Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

Esta descripción bien resume a los protagonistas de los hechos que han tenido lugar en la localidad del Baix Empordà, él mismo y el vigilante de seguridad de un párquing. En un tuit donde pone en conocimiento al ayuntamiento de Palamós de lo que le ha pasado, Bozzo explica que "El guarda del párking de la Playa del Castell se niega a hablar en catalán diciendo que él habla 'el idioma oficial'". La queja no se queda aquí. También lamenta que el trabajador se negó a "darnos la hoja de reclamaciones, nos insulta y nos amenaza. Vergüenza".

Comentarios

D

#5 Lo que viene a denominarse técnicamente un subnormal.

D

#7 ¿Acaso dudas de la transversalidad del prusés? ¿Eh? ¿Eh?

themarquesito

#2 ¡Cómo está el servicio!

Si no dijo esto, para sus adentros pensaría algo parecido

D

#4 Con la voz de Gracita Morales seguro que se aproxima más a la realidad del suceso.

jacktorrance

#1 con la cantidad de sitios que solo hablan castellano y vienen a parar a Cataluña, menudo drama, a los catalanes se nos da bien esto de acoger a mamporreros. Los mismos que decían que los indepes se habían hecho con la Diada cuando ellos en 40 años no se han dignado en ir a una.

D

#10 a mí qué me cuentas de la diada macho.
EStamos hablando del facha de la noticia.

jacktorrance

#11 del guarda del párking entiendo.

D

#13 No, del facha director de teatro.
Elque habla de catalanes de verdad y españoles empadronados.
El tío al que defiendes, o al menos lo intentas metiendo mierda en este hilo.

jacktorrance

#14 mira, Cataluña es una nación histórica, tenemos nuestras costumbres y nuestra lengua y sí no te gusta te puedes largar a otra parte. Esto no es una ONG. cuando voy a un establecimiento en Cataluña, si quiero hablar catalán lo habló y si el dependiente no lo entiende, problema suyo, no mío, es mí lengua que además es cooficial y tengo todo el derecho en usarla y en expresarme con ella y sí al guarda de turno no le gusta, se puede ir a Extremadura. Pero aquí no estamos para que uno no se digne en aprender una lengua que por otro lado es fácilmente entendible.

D

#17 Te estás haciendo la picha un lío.
Este vigilante trabaja en Cataluña, el facha le habló en catalán, el vigilante le entendió y le respondió en castellano, también lengua cooficial.

Si no te gusta, no hace falta que te vayas a Extremadura, te quedas en tu casita o haces como el intelectual este y quedas en ridículo en twitter.

D

#17 Según el tweet, el guarda se negó a hablar en catalán. No dice que negase a este personaje su derecho a expresarse en catalán. Por si has interpretado mal el tweet más que nada. Sospecho, conociendo al personaje, que los tiros no van por donde pretendes. Como bien dices, le respondió en una lengua cooficial. ¿Dónde está el problema?

D

#20 Verás cómo se calla.

D

#24 Da igual. La noticia.ya es pasado. Duerme en el sueño de los justos. Nada nuevo. lol

D

#11 y tu has metido a Messi. Estas llamando facha a todos los que opinan diferente a ti.
A ver si resulta que el facha eres tu.

D

#26 Perdón por ofender al nacional fascismo catalán que dice que si no hablas catalán cuando te lo ordenan debes volverte a Extremadura

D

#27 No ofende el que quiere, ofende el que puede. Y tú provocas la risa y un poco de pena.
Sólo vomitas bilis y basura.

D

#28 Para basura la que vomita la gente que defiende al nacional fascista de la noticia

D

#29 yo no. Pero tu si que defiendes al otro bando. Aplícate el cuento de la basura.

D

#30 Yo defiendo al bando del vigilante del parking, el bando de un trabajador acosado por un facha y sus defensores que vomitan basura y bilis.

D

#31 Y yo. Y tú metes a Messi, para soltar bilis patriótica.
Pena.

D

#10 La inmensa mayoría de españoles no ha asistido a una manifestación el 12 de octubre en su vida. Nadie les acusa de indignos. Ni VOX, jatetú. Por lo visto, no asistir a una diada es carecer de dignidad. Te ha quedado un comentario de lo más nacionalista. Les adelantas por la derecha.

D

#10 así es como habla un facha. Enhorabuena, eres lo que repudias.

C

Seria un colono y no un verdadero catalan.

Dios, que asco dan estos supremacistas.

bronco1890

En Catalunya conviven los catalanes y los españoles empadronados en Catalunya que quieren eliminar nuestra lengua, cultura, símbolos y libertades, para entregar el país al Reino de España.
Típica muestra de victimismo crónico al que nos tienen acostumbrados.

D

Joder con el puto pijo de mi**da.

Es la primera vez que me entero de algo antes por Twitter que por aquí. Resulta que el pijomierda le ha debido indignar que el opresor que le vigila el Mercedes por menos del SMI no se haya achatado, y anda pidiendo por Twitter al ayuntamiento que lo echen, que para algo el es un oprimido. Y la caterva de adoradores del lazo claman por lo mucho que les oprime el pobre guarda del parking, y también piden que lo echen.

En definitiva, un pijomierda rebotado que quiere superar sus complejos machacando a un currito. Y venga adoradores a defender esto.

Burgueses oprimidos por un guarda de parking. Lo peor es que se lo creen.

D

A elfachonal.cat ni una visita. Este medio fascista opresor de la libertad tiene que desaparecer YA.

D

Desde cuando es obligatorio el uso del catalán?

D

Editado