Hace 7 años | Por novenoarte a ileon.com
Publicado hace 7 años por novenoarte a ileon.com

Los informes demuestran que la chapuza del agua 'robada' a León fue conocida de antemano pero en ningún momento se buscó una solución técnica para impedir los daños causados y el dinero perdido. Mientras, el ex ministro del PP Álvarez Cascos denuncia al diputado de Podemos en Asturias por sospechar de una presunta vía de financiación irregular del partido conservador de entre los más de 2.000 millones que ha costado de más una obra cuyo final no se atisba aún.

Comentarios

D

Los cortoplacistas PPsoe, siempre que hacen algo es pan para hoy y hambre para mañana...

manuelpepito

Mientras, el ex ministro del PP Álvarez Cascos denuncia al diputado de Podemos en Asturias por sospechar de una presunta vía de financiación irregular del partido conservador

Que mal pensado el de Podemos ¿Como alguien es tan retorcido para pensar algo asi del PP?

PlusUltra

Todo es quejarse. Siempre criticando porque se secan los acuíferos y ahora que tenemos uno nuevo...

D

#1 Pues la verdad tienes razón, se hace transbordo a un hidrodeslizador para el tunel y arreando.

Si es que se complican pa na.

omegapoint

#8 reconversión a duchas mixtas publicas

Si inicialmente estaba presupuestada en 1990 millones de euros (según la noticia) y ya tiene unos sobrecostes de 2000 millones de euros (también según la noticia), con una simplísima operación aritmética nos da 3990 millones de euros.

Y ahí tenemos a los Saudíes quejándose por 425 millones de sobrecoste Nuevo lío en el AVE a La Meca: los sobrecostes se disparan a 425 millones

Hace 7 años | Por --38321-- a vozpopuli.com


Para que luego digan de la riqueza de los Saudíes, que se quejan por migajas...aquí en España pagamos bastante más, y no sólo no nos quejamos, sino que metemos en los Juzgados para adelante a los que sospechen de que ha habido fraude lol

Penetrator

#5 Pero es que en España tenemos un truco: pagamos las obras con dinero público, que como no es de nadie no es necesario controlar el gasto. Por lo tanto, da igual si el túnel cuesta 4 o 40 mil millones. ¡Es perfecto! No sé a que esperan en otros países para copiar el modelo español.

averageUser

UTEs con todas las empresas del BOE metiendo mano en unas obras alargadas infinitamente en tiempo y dinero con la excusa del agua. Este será el mayor pufo corrupto de la historia de España.

D

joder, vale más que el oro, que la embotellen rápido!

D

Llueve sobre mojado.

LittleMountainJumper

Me alegra porque fue veronzoso verles huír hacia adelante para acabar el túnel. La obra no tenía sentido sin aceptar la realidad geológica del entorno.