Hace 8 años | Por username a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por username a elconfidencial.com

Perfil del agresor de Rajoy: ultra del Pontevedra y rebelde de colegio privado Retenido en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición del Juzgado de Menores, los detalles personales son escasos, más allá de responder al perfil de adolescente complicado, coleccionista de fracasos escolares y simpatizante del grupo de animación Mocidade Granate, seguidores del equipo de fútbol del Pontevedra. Algunos integrantes de esta facción se pronunciaron en las redes sociales para desmarcarse del acto realizado por uno de sus integrantes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué cansinismo, gensanta.

D

Titular amarillento y asquerosamente sensacionalista.

MartinLuop

#2 El confidencial vive ya de estas noticias. Hace mucho que dejaron de informar

Azucena1980

Osea, que es de ciudadanos o de Vox

D

#4 Parece que el chaval es de una familia acomodada.

Lo cierto es que me da pena el chaval, que apenas tiene experiencia en la vida ni nada, si es que un niño, porque ahora va a vivir un semi-infiernillo. Igual esa antipatía por el PP viene de la cercanía de sus padres al PP, y si los padres lo ha despreciado y tal, puede que sea todo ello un acto no ya contra el PP sino de rebeldía contra sus propios padres.

No es extraño esto y suele ocurrir que en ambientes muy conservadores el hijo sale justo lo contrario. Mirad el hijo de Rajoy, mismamente, que señalaba las políticas de su padre de basura.

Espero que traten psicológicamente esa agresividad y, en fin, pueda hacer su vida en paz.

IvanDrago

Osea, que si voy a colegio privado no puedo estar en contra de los recortes... Los del confidencial no son sensacionalistas y cansinos, son directamente subnormales.