Publicado hace 3 años por skout a elindependientedegranada.es

Cuatro ultraderechistas vieron la bandera republicana que Javier Cuesta habia colocado en el balcón de su casa, con motivo de la muerte del líder comunista Julio Anguita. Entonces, asaltaron su domicilio, con intención de quitar la tricolor, y maltrataron a su familia. Javier Cuesta intentó impedirlo y forcejeó con los agresores, pero éstos le dieron una paliza provocándole fracturas, hematomas y diversas contusiones.

Comentarios

T

#29 "El problema no es llamar fascistas a quienes lo sean (aunque es una pobre manera de deslegetimar las acciones de nadie)".
Vale, a partir de ahora ya no diremos que Musolini era fascista porque deslegitima sus acciones... No se deslegitima ninguna acción, las acciones son lo que te hace ganarte el calificativo. En el resto que dices que muchas veces se usa mal tienes razon, pero mírate lo que te he criticado porque es de traca.

Niessuh

#54 El problema es cuando el calificativo no aplica. Por ejemplo, los fascistas defendían que el estado debía proteger, cuidar y educar a sus ciudadanos, con su modo retorcido de entender los que eran sus ciudadanos claro, pero por tanto defendian que la sanidad y la educación debían ser de control público.

Por tanto si alguien dice de desmontar toda la sanidad y educación pública, pues le puedes llamar muchas cosas, pero no son medidas fascistas.

asbostrusbo

#94 confundes fascismo con nacional socialismo

JohnnyQuest

#94 Tienes un artículo sobre los tipos de definición del fascismo. O coyuntural, buscándo los mismos rasgos, o funcional (no debe de ser complicado buscarlo, no tiene más de dos meses).
Los fascistas de entonces llevaron la propaganda que vendía a la sociedad de entonces. La teoría económica, la aceptada entonces.
Los de ahora, la propaganda que vende ahora. La economía, la que se acepta ahora.

Supercinexin

#94 La de tonterías que repetís porque os las ha contado algún liberata. El fascismo lo primero que hizo fue desmontar la educación pública y promocionar la privada. Los pobres no estudiaban durante el fascismo, a ver si os entra en la puta cabeza. La educación durante el fascismo está privatizada, a los pobres se les deja tener la Primaria y arreando y lo demás todo bajo control de los curas (Bachillerato, FP,...).

En cuanto a la sanidad, tres putos cuartos de lo mismo. Con Franco la Sanidad era un jodido chiste y hubo muchos millones de españoles que tuvieron que esperar a que llegase el PSOE de González para tener un tratamiento médico digno de un ser humano y no de un perro.

x

#94 Tenemos el ejemplo Pinochet también.

D

#94 ¿Pinochet no era fascista?

Feindesland

#94 Son liberales. Los fascistas son amigos del Estado.

Dsociaty

#94 Es por todos sabido que el "Fascistas" es el nuevo "Facha" buscar 3 pies al gato no sirve de nada se usa como insulto no como definición.

D

#54 Puedes seguir llamándolo fascista pero eso sirve de poco, porque pone al mismo nivel a Musolini que a cualquier defensor de políticas fascistas. Y los hechos de uno y otro no son lo mismo ni de lejos.
Cuando se usa una palabra de forma peyorativa contra todo el mundo para hacer ad hominem y evitar tener que contestar lo que se discute, al final la palabra acaba perdiendo todo su significado.

D

#54 El problema es que si llamas al 40% de la población española fascista, la palabra pierde un poco que quieres transmitir. No es lo mismo dar palizas a republicanos que una rebaja de impuestos a las grandes empresas.

En general creo que la división blanco o negro que se hace hoy en día no tiene sentido, por ejemplo, me considero republicano y que la monarquía es anacrónica, creo que la identidad individual está muy por encima de la una nación, soy ateo, etc, pero creo que el capitalismo es la mejor de las malas alternativas que tenemos.

Se que no soy de izquierdas, ¿pero soy fascista?, muchos me llamarán así, seguro.

Jajjajajjajajja

#54 Si todos los que protestan contra el gobierno son ultras y fascistas, ¿Cómo llamamos al grupo de la noticia?

D

#54 No, lo que dice #29 es simple, Si tu empiezas a llamar genio a la gente porque hace fuego, la palabra genio pierde fuerza, y cuando sale un genio de verdad, y le llamas genio, queda un poco soft, Pues con fascista lo mismo, Te pongo un ejemplo, si yo digo que no estoy de acuerdo con las leyes de género de Montero, me llaman machista, aunque en ningún momento diga que los malos tratos o la igualdad no sea importante, creo que es importante, pero no creo que lo que hace Montero ayude en nada, y ademas, es lo opuesto a la igualdad... Entonces sí sale un tipo diciendo que la mujer en casa, que solo trabaje como maestra enfermera o limpiando, que su meta en la vida sea encontrar marido y obedecerle en todo , qué, le llamáis, machista como a mi.
Últimamente las palabras Facha, Machista y fascista se usan con mucha facilidad.

e

#29 ¿se le puede llamar fascista a quien defiende esta actuación o prefiere "mantenerse al margen" de opinar?

thror

#29 El problema no es criticar a la izquierda, sino justificar y lamerle el culo a la derecha.

