Hace 3 años | Por --274795-- a cope.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a cope.es

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este domingo que sería "muy bueno" que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, acudiera mañana "si tiene un hueco en la agenda" a la reunión convocada con los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid al ser "una nueva oportunidad" para el diálogo. "Si Ayuso quiere iniciar diálogos, mañana mismo tiene una oportunidad. Buscamos entendernos con la oposición. Abrir trincheras ideológicas no aporta, no construye, no lo comparto"

Comentarios

Sergio_ftv

#4 Así es el nacionalismo madrileño, la Comunidad con peores datos pero les importa 3 pepinos España.

senador

#4 lol lol lol

tiopio

Sí, que vaya a reventarla. Es lo único que sabe hacer.

D

"Si tiene un hueco en la agenda..." lol

D

Huele a que Cs esta preparando la moción de censura.

d

#13 a ver si es verdad y nos la quitamos de encima.
Que cruz tenemos en Madrid.

La pusimos ahí para echarnos unas risas y ahora todo son lágrimas.

Lamantua

Este tipo ya emite desde Somalia...?

D

#7 aun no, los 5 millones de euros anuales que le pagan los obispos con nuestro dinero público no le llega para el billete de avión.

D

Hay que escuchar al señorito Herrera para ver la noticia? roll

D

#5 aún ni se ha ido a Somalia? Veo que no es un hombre de palabra

vicus.

Pero qué pinta el de la foto, no tendría que estar en Namibia..

D

El ataque brutal que recibe Ayuso es incompatible con el entendimiento, aunque es su trabajo

Leni14

#6 Sanchez recibe todos los días esos ataques multiplicados por 4 (con más odio) y no tiene problemas en asistir a reuniones periódicas con presidentes autonómicos así como en el congreso para dar explicaciones y pedir extender el estado de Alarma. Negocia con otros partidos y rebaja el tono de los debates sin caer en el insulto, yo no veo una incompatibilidad con el entendimiento, quien no soporte las críticas que se vaya por que algunas no lo serán pero muchas si serán justificadas.

ipanies

#6 O tu modo de vida depende de que esta señora sea presidenta o tu comentario es incomprensible. Esta noticia va de que su socio le pide que trabaje y lo publica un medio afín a la derecha.

d

#6 es que ha sido con muuucha diferencia la más incompetente y hasta negligente de todos los responsables políticos de España.

Y encima se ha permitido el lujo y cara dura de acusar a los demás, en especial al Gobierno central, de cosas que eran cosa suya o de. las que ella ha cometido errores brutales.

Te hago un listado?? Porque es largo.

Y encima tiene la suerte de que nadie le llama asesina. Solo decimos que es tonta o incompetente.