Hace 10 años | Por Tanotown a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Tanotown a ccaa.elpais.com

La presidenta del PP de Madrid tilda de patético que los jueces no acepten los expedientes tras comparar los 1.400 empleados de esta cadena con los menos de 600 de Telecinco.

Comentarios

e

Está claro que la mala gestión es de los políticos o los directivos enchufados, pero no podemos tener un pozo sin fondo que se trague nuestro dinero. Una cadena pública puede ser labor social, 17 es ya cachondeo.
1.000 millones de euros al años perdemos por esa magnifica labor social que da de comer a tanta gente.

Iori

Telecinco es un canal privado, y Telemadrid, público. Fin de la cuestión, hija de la gran p*ta!

e

#1 ¿y con eso que quieres decir? ¿que por ser público puede estar sobredimensionado?

D

#3 Lo que quiere decir es que saca "estas verdades" cuando a ella la interesa. ¿Acaso Telemadrid no está inflada por su incompetencia y los distintos gobiernos del PP?

Iori

#3 Tal como dice #4, la mala gestión de los políticos de la comunidad de Madrid es la causante de esta superpoblación de trabajadores. El problema está que en vez de rebajarse el sueldo ellos (o los directivos) y mantener a la mayor parte de la plantilla, quieren cargarle el muerto a los trabajadores.

D

#3 no, que como es público no busca obtener beneficios económicos sino sociales.

Los argumentos a la hora de definir la política laboral de una empresa pública ha de ser maximizar el rendimiento de los recursos desde el punto de vista de la utilidad social dentro de la finalidad de dicha empresa pública.

En cambio la política laboral de una empresa privada bien puede ser la de maximizar los beneficios a corto plazo de los accionistas, aunque se carguen la empresa.