RaícesRotas

#29 Puedes citar un ejemplo de lo que dices que ocurre?

tururuuuu

#2 con lo correcto que eres casi siempre, menudo comentario karmawhore generalizando que te marcas,... estoy con #29

aunque a mi nadie me llama fascista, pero me jode que pierda poder la palabra por usarla cuando no toca.

D

#29 no te preocupes yo a vosotros os llamo ofendiditos que os la cogeis con papel del fumar

A mi también me llaman comunista por defender un gobierno socialdemócrata, suénate los mocos y los lagrimones de ofendidito y mantén la compostura anda

PD: Estaba siendo sarcástico pero en serio, mucho victimismo veo yo aquí, que a todos nos llaman cosas que no somos

k

#29 y he aquí el problema de la izquierda.
Se enzarzan en gilipolleces definitorias mientras otros reciben ostias.

MarkelNaiz

#29 ¿Deslegitimar? Si alguien mata no se le deslegitimiza por llamarle asesino, se le define por sus actos.

El mayor problema de ciertas personas de derechas es que han elegido un "bando" (opción política) que se ha aglutinado durante casi 50 años con fascistas y tiranos de todo tipo, el PP, antes AP, etc... que metió a todos en el mismo saco. Y si es correcto llamar a toda la izquierda vasca etarras cuando menos del 10% es abertzale, es correcto llamar facha a cualquiera de derechas, por el mismo motivo.

Inviegno

#2 Tanto llamar fascista a quien no lo era, que cuando llegaron los fascistas de verdad nadie se alarmó.

armadilloamarillo

#76 Luego están los de "ni fascismo ni antifascismo, los extremos se tocan" que eso ya debe ser un problema de riego porque si no no me lo explico.

CuervoVerde

#76 estaban, estaban pero eran solo cuatro viejos decían.

D

#43 Llevo oyendo ese comentario años, y creo que no. Fascistas eran todos. Los que movían el árbol y los que recogían las nueces.

epound

#83 esa frase es del mundo del nacionalismo vasco. #2 te acuerdas cuando ciudadanos era fascistas, que buenos tiempos aquellos.

Shotokax

#43 ¿y cuándo se supone que "llegaron"? Yo creo que llevan ahí desde siempre por mucho que la derecha nos quiera convencer de que el fascismo es algo totalmente superado.

D

#43 Tanto disculparles diciendo que no eran fascistas, que cuando se les va de las manos, y actúan como son, los que les disculpaban prefieren mirar para otro lado.

ElTraba

#43 son todos fascistas, los neonazis y la derecha española sois la misma escoria, os protegeis entre vosotros y gobernais juntos.

fascistas!

D

#2 La palabra ya está degradada, han llamado a tanta gente fascista, que ha perdido su significado.

D

#63 igual no es que lo haya perdido, igual sólo es que algunos no los sabéis identificar porque no os parece que estén haciendo nada malo, ya sabes, "bueno, es que cada uno es libre de expresarse como quiera, cualquiera puede expresar su odio a los negros, a los maricas, a los moros, etc ....".

D

#87 pues estoy confuso,¿estos son fachas por ser racistas ,homofobos o islamofobos?,¿por demostrar publicamente que no les gustan las decisiones del gobierno?

Jajjajajjajajja

#87 A mí es que me jode cuando los conservadores tratan de tapar mis argumentos llamándome bolivariano.

Por suerte estudié y trato de rebatir ideas políticas mediante el debate y los argumentos; competir por ser más gañán que el de enfrente usando palabras atrevidas pero vacías de significado siempre me pareció más propio de la derecha más cateta.

La izquierda debe abogar por el intelecto, no abrazar discursos simplistas, eso ya lo hace vox.

D

#63 ni michisti ni feministi

yatoiaki

#63 Hay una nueva modalidad, feixista....

D

#63 A mi no me pasa... Miratelo...

woody_alien

#2 Son Cazis, Nazis de cazo o cacerola.

SubeElPan

#73 Desechos humanos mas bien.

D

#2 no no, se les puede llamar fascistas, pero hay que dejarlos estar, ya sabes, libertad de expresión y todas esas cosas para justificar a esta basura humana.

home_video

#2 Si no puedo llamarles Fascistas ¿Como llamo a esos hijos de la gran puta?

frg

#2 Estaba esperando por el que siempre pregunta por la raza y nacionalidad de los agresores, y la respuesta "fascistas" me parece la correcta.

v

#2 hay que llamarles lo que son.... Unos simpáticos constitucionalistas.

