Hace 12 años | Por meenveneno a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por meenveneno a yorokobu.es

Usted no sabe que el agua que hoy ha bebido probablemente pasó antes por el gaznate de un dinosaurio. No otra agua. No un agua parecida, sino la misma que

Comentarios

D

Odio los artículos que empiezan afirmando que no sé algo.. Y encima se equivocan..

D

si no crees en los dinosaurios y en dios no te afecta

Lupus

Por lo que recuerdo de química, si se refiere a los átomos de H y O, no son solo los del agua los que son los mismos, fuera de las estrellas es raro que se recombinen componentes subatómicos para dar átomos distintos. Apenas hace 4 dias que sabemos los humanos unir y desunir átomos.

Si se refiere a las moléculas, creo que se equivoca, ¿no se crea agua "nueva" en las combustiones, por ejemplo al quemar celulosa o gases como butano o metano al combinarse con O atmosférico?

De todas maneras, algún químico que de buen seguro por aquí los hay podrá expresarlo mejor y más correctamente.

kampanita

Chupada, y orinada #1 La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

Lupus

#2 Pero no habla de la materia, si no del agua, además, la materia se puede destruir junto con antimateria liberando mucha energía, proceso que supongo es reversible, con lo que también se puede crear.

D

#4 lo inverso sería poder crear materia (cualquiera) con mucha energía... interesante.

G

Esto explica el sabor de algunas cervezas

D

El ciclo del agua esta más que bien explicado en la canción "Mi agüita amarilla" de los Toreros muertos.