Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

El corte de la avenida Meridiana ha sumado este martes una nueva agresión, justo un día después de que un coche embistiera e hiriera a varios manifestantes en el mismo punto de Barcelona. Según ha confirmado Sanitaris per la República a ElNacional.cat, un hombre ha causado heridas por golpes en los brazos y la nariz a uno de los activistas, al cual también le ha roto las gafas. El agresor, que iba acompañado de dos personas ha sido identificado por los Mossos d'Esquadra.

Comentarios

CerdoJusticiero

#9 Es gracioso que me cuentes eso a mí y no a #7. Da pistas sobre tu escala de normalidad, ¿verdad?

D

#12 Es que yo veo normal que quienes te prohíben ejercer tus derechos de forma violenta terminen hinchándote las pelotas y pase lo que pasa.

CerdoJusticiero

#13 Ves normal tratar de atropellar a la gente que corta una calle.

No hay más preguntas, te has retratado perfectamente.

D

#14 Este payo no ha atropellado a nadie. Ha intentado pasar, se lo han impedido violentamente, y se ha defendido. Que tú seas crédulo tiene un pase, pero no pretendas que lo seamos el resto. Conozco elnacional.cat como si fuera el redactor jefe.
Vuestro supuesto bonhomismo hace mucho que no cuela, querido.

CerdoJusticiero

#15 No contento con dejar perfectamente acotadas tanto tu calidad humana como la profundidad de tus convicciones democráticas normalizando las agresiones que tu propia entradilla describe, ahora tratas de dejar clara tu capacidad de razonamiento asumiendo que soy catalán y/o independentista.

Bravo.

#17 WTF

D

#19 ¿Le dejaron circular con sonrisas? Insisto: intentó pasar tranquilamente y recibió VIOLENCIA. Vístelo de flamenca, que tampoco te voy a creer.

CerdoJusticiero

#20 Tu entradilla:

El corte de la avenida Meridiana ha sumado este martes una nueva agresión, justo un día después de que un coche embistiera e hiriera a varios manifestantes en el mismo punto de Barcelona. Según ha confirmado Sanitaris per la República a ElNacional.cat, un hombre ha causado heridas por golpes en los brazos y la nariz a uno de los activistas, al cual también le ha roto las gafas. El agresor, que iba acompañado de dos personas ha sido identificado por los Mossos d'Esquadra.

Qué lamentable, la verdad. ¿Sabe tu mamá que te metes en internet a hacer el ridículo?

D

#21 El de ayer era un borracho. Genio. Me refería al de hoy. Mi mamá sabe cosas que jamás creerías. Y la tuya, latín.

CerdoJusticiero

#22 Entiendes que en #8, el comentario al que me has respondido, yo me refería a ambos, ¿no?

Nada, sigue demostrando tus carencias. Sácatelo de dentro.

D

#14
Quemó corten una calle uno les atropellar nadie.
Dos hostias

D

Esta va a durar poco. Lástima. Prometía.

D

Cosas del cringe, y vamos que la gente normal ya le ha perdido el miedo a estos lerdos y pasa lo que pasa

CerdoJusticiero

#7 La gente normal es la que atropella a otros o se lía a puñetazos, claro.

D

#8 ala va, cansimo

D

El miedo está cambiando de bando

D

Cómo corren los Mossos para identificar a según quién...

rakinmez

El agresor es tonto, con toser a su lado y hablar italiano habría conseguido mas.

D

#5 ahora que lo dices, nada se ha vuelto a saber de las manifestaciones de Honkog desde que salió lo del coronavirus

D

Napalm es lo que hace falta ahi

D

#6 qué rico el olor del napalm por la manaña, huele a victoria

D

Masa poc