Hace 5 años | Por albertiño12 a republica.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a republica.com

El vídeo divulgado en las redes sociales, que según la policía se grabó el 25 de octubre en la escuela Almondbury Community School (norte de Inglaterra), muestra cómo un muchacho agarra a otro por el cuello, lo lanza al suelo y vierte una botella de agua sobre su rostro. El joven agredido ya sufrió una lesión en la muñeca en un “incidente previo” ocurrido el pasado 7 de octubre, por el cual la policía interrogó a tres jóvenes, aunque no tomó otras medidas.

Comentarios

currahee

Se ve claramente que ese niño sirio no ha ido al Reino Unido a implicarse en la cultura y tradiciones británicas.

En lugar de mamarse a cerveza y saltar de balcones, se ha puesto una mochila a los hombros y, sin meterse con nadie, ha ido a clase a aprovechar la oportunidad que ha tenido.

Supongo que el comando Vox que ha tomado el control al comando C's en Menéame tendrá una explicación para esto que a muchos se nos escapa... Seguid, seguid sembrando odio desde vuestro analfabetismo igual que lo siembran los integristas islámicos desde el suyo.

Al final seremos los que buscamos soluciones en lugar de culpas quienes tengamos que exiliarnos para que no nos caigan hostias por no ser lo suficiente integristas (arios, moros, cristianos o socios del Murcia)

D

Los niños deberian de ser expulsados, dan asco. Sin embargo, no voy a creer las razones que da un anonimo en una cuenta de twitter.

JaviAenima

los de slytherin son gilipollas