#2 cuando se manifiesta gente de izquierdas, la palabra que se usa (incluso en la sexta) es extremistas.. con esta gentuza no se usan esos terminos

scor

#2 ¿Personajes de rancio abolengo está mejor?

NinjaBoig

#2 Nazis o neonazis que blanquean los robos, violaciones y asesinatos franquistas, homenajean los asesinos torturadores y ningunean a las víctimas.
Nada nuevo en Españistán, aquí es lo normal.
Pero no son fanáticos adoctrinados ni nada, oye, eso solo es con los indepes...

santim123

#2 Son fascistas. Para llamarle algo a la izquierda que utilicen otra palabra.

z

#2 Los que llamaban fascista a Serrat te votarán positivo.

E

#8 Esto también pasaba con las primeras banderas independentistas en Cataluña. Ahora hay tantas que ya se ha normalizado y los fachas no tocan tanto los huevos.

GaiusLupus

#8 aceite hirviendo, mano de santo

nitsuga.blisset

#8 Aunque las banderas no son lo mío, me gustaría pedirte que la volvieras a poner, pero no me atrevo.

ochoceros

#8 Pon la bandera de España y al lado un cartel que ponga "¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!".

Más de uno cortocircuita la neurona, pero parece que es lo que hay que empezar a hacer: recuperar la bandera nacional para defender lo que es de TODOS, no para dividir y atacar al de enfrente.

ElTraba

#8 pues yo acabo de sacar la mia republicana, y que no me toquen la moral que pongo tambien la comunista.
es mas, deberiamos sacar todos la verdadera bandera española, la republicana, ya que se ve que les jode, pues que les escueza bien.

D

#11 espero que te den el correspondiente strike por hacer listas de usuarios que votan negativo una noticia,@admin

D

#11 Tanto derecho tienen a votar negativo como tú positivo. De primero de menéame.

llorencs

#11 Te voto negativo por hacer listas y criticar el voto de los usuarios. Cada usuario vota como le sale de los huevos.

Y todos los que han votado positivo a este comentario completamente inadecuado, os lo deberíais hacer mirar.

p

#4 Gentuza para asesinar impunemente gente indefensa nunca ha de faltar. Hijos de la gran puta.

Berlinguer

#55 No te los va a decir, porque no los hay. Y #27 lo sabe. Pero es uno de los clasicos meneantes ni de izquierdas ni de derechas que son mas de derechas que Alianza Popular.
Su labor consiste en vender una pretendida equidistancia para equiparar a la extrema derecha con la izquierda, consiguiendo blanquear a la primera.

Incluso el mensaje que pone como ejemplo de su "condena", no puede evitar culpabilizar a la "espanha progresista" creada por el "Gobierno progresista". No es casual. Y eso que no tiene una mierda que ver.

D

#72 En oviedo unos chavales le quemaron la bandera a una persona que tenia en el balcon.
Eso son noticias locales que quedan en nada.
Esto es muy grave y es un paso mas en la violencia porque algo asi tal cual no lo ha habido. Cosas similares si.
Pero vamos que en españa hay gente que justifica a eta, no se trata de un y tu mas, se trata de que hay que condenar TODA VIOLENCIA, LA VUESTRA TAMBIEN.
Estos dias se ha visto como se amenaza a manifestantes, llegando a las manos muchas veces.

#59 cada poco hay una, otra cosa es que no se difundan mucho no vaya a ser.

#52 ¿que apuestas a que la pena es bastante mas alta? Y vamos si no lo es yo soy el primero en pedirlo.


Por ejemplo:
https://okdiario.com/espana/militante-vox-denuncia-haber-recibido-paliza-llevar-pulsera-bandera-espanola-4461382

Es okdiario, vale, esto es un comunicadio de una asociacion de izquierdas (bastante mas politizada).
Donde estan las condenas de la izquierda? lo que encuentras casi siempre es lo contrario, negacion, justificacion, o silencio. Y aqui estoy yo para decir que esa gente tiene que entrar presa YA.

Berlinguer

#95 Difundelas tu, equidistante.

Una pregunta honesta, por qué no teneis el valor de reconocer que defendeis lo q defendeis, que sois de derechas y que no os importa blanquear a la extrema derecha? No enganhais a nadie que os lea con un minimo de atención y al menos seríais honestos con vuestras posiciones.
Por que andaros con el teatrillo para SIEMPRE estar haciendo la misma mierda?

Condenas la violencia patronal? Condenas la violencia a la que esta sometida toda la gente que vive explotada por salarios de mierda? Y la violencia de aquellos a quienes echan de sus casas? y la violencia de quien no puede pagarse un techo o llegar a fin de mes?

nah, no condenas toda la violencia. Condenas la violencia que preocupa a tu clase*, a pesar de ser marginal comparada con otras. Porque os encanta el teatrillo.

