Hace 11 años | Por DraKan a youtube.com
Publicado hace 11 años por DraKan a youtube.com

Imágenes en las que se puede apreciar el lanzamiento de una botella contra la Policía. [Min 1:15]

Comentarios

D

#0 ¿justificando algo? Si tuviéramos que subir todas y cada una de las hostias que han dado los cabrones estos en el último año romperíamos internet.

DraKan

irrelevante: 5 cansina: 3 sensacionalista: 3 spam: 1
A lo vuestro, seguid lamiendoos las pollas. Después sois vosotros los que pedís libertad de expresión y que no se manipule la información. Cuando la gran mayoría de usuarios de menéame sois de un perfil político concreto, haciendo que aparezcan en portada las noticias que vosotros queráis, y ocultando los comentarios que no apoyáis cosiéndolos a negativos injustamente.

a

A partir de ahora, cambiamos todo el equipamiento de los antidisturbios, incluidos escudos, por botellas. Vista su contundencia...

arriquitan

Ha sido verlo y me ha venido a la cabeza que no es la botella más peligrosa ni dañina que hay en Madrid. Pero fuera de eso, que abran diligencias en el juzgado a uno que iba encendiendo (en twiter), pidiendo pidiendo leña o no se que que. Creo que ahora es ilegal y te llevan a al Audiencia Nacional, pero me da que va a ser que a ese no.

DraKan

Solo queria ver la objetividad que hay en menéame. Donde cualquier noticia como que un policia pida repetidamente a un ciudadano que apague el móvil por un chequeo en un bus ya es un abuso de nuestros derechos, pero ver como impacta una botella contra un agente esta bien visto, o es justificado con un "Pero ellos dan mas hostias".

Ap0kalypSyS

#9 Acostúmbrate, aquí hay de todo menos objetividad, hay una cada vez más marcada tendencia hacia la izquierda dura. No quieren oír las dos versiones, sólo les interesa la suya, que pones un vídeo donde le revientan una botella a un policía, pues ellos te dicen que sería un infiltrado... Hay cientos de imágenes por la red donde se ven a grupos de personas arrancando vallas y tirando piedras, eso si aquí no las verás, critican a periódicos de derechas y no se dan cuenta de que ellos hacen lo mismo.

dunachio

Pobrecito....fijo que se lo tiró algún compañero infiltrado...

DraKan

3 negativos antes de que de tiempo si quiera a ver el video?

natrix

#1 Has puesto que es en el 1:15 no hace falta verlo todo...

DraKan

#4 Eso lo he editado, en el momento que lo he puesto ya estaban los negativos. Mi primer comentario ha sido antes de editar la entradilla.

D

#1 Welcome to menéame.

D

#1 Hubo millones de porrazos y de balazos de goma y más de 60 heridos por la policía y pretendes que esto sea noticia.
El día que la gente nos cansemos de retroceder ante las cargas y nos enfrentemos serán arrasados junto con los corruptos a los que defienden,que den gracias que la gente que va a manifestaciones es mejor ciudadano que ellos.