Hace 5 años | Por --550559-- a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a bolsamania.com

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este lunes que si el Partido Popular no releva a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y sale adelante la moción de censura registrada por el PSOE, el resultado será "un gobierno en minoría" en el que "Podemos estaría al margen".

Comentarios

i

#1 Pues hombre. Yo soy de ciudadanos y para mi es prioritario que podemos quede fuera.

D

#10 Sin palabras.

D

#7 #1 Si, eso es lo que decia Podemos para no firmar un pacto e impedir que Rajoy gobernara,

D

#13 ¡Podemos nunca ha intentado excluir a Podemos!
Bueno, quizá en Madrid...

D

#1 En Baleares, Podemos gobierna y no da ni agua a C's.

Es normal que partidos políticos con diferentes ideologías no vean viable trabajar juntos.

D

#3 ¿Qué no has entendido de la política?
Política es prometer una cosa y después hacer lo contrario.
Si te gusta llamar pan al pan y vino al vino, prepárate para un plato es un plato y un vaso es un vaso.

D

Los de Cs Madrid no son tontos. Queda año y poco para las elecciones. No les va de apoyar al PSOE porque saben que el desgaste que va a sufrir el PP va a ser tan bestia que captarán muchos votantes. Y de aquí a año y pico, elecciones y Cs ganará.

D

#6 la historia se repite
Lo mismo hicieron en los años 20-30 ante el avance del socialismo, comunismo y anarquismo, con su base ideológica y filosófica, se inventaron el nacionalsocialismo, el fascismo, nacionalcatolicismo, falangismo.
Cogiendo las ideas del proletariado, ya que el fascismo en general no tiene una base filosófica e ideológica....

Tsubasa.Akai

No es por mal, pero eso lo lleva diciendo podemos desde el día uno. Podemos solo quiere echar a cifu y poner un gobierno del PSOE hasta las elecciones.

“No se trata de hacer un gobierno sino uno de transición, casi interino. Allí nosotros no vamos a tener exigencia de sillones. Hay que aprender a cooperar. Estamos de acuerdo en lo fundamental que es que la mentira no puede quedar impute y tenemos que cooperar para tener una presidenta de quien nos podamos fiar”.

Joseph_Nash

#4 Esto es mentira directamente. Podemos no ha vetado a C`s en circunstancias similares. El comportamiento de C`s se diferencia 0 al que tuvo en Murcia o Granada, vetar la presencia de Podemos. Igualmente. Podemos no solo quiere echar a Cifuentes sino cambiar sus politicas

qwerty22

#7 Ayer mismo Errejón dijo en el objetivo que no tienen ningún interés en entrar en el gobierno. Y que este año sería para un gobierno técnico, no para cambiar políticas. Basicamente C's y Podemos están de acuerdo.

(Y eso de que Podemos no ha vetado a C's en circunstancias similares... eh, te suena el acuerdo de investidura PSOE-C's vetado por Podemos?)

Joseph_Nash

#17 Es muy cansado ( de ahi mi tono ) y habla muy mal del nivel de quien menciona el acuerdo PSOE- C`s. Por donde quieres que empecemos a explicar las cosas: el veto a Podemos del Comite Federal del PSOE de Dic de 2015 ( tras conocer los resultados ) o porque en ultima instancia ese rechazo fue unanime entre las bases de Podemos. Yo no estoy hablando de entrar en el Gobierno , si de medidas concretas, propuestas politicas que C`s sigue apoyando al PP y que cuenta con el rechazo de Podemos. Asimismo. Tenemos un año de gobierno y pese a todo se tendra que aprobar los ultimos presupuestos de legislatura. Estoy seguro que Podemos y C`s comparten el mismo analisis de la situacion y recursos que se deben invertir en ciertos apartados. Mientras que C`s ha mirado para otro lado y los hospitales madrileños se caen a pedazos, Podemos intentara revertir esa situacion . Asi que llegamos a una divertida situacion donde C`s pide que Podemos apoye a un gobierno en minoria por la cara. Fascinante.

qwerty22

#18 el veto a Podemos del Comite Federal del PSOE de Dic de 2015 ( tras conocer los resultados )

Y? Y que tiene que ver la política interna del PSOE con que Podemos no ha apoyado ni nunca apoyará un gobierno con C's? Del mismo modo que C's nunca apoyará un gobierno con Podemos.

Joseph_Nash

#19 Lo primero tiene que ver porque sin ese comite no se llega al acuerdo PSOE- C`s. Vuelvo a decirlo. Tenemos Granada, Murcia y Madrid. En todos los casos C`s ha vetado a Podemos. No puedes hacerlo en caso contrario y de ahi que no se pueda justifican los vetos de C`s. Aqui el veto de C`s a Podemos en Murcia

http://www.rtve.es/noticias/20170330/psoe-cs-tantean-gobierno-tecnico-murcia-durante-seis-meses-convocar-elecciones-otono/1513681.shtml

D

Que ha dicho el Ibex que para eso estamos. Putos lacayos lameculos. Hablan para cerebros diminutos. lol lol lol lol lol

francisco.m.sosa

En vez atacar a los corruptos y velar por la democracia, se dedica atacar al contricante y tirar balones fuera

Ciudagramos en estado puro

D

#8 ¿Qué vas a pensar de un partido que se califica de ciudadanos en el reino de Ejjpaña, donde solo hay un ciudadano Felipe y todos los demás somos súbditos?

W

Ya lo decían que lo suyo es evitar que Podemos "asalte" el poder. Pero luego en las entrevistas niegan que los excluyan.

Miedo me da el día que se quiten la careta.

cocainomano

Basuras