Hace 5 años | Por bonobo a youtube.com
Publicado hace 5 años por bonobo a youtube.com

Durante el ethnofestival de cetrería a orillas del lago Issyk-Kul, ubicado en la región central de Kirguistán, una niña de ocho años fue atacada por un águila real luego de que esta la confundiera con una de sus presas.

Comentarios

D

#2 es pájaro es para ti yo no distingo lol

D
nilien

#1 Gracias, aunque estos sucesos pajariles, no sé yo...

D

En un inesperado arrebato machista y heteropatriarcal.

MKitus

Maldito borbón volador.

l

«El pájaro volaba desde un lado del campo en mi dirección. Se suponía que debía llegar y posarse en mi brazo. Cuando realizamos vuelos de exhibición con águilas no debe haber personas no autorizadas en el área de vuelo. Advertimos a todos los presentes que no abandonaran la zona de seguridad», agregó. «Cuando el águila estaba volando, vio a una niña caminando y, probablemente, pensó que la chica lo estaba llamando. Entonces el pájaro voló en su dirección. Las garras del ave son muy afiladas, hizo que la niña se cayera y se agarró a la parte posterior de su cabeza y sus hombros. Si el águila quisiera matar a la niña, lo haría fácilmente –incluso una persona adulta no podrá resistirse el ataque de este ave. En este caso particular, el pájaro simplemente trató de posarse sobre la niña», afirmó el cetrero.

La niña no tenía que estar allí...

D

La monarquía como siempre.

D

#12 claro que sí pero nosotros tenemos manos , el águila tiene los huesos huecos con que un manotazo y el águila se va a tomar por saco

D

Una explicación lógica la del cetrero porque la tontería del titular que la confundió con una presa no se la cree nadie . Pero también se marca una fantasmada guapa , que ni un adulto podría sobrevivir al ataque

qwerty22

#10 Pues yo también lo dudaba, pero ya no lo tengo tan claro, por lo visto un aguila así es capaz de matar un lobo :

D

Es que menudo bicho con alas.

pelired

si la hubieran dejado tranquilita..

D

¿Acaso no es comestible?

earthboy

La culpa es siempre de los dueños, que las tienen mal educadas. Yo he tenido águilas toda la vida y son muy cariñosas, sobre todo con los niños.