusconada: sacará mayoría absoluta sin que nadie la vote.

silosenovengo

¡Están juntos!

Claustronegro

#2 Y lo sabe después de que la denunciaran.

D

... Aguirre ha finalizado sus declaraciones apostillando: "PROBLEM?"

ikipol

Esta mujer es la leche. Está ya mayor pero...... MELAFO

davokhin

#4 Mejor un trío con CristiNazi...

Vaya Mindfuck, eh? lol

PeterDry

#4 Acabo de comer, cabronazo, y me ha sentado mal la comida por tu culpa. lol

Claudio_7777

#4 la leche entera de vaca, sí... espera un momento, tu no eras "belén esteben"? o solo es una fotografia que has puesto y nos has estado engañando todo este tiempo menuda desilusión, y yo que pensaba que teniamos personalidades entre los meneantes lol
#13 pero es que da mucho juego. pero ya cansa un poco, sí. mejor, que se desgaste un poco.

D

#4 Que dices!!! Ufff, que asco. Si en vez de flujo la arpía esa debe tener ácido.

ikipol

#34 sí, como la reina Alien

D

Pretendéis subir todas las chorradas que diga la tipeja esta? Me niego.

nemesisreptante

Oye que no hace falta que cada vez que Espe eructe le demos portada en Meneame. Gracias.

HASMAD

Antes de pactar con Aguirre para que sea alcaldesa pacto con el mismo Satanás. Y con Satanás me refiero a Carmona.

Endor_Fino

Esperanza es mala amiga de viaje. Hoy es tu amiga y si mañana alguien le ofrece algo mejor te deja. Es una amiga poco agradecida y casquivana. No vale la pena

millanin

Como si Podemos fuera a pactar con ella. Castuza.

PythonMan8

#6 Podemos es la marca blanca del PP. Está claro.

thorin

Decir que esta dispuesta a pactar "con todos" no es decir que explícitamente esta dispuesta a pactar con Podemos como dice el titular.

Que en Madrid seguramente pactarán para algunas cosas esta claro, como en Euskadi pactan de vez en cuando de tapadillo el PP y UPyD con Bildu, pero el titular es una manipulación.

Doloritas

Al leer el titular creí que era una noticia de El Mundo Today

d

Jajajajaj cómo son estos del Mundo Today, jajaja
¿Eh,? ¿Cómo? ¿Que va en serio? ¡Que lo ha dicho de verdad!
Oh, dios mio, ¡Cómo está el mundo, Facundo!

D

Espe si hace falta, pacta hasta con Rajoy.

D

Lo que en realidad desea esta mujer es ilegalizar a Podemos. Y si gobernase serían capaces.

TDI

Seguramente ya tendrá guardadas unas cuantas burradas que decir cuando se nieguen a hacerlo.

joffer

Esta mujer es veneno. Voto negativo por spam publicitario.

D

¡SI SEÑOR! ¡Junto a la incombustible Esperanza Aguirre, Podemos llevará a España a la gloria más grande que jamás haya conocido!

S

contigo no bicho, ni con un palo

Puestos a dar un titular, también está dispuesta a pactar con el Estado Islámico.

Como ha dicho "con todos"...

qwerty22

Y con toda la razón del mundo. No entiendo la insistencia de los periodistas en hacer una pregunta tan absurda como ¿descarta pactar con tal partido? Entendería una pregunta tipo ¿cree probable llegar a acuerdos con Podemos? pero la primera pregunta es una gilopollez que solamente busca un titular y no tiene sentido en democracia.

Es como si me preguntan ¿descartas tener un Ferrari? Pues hombre, no tengo intención ni capacidad de comprarlo, y veo altamente improbable que nunca llegue a tener uno, ¿pero lo descarto? pues no, porque si a alguien le da por regalarmelo lo aceptaré encantado.

En política es lo mismo. Si yo fuese Aguirre respondería: Tenemos programas opuestos, no tengo intención de apoyar el programa de Podemos y veo altamente improbable que Podemos apoye el mío, ¿pero descarto pactar con Podemos? pues mire no, porque si a Pablo Iglesias le da una embolia y tras la elecciones decide ayudarme a cumplir mi programa sin pedir nada a cambio, pues aceptaré encantada.

Es una pregunta estúpida.

D

Esta mujer... lo que sea con tal de hacer daño lol

D

esta pacta con quien haga falta con tal de no dar un palo al agua, vaya novedad.

elvecinodelquinto

Ponedle "humor" o algo