*La clase a la que crees que pertenences

p

#95 Busca otra fuente si quieres que te tomen en serio, que ese director no le tiembla la mano en publicar noticias falsas para criminalizar a un colectivos y hay sentencias condenatorias que lo abalan.

D

#72 Peor, #124 aquí un patético intento con noticias de papelitos y una bandera quemada.

p

#72 En España defiende a Alianza Popular y a Vox, pero también es un fiel defensor de Guaidó.

D

#16 no, lo que piensan es esto: #13

Que si declaras la guerra es normal que el adversario responda es una obviedad. ¿Cuantas agresiones de izquierda llevamos mientras mirais para otro lado?

Esta agresion es INJUSTIFICABLE, pero está claro que si le das motivos a los tarados para hacer el tarado, lo haran con mayor facilidad que si no lo haces, si creas un clima de violencia y odio, este empieza a impregnar toda la sociedad, por desgracia parece que solo estamos en el principio.
El problema? Cuando cada bando justifica a los suyos, esto es INJUSTIFICABLE, y decir que tiene causa, NO LO JUSTIFICA.
Alguien de extrema izquierda tambien agrede por diversos motivos, y son INJUSTIFICABLES, aunque aqui gusta mirar a otro lado, o justificarlo.
La violencia hay que condenarla venga de donde venga.

Herumel

#16 Existe una estrella debajo de los comentarios los cuales pasan a tus favoritos y luego los puedes enlazar con el icono de la cadena (link) a futuro. Cada uno se autodefine, para bien y para mal.

Qevmers

Quien es la tendencia que siempre habla de guerracivilismo?
La TripleA- alianza se crece en los momentos actuales.

Niessuh

#1 madre mia, volvemos al 77

gregoriosamsa

#80 nunca pasamos de ahí

M

#85 Exacto muchos des de la periferia llevamos años diciéndolo, pero la izquierda española como nunca había sido su vícitima había callado y hasta transigido, ahora le verán las orejas al lobo.

D

#100 tan mal compone este hombre??

daTO

#100 ¿Que la izquierda española nunca había sido su víctima??? Te suena Atocha, por poner sólo un ejempo?

66 muertos desde 1975. https://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_tardofranquista

Igual hay muchos que nunca se han enterado "desde la periferia"

tableton

#100 q la izquierda española no había sido nunca víctima de la violencia uitra???

Qevmers

#80 se me ha adelantado #85.
Lo único que hemos tenido es un periodo de "adaptación" por parte de la TripleA- alianza.

P

#80 en los 80 tras elgolpe de estado,se pasó mucho miedo en España,claro los q no eran del PP o entonces FN.

D

#80 Algunos intentan al 31 lol lol lo del 77 es pecata minuta lol

D

#14 es una bandera democrática, la del pollo de un régimen dictatorial criminal

Noeschachi

#6 Es que visten los balcones como putas

Noeschachi

Esto empieza a acojonar un poco

jacm

Acabo de mandarle un mensaje a Javi. Lo conozco desde hace muchos años.

Esto cada vez da más miedo, como bien dice #19.

Segope

#46 Lo que no puede ser es que la policía no persiga esto como terrorismo

Cabre13

#19 Lo de ese twitt da un mal rollo tremendo.

tremebundo

#19 Lo que acojonante es que estén invadiendo la vía pública y, al pasar al dado de la policía, no pase nada.

SubeElPan

#19 Jsjajajaj facharunners!!

c

#19 No sé qué significa esa bandera Carlista. ¿Es una enseña del ejército? Lo que da miedo es esa imagen de falange fascista del vídeo, esos mandos militares y esos gritos de guerra. ¿Qué coño es esa gente, una secta dentro de la guardia civil o del ejército?

Tuatara

#19 Son frikis. Pero a diferencia de los frikis que molan, estos estarían dispuestos a matarte por no ser como ellos. Este tipo de payadas de frikis y gilipollas, pueden acabar causando sufrimiento de millones. No hace falta irse muy atrás en la historia para ver lo que unos frikis pueden llegar a hacer si no se les toma un poco en serio.
Yo ahora puedo estar en la universidad viendo a estos subnormales hacer el gilipollas con un trapo de colores, y compartirlo y reírme de su patetismo, pero si sólo hago eso, en un par de años puedo estar en un campo de concentración.

S

#19 Ya han descubierto quien dirige esos camisas pardas del running. No hay muchas sorpresas, la verdad.El "todos los españoles" a los que llaman a unirse son "determinados españoles".

