Hace 3 años | Por event_horizon a europapress.es
Publicado hace 3 años por event_horizon a europapress.es

Aguado considera "suficientes" las medidas de la Comunidad de Madrid para "controlar la tercera ola" . En una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press, el dirigente regional ha señalado que "la situación es preocupante" y ha reconocido que el objetivo que se marcaron desde la Administración, de estar por debajo de 25 casos por 100.000 habitantes, está "cada vez más lejos".

Comentarios

D

Ya veo la cuarta, la quinta y la sexta juntas

e

#1 Sinceramente espero que esta noticia envejezca bien... no por el, sino por la gente.

GatoMaula

#2 Sí, yo también, pero con la experiencia acumulada durante los últimos diez meses, esta noticia, ahora, acojona bastante.

MisterG

#1 la secta... (6)

Socavador

Vamos a morir todos!!!

Democrito

#7 Indudablemente. Pero yo si eso... lo voy a ir dejando para más adelante, que ahora estoy muy liado.

a

Ahora sí que estamos jodidos

jonolulu

Para la siguiente ola otro "hospital"

BobbyTables

#10 📨 📨 📨 📨 📨

j

#0 - En la entradilla se te ha colado el pie de la foto, que no se corresponde con la noticia.

e

#5 Gracias!

xkill

Antes de eso envió el mensaje de no añadir los positivos a las estadísticas hasta dentro de 3 o 4 semanas.

johel

#4 Si los de mediados de año siguen apareciendo hoy dia, los de enero los van a ir metiendo en estadisticas hasta diciembre del 2026

xkill

#6 Lo que importa son los porcentajes que meten en el futuro. Ahora debe ser la orden del 99,9% de los casos

l

Salvemos la feria de abril y la semana santa

D

Van a dejar Madriz como un solar. Y la caja como un queso gruyere.

q

Oximorón: si hubiera medidas suficientes se prevendría la existencia de una tercera ola