Hace 8 años | Por --506216-- a comenge.com
Publicado hace 8 años por --506216-- a comenge.com

Breve explicación sobre la agricultura biodinamica, una filosofía, una forma de ejercer la agricultura en consonancia con la naturaleza. Y no sólo con el ecosistema, es decir, con todo lo que rodea, en este caso, al viñedo, sino también el trabajar en consonancia con el ritmo cósmico: las fases de la luna, las constelaciones, etc…

Comentarios

viewer

Parece tan científico como la astrología

Vichejo

De los creadores de "Hay que cortar la hierba con la Luna llena de Octubre porque coloca mas", nos llega el film futurista "la agricultura biodinámica"

De ahí al sexo tántrico con los vegetales hay un paso, ojo

s

El día que se separaron ciencias y letras fue una catástrofe. Los científicos no saben expresarse, y los que escriben saben de ciencia tanto como un troglodita.

D

#0 Si riegas el viñedo con agua homeópatica en luna llena sale vino directamente

D

Lo de las constelaciones si que mola, las plantas se ven influidas por cuerpos estelares situados a cientos de años luz y que ni siquiera están cerca entre sí mismos.

Cada día que amanece el número de tontos crece y además inventan una nueva chorrada


Por cierto, ¿qué es el imperio Sustro – Húngaro?

las plantas aprendan a auto-regularse y auto-defenderse de los ataques externos. Vamos, lo que llevan haciendo toda su vida sin que venga un magufo autoproclamado ser supremo de la creación a explicarselo

C

Una magufada. Siguiente pregunta.

debunker

Buscando el alma a los vegetales