D

#19 Pues a mi me hacen gracia, sinceramente

D

#19 Y encima ponen el "Desperta Ferro"¿¿¿???.... Si los Almogàvers levantaran la cabeza iban a correr estos pero de verdad.

n

#19 Venga yaaa, si son 10 tíos que se han reunido para hacer un vídeo en un país de 47.000.000 de personas. lol
El nacionalismo está desfasado ya desde que se ha deconstruído y demostrado que no es algo natural que esté siempre ahí, sino que se construye en torno a 1850, hace dos días.

Me voy a hacer mañana yo uno con mis colegas a ver si se le da tanta repercusión. Las manifestaciones de Vox no son para nada masivas, sino todo lo contrario. Ver 15M para ver qué significa una parte relevante de un pueblo movilizado.

fjcm_xx

#19 El nazismo 2.0 empieza a resurgir.

D

#19 Joe, es que ni siquiera se han currado su web... han copiado los valores de esta página https://executiveoperationalcourse.com/escuela-de-formacion-de-lideres-y-directivos/ madre mía.

D

#19 Como me venga el de la bandera en el culo con alguna fistula o heridita, le voy a meter una gasa con betadine que le va a llegar a la boca, para que mañana se ponga dos.

vendex

#6 Hazte un poco así que se te ve el fascismo.

D

#21 Yo creo que lo muestra orgulloso...

D

Estas son las diferencias entre los Nazis y los Lazis, unos pegan lazos,otros pegan palizas.

D

Espero que se pudran en la carcel. Allanamiento de morada, y paliza, no es para menos.
Estamos creando una españa progresista de puta madre.

M

#13 Según una búsqueda que he hecho:

"4.El castigo en el caso de que el allanamiento de morada se ejecute con violencia o intimidación, entrase o se mantuviese contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, será de una pena de prisión de seis meses a tres años."


¿Que apostáis que va ser menos 1 año?

D

#52 Me parece increible que ponga algo asi en la ley... o sea que se meten en tu casa con intimidacion o violencia, les ponen menos de un año de prision (ojo! una vez que se ha ido a juicio y se ha demostrado, que ya me diras tu como lo demuestras a menos que tengas camaras) y como es menos de un año no pisan la carcel. Estoy flipando. Es como sufrir una agresion: no es delito, es una "falta". Tocate los huevos.

PasaPollo

#157 Aquí concursan varios delitos. No es únicamente el allanamiento que dice #52, porque se está olvidando de las agresiones que se producen dentro de la vivienda, una vez consumado el allanamiento, ni del maltrato a su familia ni de las lesiones (que del texto se deduce que requieren asistencia facultativa, por lo que se interpreta que ya no son delito leve, sino delito). A eso se le puede sumar agravante de odio.

Lo que dice #52 es el tipo básico: alguien te pega una torta para entrar en tu casa. Lo que pase luego son otras cosas.

rogerius

#52 Aquí hay motivación política. A ver en qué términos persigue este delito la fiscalía.

C

#13 En la noticia no se afirma que los hayan detenido.

thror

#13 Claro claro, la culpa de la agresion fascista es el progresismo.

ElTraba

#13 los polis son sus colegas, a ver si los encuentran.

supongo que haran una concienzuda investigacion como en el caso de rajoy y el confinamiento....
si llegan a ser antifascistas ya estarian identificados y en el calabazo, no sin recibir alguna paliza de los maderos de por medio

m

#13: Lo curioso es que desde la ultraderecha se mete mucho miedo con este tipo de acciones... y ahora van y las hacen ellos.

tremebundo

#14 No. La del pollo la puso una dictadura ilegítima y eso, y todo lo que hicieron, la deslegitima.
La tricolor la instauró un gobierno legítimo, exactamente igual que el que tienes ahora.
Que te parezca mal, probablemente se deba a una confusión de ese tipo.

D

#53 Ay.... que poco les gustan los golpes de estado para unas cosas y que poco les molestan para otras...

Misth

#53 la tricolor la instauró un gobierno PROVISIONAL, con su unica opinion al respecto, todo muy democratico.

Pd: la del "pollo" me da ascazo, pero no quita que la tricolor fuese IMPUESTA como lo fué, de manera unilateral y antidemocratica y de manera bastante irregular.

convidat_12

#6 Hay que ser HDLGP para hacer ese comentario. ¿Por poner una bandera es de esperar que asalten tu domicilio y te agredan a ti y a tu familia? Menuda mierda de sociedad tenemos si es de esperar que por poner una bandera unos cobardes malnacidos hagan eso.

pinzadelaropa

#23 además hoy es la republicana, mañana la arcoiris (a no, que ya fue ayer también) y dentro de poco llevar gafas..

Jesulisto

#6 Tener bandera republicana es sembrar vientos, a mi me han strikeado por menos.

p

#6 #15 Yo le he reportado. La clasificación Incitacion al odio parece perfecta para esto.

