EDICIóN GENERAL
29 meneos
35 clics
Aguado: “Si Cifuentes no da un paso a un lado, es porque está echando un pulso a Rajoy”

Aguado: “Si Cifuentes no da un paso a un lado, es porque está echando un pulso a Rajoy”

El líder naranja en la Comunidad de Madrid asegura que “a nosotros nos consta que en el PP ya hay conversaciones para buscar una alternativa". El diputado naranja ha recordado que “la Comunidad de Madrid lleva 26 días de bochorno constante” y ha pedido “que el PP no nos haga pasar por la travesía del desierto a la que nos abocaron en Murcia, con más de 70 días esperando una decisión, cuando todo el mundo sabe cómo va a terminar la historia”.

| etiquetas: rajoy , cifuentes , ciudadanos , dimisión
Os lo está echando a vosotros mamelucos
#1 No le viene mal a Ciudadanos que se alargue el tema Cifuentes.
#6 Por eso mismo, es un "no hay huevos" de toda la vida...
Esto es acojonante. Fijaos en que:

-En el fondo está excusando a Rajoy (hostia puta)
-Recuerda que en Murcia el Cs aguantó sin hacer nada 70 días (vaya tragaderas)
-Declara abiertamente que si es por ellos aguantaban 300 días más (qué putada que haya una moción de censura).

No se puede dar más vergüenza ajena.

Bah, es Ciudadanos. Seguro que sí se puede.
#2 Solo te ha faltado decir que si dimite Cifuentes será por Podemos.
#9 Si dimite Cifuentes será solo por la chulería del propio PP.

Cuando Ciudadanos les ofreció el pacto "Comisión de investigación y así no dimite nadie" les estaba poniendo en bandeja salvar la moción de censura.

Ni Ciudadanos esperaba que el PP fuera tan soberbio. Y ya no les queda otra que pedir su dimisión súper fuerte durante 15 días más rezándole a la Virgen para no tener que retratarse en la mentada moción.
#12 Claro, C’s no tiene nada que ver, ni tampoco lo tuvo que ver con Chaves, ni con Griñan, ni con la senadora Barreiro, ni con el Ex-presidente de Murcia.
#14 Primero sacas a Podemos, supongo que para desviar. Ahora sacas otros temas con la inespecífica frase "nada que ver".

Mira, Podemos me la resuda y los demás casos igual. Ahora estamos hablando de este. Síntesis de este:

-Ciudadanos estuvos tres semanas sin pedir la dimisión de Cifuentes a pesar de que la mentira en el Currículum ya volaba por los aires el pacto de investidura redactado por Ciudadanos.

-Como se avecina una moción de investigación, Ciudadanos ofrece al PP hacer…   » ver todo el comentario
#15 No estás siendo justo con Ciudadanos, intenta ser un poco mas objetivo, están marcando los tiempos de forma inteligente, te comento la sucesión de acontecimientos:
- Al principio había muchas suposiciones pero ningún dato, mientras Podemos y PSOE ya estaban pidiendo la cabeza Ciudadanos decía que olía mal.
- En el momento que una profesora dijo que su firma era falsa, le dieron el ultimátum, o comisión de investigación o pedimos la dimisión. (48h)
- El PP quiso añadir a las personas que…   » ver todo el comentario
#17 Desde el primer día ya su versión llegó tarde y chapucera. A lo largo de tres largas semanas Ciudadanos no hizo más que pedirle explicaciones sin recibir ni una y con cada día que pasaba salía más y más mierda. Lo mejor de todo es que desde los primerísimos días, solo con no mostrar su TFM Cifuentes ya estaba incumpliendo el pacto de investidura que le había impuesto Ciudadanos (imagen adjunta, punto 3).

Lo mires como lo mires, lo primero que hizo Cs fue pasarse su propio pacto por los huevos. No hay segundas lecturas. A partir de ahí son todo rollos tártaros. Pocos principios van a tener si ni a sí mismos se respetan lo mínimo.  media
#17 Añado que ya varios días antes de esta entrevista se había demostrado que las actas estaban falsificadas y que se había matriculado en tres asignaturas después de sacar sobresalientes:


politica.elpais.com/politica/2018/04/06/actualidad/1523039623_005745.h

Si Cifuentes hubiese aceptado la comisión de investigación, ahora mismo estaría como una reina y Ciudadanos no le pediría nada de nada.
#19 Si hubiesen aceptado estarían dentro un tiempo perdiendo votos a destajo con la historia de actualidad, además en la comisión de investigación mentir es delito, al final acabarían igualmente pidiendo la dimisión, por eso el PP no acepto, porque saben que es culpable.
Rajoy echando un pulso a Ciudadanos mientras Ciudadanos vende que Cifuentes se lo echa a Rajoy. Está pasando.
Cuentan con la ventaja de que sus votantes están cegados de nacionalismo y patriotismo, cómo durante años lo han estado los votantes del PP.
No, Cifuentes es una corrupta como todo dirigente del PP y sabe que tiene a muchísimos cogidos por los huevos.
Va a aguantar hasta que la enchufen en algún lado por 150.000€ al año
O por lo que sabe de Rajoy ;)
Parole Parole Parole... :roll:
O sea que lo importante es que dimita, no? Porque si dimite ya queda todo arreglado, no?

Lo que tienen que pedir, HIJOS DE PUTA, es que la echen A LA PUTA CALLE! y que actúe la justicia!

NI DIMITIR NI OSTIAS!

Esto es como si a un ladrón, le piden que se disculpe y ya...

Pero qué clase de país es España????
¿Qué esperan para ilegalizar al PP de Madrid o al de València? Son unos criminales organizados o una organización de criminales con sus encubridores y votantes, sus muertos están en la listas de espera de sanidad, lista de espera de ayuda a la dependencia, los suicidios por desahucios, aumento de los fallecido por tráfico rodado, pobreza energética y de la otra, en las muertes prematura de asmáticos y sensibles a la contaminación que ocultan y no quieren resolver. Son peor que el síndrome tóxico del aceite de colza.
Yo les acuso en aquí en MNM porque no tengo twitter.
Cs asegura cosas
Sigue comiendo pollas aguadas

menéame