Hace 6 años | Por --555960-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --555960-- a 20minutos.es

Cuando paseaba tranquilamente con su marido y sus hijos por la calle Princesa de Barcelona en agosto de 2016, embarazada y vistiendo un 'nicab', dos hombres le dieron una patada en la barriga, solo por ser musulmana, y empujaron a su marido, pero los agresores se librarán de la cárcel si se forman contra la islamofobia y los comportamientos violentos. Así lo contempla una sentencia de un juzgado de la capital catalana que ha dado a conocer este martes el Ayuntamiento, que ejerció de acusación popular.

Comentarios

D

#1 Sin más.

Azucena1980

Obviamente es mejor recuperar a unos chavales blancos descarriados de buena familia que castigarlos por lo que le haya pasado a una mora islamista radical y extranjera.

cutty

#2 No quiero ni imaginar qué habría ocurrido con los papeles intercambiados... terrorismo, delito de odio, ...

D

¿Cómo que se libran de la cárcel?.... unos miserables le dan una patada en la barriga a una embarazada y se van de rositas.... una vez más, la doctrina del odio está en los juzgados.

D

Está Barcelona preciosa.

D

Ojalá no consigan acabar el curso.

Dene

Yo aceptaría lo del curso si le permiten a la mujer darles antes 5 patadas en las pelotas bien dadas a cada uno de esos cafres.. pero así, con ganas y zapatos duros

A

Reinserción creo que lo llaman. Viene en la Constitución dicen.

Autarca

#7 Que se reinserten en la cárcel.