Tannhauser

#6 ¿Poner una bandera republicana en TU CASA es sembrar vientos? ¿Pero tú tienes diarrea en lugar de masa encefálica?

alalimayallimon

#14 Perdona??????? La bandera republicana no es anticonstitucional, de hecho, antes de que los "abuelos" de estos seres dieran un golpe de Estado era la de nuestro país. La comparación es nauseabunda.

T

#27 "¿Cuantas agresiones de izquierda llevamos mientras mirais para otro lado?"
Eso digo yo, ¿Cuantas?

D

#59 Se debe referir a cuando agredieron a Inda los periodistas rojos

yatoiaki

#59 Pues no muchas porque quien esta en el poder es la izquierda y hay que estarse quitecito, pero... ojo es mi opinon, si fuese al contrario ya sabriamos cuantas.... y crero, solo creo, que serian muchas.

D

#6
Lo que era de esperar es ver a un puto nazi defendiendo a otros nazis.

elGude

#6 Ya salió el que culpabiliza a la víctima, es como en todo, si no hay alguien soltando gilipolleces, se le echa de menos.

jacm

#45 Lo de #6 es más grave que una gilipollez, es justificar la violencia.

yemeth

#6 Solo que quien siembra son los comunicadores del fascismo que excusas: Negre "el condenas", el feriante Alpiste, los políticos de la ultraderecha, etcétera.

chemari

Yo soy totalmente antibanderas, pero este me parece un buen motivo para poner mas.

Amperobonus

#6 Disculpe caballero, 1936 es en la otra dirección; esto es 2020.

¡Le deseamos buen viaje de vuelta!

Herrerii

Noticia perfecta para completar mi ignore con los que van votando negativo la noticia, al fascismo en internet no se le discute, se le ignora.

zykl

#50 No puedo votarte pero así es, están dándoles mas publicidad de la que merecen y claro...van a mas

Supercinexin

#50 Buena idea. Procedo a hacer lo mismo.

lorips

#6 ¿crees que le convencieron?

i

#6 tu eres tonto, no tienes otra calificación, bueno si, miserable.

D

Estos asalvajados asilvestrados de BOCS....son tan tiernos y achuchables.....Ahora les ha dado por la kaleborroka y agredir a gente corriente.

D

#155 #3 yo diría que han dado un paso mas, que es asaltar un domicilio privado para apalizar y amedrentar a su familia.
Si los términos en los que esto parece que ha sucedido son así, es gravísimo, yo los acusaria de terrorismo, a ver que tal se porta la fiscalia con sus chicos

M

¿Pero no eran los okupas los que entraban en tu casa "estando vacía"?

¿Se considera esto un acto terrorista o sigue siendo chiquilladas?

T

#39 Chiquilladas hombre, chiquilladas.

BiRDo

#39 ES terrorismo.

#39 Terrorismo no, pero imagino que allanamiento, agresión y lesiones si, posiblemente con agravante de odio.

D

#39 Allanamiento de morada, lesiones, odio, y si tienes un buen abogado pertenencia a banda criminal.

Draquis

Me parece muy grave. Energùmenos que se cuelan en tu casa y te dan una paliza cuando intentas proteger a tu familia. Miedo da. Que sensación de desprotección

joffer

Le están dando alas a 4 gilipollas y vamos a tener serios problemas como no se pare esto ya.

A nivel político, el primero que va a tener problemas va a ser el PP. No me canso de repetir que quien manda ahora en esa formación política y los de VOX vienen de la misma raiz. Así que el PP tiene el problema dentro.

D

#31 pero no te quedes ahí. Cita también que se dan contínuamente alas a los 4 gilipollas del otro bando. Que la izquierda se cree superior moralmente a todo los centro o derecha y que es muy, pero que muy peligroso, que no estemos tan familiarizados con lo dañino y peligroso que puede ser el extremo izquierdo como lo tenemos con la derecha. Cuidado porque aquí en meneame le reimos la gracias a todo lo izquierdoso.

Susej

#91 otro listillo que no sabe de Historia lol

Tuatara

#91 Negativo porque ya cansa... de verdad. Ya cansa. Que han entrado a apalizar a un tipo y su familia, que hay camisas pardas haciendo footing por las calles, a australopitecus gritando a los gays subido a un coche, y tu vienes con buambulancia de izquierdas...

joffer

#91 Pues yo te voto positivo. Es ciero que de cualquier extremo es peligroso. Aunque personalmente me da más miedo el extremoderecha, ya que quien está armado en este país suele tirar más para ese bando, junto con los nucleos de poder que lso apoya.

Así que aunque lleves razón como idea general, aquí en España ten siempre más miedo de la extrema derecha.

alalimayallimon

#91 Eins?

m

#91 vamos a jugar a una cosa tu y yo.

Tu pones una noticia de xomo un grupo de izquierdosos han apalizado a alguien de derechas sin mediar provocacion, y yo te contesto con otra noticia en donde un grupo de fachas han apalizado a alguien sin medir provocacion.
A ver quien se queda sin noticias antes.

