Hace 6 años | Por --511368-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a europapress.es

Los agricultores de la provincia de Palencia han pedido este jueves en la capital palentina que se les trate igual que a los bancos y a las autopistas, para quienes "si hay dinero" y se les otorgue ayudas directas ante la situación de "catástrofe" que está viviendo el campo y por ende la ganadería.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

¿Pero ellos también van a ofrecer a los ministros puertas giratorias y sillones en consejos de administración? Porque aquí todo el mundo pide, pero solo dan los de siempre.

eithy

Su argumento me parece perfectamente válido.
#2 Podrían poner a alguno a trabajar en el campo, sería glorioso!

E

Agricultores del interior de la mitad norte de España... Me pregunto que papeleta depositarán fielmente elección tras elección no sea que vengan los hijos de Moscú a quitarles las tierras.

Cometeunzullo

#6
Que bueno y ¡Cuanta razón!

D

Ingenuos

y

#1 me lo has quitado literalmente de la boca.

x

Están en su justo derecho al reclamar igualdad de trato

Qevmers

#9 jajajajajajaja....
Eso es verdad, pero lo que importa de verdad para recibir dinero rápido (como las autopistas, etc...) es llenar los sobres que se reparten en Génova.
La "famiglia" cuida de los "suyos".
Esto es españistan, nada nuevo cara al sol.

D

Eso seria equipararse a la casta...

D

Bueno, si la respuesta del gobierno para rescatar bancos y autopistas fue que "eran bienes estratégicos para el país" creo que no puede haber nada más "estratégico" que la comida... no?

D

Pues me parece una justa reivindicación. Ahora bien, ¿Qué tipo de políticas agrarias defienden ? No suele ser un nicho demasiado progresista hasta ahora.

D

Estos Palestinos.

Qevmers

Jajajajajajaja....
Estos no llenan los sobres de Génova.
Esto es españistan españistan, nada nuevo cara al sol.

D

#7 pero en CyL llenan muchos sobres con papeletas pparasitas