Hace 7 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por ccguy a es.gizmodo.com

La presa Hoover, que resiste al empuje del río Colorado mediante el peso de su hormigón, tiene forma de arco para dirigir la mayor parte del esfuerzo hacia las paredes naturales del cañón de Arizona. Esta estructura curva genera una fuerte corriente de viento vertical que se lleva el agua hacia arriba en lugar de permitirle bajar.

Comentarios

D

Para mear y no echar gota...

#1 Mas bien para mear y.... No mejor no mees ahi

ARRIKITOWN

Esa chica es muy fina porque lo normal en esos casos es escupir o incluso mear.

BillyTheKid

Sera eso cuando hay agua, porque está mas seco que el Buendía-Entrepeñas

fjcm_xx

¡Qué ventolera! Es lo que se dice en mi tierra, vaya.

powernergia

Es un efecto que se da también en edificios muy altos, creo que había algún proyecto para aprovecharlo con aerogeneradores.

visualito

¿no tendrá que ver por la toma en vertical del video?

Mark_

He leído hasta "vídeo viral", click en el gif y fuera. Menuda mierda.

D

Slow motion, lo que nuestros ancianos llamaban «a cámara lenta». ¡Que ridículo era el español!

Pijus_Magnificus

Lo vi hace días y sintiéndolo mucho voto errónea porque induce a pensar que la gravedad de ese lugar está invertida por alguna suerte de fenómeno electromagnético (lo cual es totalmente sensacionalista).

forms

lo que me sorprende que la chica parece que no haga fuerza para que la botella no se suba hacia arriba

Arlekino

#10 de hecho el esfuerzo lo hace para que la botella no "suba hacia abajo" roll

D

También hay cosas que bajan (NSFL)

http://www.liveleak.com/view?i=f4c_1338859188

D

#7 mítico

PythonMan8

Es imposible que haya presas en eeuu. Las presas las construye la derecha franquistas española ante la falta de inversión en I+D que hace que nuestros jóvenes talentos emigren y bla, bla, bla.

Estuve en un círculo de Podemos donde me lo explicaron todo junto con la verdad absoluta y por qué en vez de construir presas lo mejor es alcanzar el karma con la madre naturaleza (karma ateo y no divino, no vayamos a confundir) así como evitar la impuruficación de los niños por las onda del wifi.