Venga, te doy ventaja, empieza tu

D

#91 otro tonto de la equidistancia.

Z

#91 lo pones fácil... A ver, coméntanos sobre ese grupo de extrema izquierda que da tanto miedo como estos otros... No te referirás a podemos, no?? Porque de extrema izquierda hay poquita cosa hoy en día.

D

#390 Era para #91... se leer pero pulse mal el número, voy a flagelarme, espero que sea suficiente para ti.

tremebundo

#6 ¿Tú también hubieses pegado al tío este del acordeón? ¿Los que le pegaron no tienen ninguna responsabilidad? ¿Estás sembrando algún tipo de 'viento'?

D

#6 como Lorca, por maricón

p

#6 Ahí, legitimando el terror, luego se te llenará la boca con la palabra libertad, muy demócrata todo!

D

#30 Le parecerá normal que se justifique a ETA por los vientos que sembró el franquismo 40 años?

S

#14 Lógicamente nadie tiene la potestad para decirte lo que te pueda parecer mal ... pero solo por puntualizar una cosa.

La bandera de la pita es ILEGAL
La bandera republicana NO es ILEGAL

Jesulisto

Cada día más crecidos, o se les para ya o esto se nos va de las manos.

T

#35 Esto se nos va de manos.

Jesulisto

#70 Que si se nos va... mira el meneo del tío de la bandera en Málaga amenazando niños de 14 años.
El domingo no terminé a hostias de milagro.

T

Esto es cierto? no encuentro información al respecto por ningún lado...

kumo

#51 Las únicas fuentes en el pato y en Google son esa web y el propio envío en MNM... Y eso poniendo javier cuesta músico que ni sale más sobre él.

T

#58 Por eso lo digo, me parece raro...

anasmoon

#51 #78 Yo he encontrado esto:

c

Lo dije en su día... a todos los que miraron hacia otro lado con el "a por ellos, oé" que llegaría un "a por vosotros, también".

e

#89 ok, no tengo karma para votar

D

#89 Y mira que lo repetimos, pero ahora vienen los ¡Oh, que ha pasado!... la historia se repite, siempre.

D

Ahora debería caer sobre ellos todo el peso de la ley... roll

Jesulisto

#9 Eso para la sección de humor

Goldstein

#14 Vamos, que es igual la bandera símbolo de una democracia, una bandera perfectamente legal en nuestro ordenamiento, que la bandera símbolo de una dictadura, y cuya legalidad está más que en entredicho. Ole tus huevos cuadrados.

kumo

Esto... Y llamaron al telefonillo para decir que subían a darle una paliza o cómo? Un pelín raro y en el texto no dice nada

BiRDo

#36 No todos los bloques de piso tienen portero automático. Si lo tiene puedes llamar a otro vecino y decir que vas a echar propaganda publicitaria, que eres el cartero, o que vas a recoger a tu prima la del sexto. Tampoco sabemos quién atiende al telefonillo en una casa donde viven varias personas. A veces la gente abre sin preguntar quién es no sólo la puerta del portal, sino hasta la puerta de la propia casa, y más si tienes a menores que todavía no tienen dos dedos de frente y están acostumbradísimos a que no pase nada.

Shotokax

#36 ha habido hasta violadores en serie que han entrado en viviendas de sus víctimas haciéndose pasar por lo que fuera. Rarísimo, vamos.

#36 Depende de lo grande que sea el bloque tú pulsas a todos los telefonillos y siempre suele haber alguno que abre. O entras cualdo alguien está saliendo, o lo que sea. Los portáles no son precisamente infranqueables.

O dices "cartero" o "paquete de Amazon".

D

#36 ¿Pretendes justificarlo con una disculpa como esa?, o es que tienes portero físico y crees que todo el mundo lo tiene.

Susej

#27 menudo blanqueamiento anal a la ultraderecha. Saben bien los anos fascistas??? lol lol

D

#99 Donde está el blanqueamiento?
llamarles tarados es blanquear? pedir carcel es blanquear?
Estais tan condicionados que ni quereis entender lo que leeis.

aks

¿Alguien tiene alguna otra fuente? Esto es muy grave y sin embargo no lo he encontrado en ningún otro sitio. Apenas he encontrado el facebook de Javier, que no sabía yo quien era.

D

Estamos llegando a un punto de no retorno en la confrontación de ideas políticas. Los de derechas consideran extrema izquierda a lo que no vaya con sus ideales y lo que es peor y más peligroso, la izquierda considera inferior y de extrema derecha a lo que no sea pensar como ellos dicten (Aclaro que es peor esto último, porque la extrema derecha sabemos dónde nos lleva, pero parece que nadie quiere ver el problema que estamos teniendo con esta izquierda dictatorial y totalitaria).

Esperemos que esto no vaya a más. Aunque estoy convencido de que nuestros representantes políticos lo que harán será seguir echando leña al fuego...

secreto00

#82 El problema es que hay gente que si ve el problema de esta izquierda dictatorial e intentan compensarlo votando a la extrema derecha. Lo cual realimenta a los votantes de izquierda y se polariza más toda la sociedad.
Una mierda.
Yo paso de todos los imbéciles que sacan una bandera, tanto republicana como española (con y sin pollo) como estelada, todos son forofos futboleros.

D

Algunos aún no han aceptado el unboxing de Franco..

D

#6 Asume entonces un trato similar.

D

#92 No señor equidistante, esto no es una lucha de siglas o una lucha de colores. Esto es una lucha de ideas, entre quienes quieren que permanezcan las diferencias entre clases y la discriminación social, y quienes queremos una sociedad igualitaria, justa, diversa y solidaria. .

d

La noticia es un comunicado de una asociación. Bien haría el periódico poner un "supuestamente" aquí y allá.
Y más si, tal como se señala por aquí, la historia presenta alguna que otra incongruencia.

D

#90 partiendo de la base de toda agresión es condenable, en el "artículo" no mentan si hay detenidos siquiera, pero en los comentarios ya saben todo sobre la agresión y los agresores.

Esperemos que finalmente no ocurriese todo porque le debía dinero al vecino, porque el "artículo" no aporta ni una prueba de nada de lo que afirma.

Panfleto absoluto, vamos.

D

#90 no hace falta, no estan señalando a nadie.

Urasandi

#6 Los ágil ochos en cambio son especie protegida.

D

Son delitos muy graves, espero un fuerte respuesta por parte de los poderes públicos.

Susej

#6 hoy te has levantado con una sola neurona?? lol madre mia, los voxtrolls cada día dais más lástima lol

Esfingo

Cuan real es esto? Y porque no hay ninguna mención a su denuncia en los juzgados y la intervención policial pertinente?

D

#57 Cuan real es Paracuellos? Y porque no hay ninguna mención a su denuncia en los juzgados y la intervención policial pertinente?

D

Son terroristas.

AubreyDG

Tanta manga ancha con "las chiquilladas de los jóvenes patriotas" que ahora tenemos al monstruo a la puerta de nuestras casas.

JohnnyQuest

#27 Con lo último de acuerdo, pero ya veo que lo que te duele no es que relativicen con la agresión, sino tu identidad, tu etiqueta.
Con las agresiones, me limito al informe Raxen. Sólo comparables en según qué medios.

Me reitero. Un liberal se me habría adelantado. En España (y en meneame también), los liberales son conservadores, sofistas, tradicionalistas, conformistas (menos con la carga impositiva) y corporativistas. Que tú no? Enhorabuena, estás solo.

D

#81 No solo no estoy solo, sino que se me negativiza por pedir la misma vara de medir para todas las tendencias politicas.
Es grave que justifiqueis vuestra violencia, condeneis la contraria, y acuseis al contrario de justificar "la suya" cuando no es verdad que lo haga.

La_patata_española

#6, vaya, me has recordado bastante a los etarras y proetarras de los años 80. Qué pena haberlos sufrido y sufrir a los voxetarras ahora.

Suerte con lo que siembras. Un saludo.

Aguarrás

Espero que esto aparezca en las noticias porque es grave...
De ilusiones también se vive. roll

tableton

#79 No aparece ni en el Ideal, el periodico conservador granaino, que fachorros que son

D

Editado

Dr.PepitoGrillo

¿Y al que ponga una una mandando a la m* a TODA la clase política que hemos apoltronado votándoles como borregos ignorantes?

M0l0ch

#14 Por favor, desarrolla tu comentario.

th3b1gb0ss

La cosa se esta desmadrando con los putos radicales de mierda de siempre entre esto y los disparos contra un coche de la manifestación que hubo en Jaén: https://www.lavanguardia.com/politica/20200523/481348559038/manifestacion-vox-disparos-jaen.html

Escoria humana. Ni por el coronavirus para la tontería de siempre.

D

Espero que aqui no se esté fraguando la idea de:
4 ultraderechistas atacan a un republicano en su casa despues de ir una manifestación convocada por vox (como sabian de donde venian,ni idea la noticia no lo dice),
por ende este ataque es culpa de vox y todos los que fueron a la manifestación son fascistas o fachas.

D

#41 No no, en VOX hay gente que no son fachas. Ni de derechas. Mucha gente. De hecho, la mayoría. Es Soros manipulando.

D

#77 Vale..... ¿en que parte digo que vox es o no es facha o de derechas? ,¿y cuando he hablado de Soros?

D

#88 Te lo digo de otra forma
#41 Si, todos los que fueron a la manifestación son fascistas o fachas.

PinkFlamingos

#41 Para nada. Son constitucionalistas.

1 2 3 4 5