Hace 4 años | Por pepiu a diarilaveu.com
Publicado hace 4 años por pepiu a diarilaveu.com

Seis personas insultan y golpean a un joven en una calle próxima a una discoteca de ambiente

Comentarios

o

#12 Zaaaaaaaaaaaascaaaa por toda la escuadra lol lol lol

tiopio

#12 ¿te refieres a la manada de Alsasua?

Azucena1980

#24 No tengo constancia de esa manada... ¿Alguno de los guardias viriles está implicado en algún caso de violación grupal? No sería el primero...

gale

#8 Claro, los periodistas saben si alguien es gay o no simplemente con verlo. Si se ataca a alguien por ser gay, entonces es una agresión homófoba.

Novelder

No sé , no me da la impresión que sea ataque homófobo, no todos los involucrados están agrediendo, se ve como algunos les están diciendo que se vayan y otro sujetando a uno de los agresores. No me da la impresión que están diciendo pero ellos sabrán realmente los motivos.

gale

#2 Sin saber más que lo que pone la noticia y los tweets sí parece una agresión homófoba.

Novelder

#13 el vídeo no lo parece y luego ya "Seis personas insultan y golpean" lo veo un poco sensacionalista cuando se ve que uno incluso está sujetando o intentando parar a uno de los agresores.

gale

#15 ¿Sensacionalista? ¿Pero cómo...? ¿Que es lo que te molesta de la noticia? ¿Te molesta que no le hayan pegado los 6?

Novelder

#16 Buff ya empezamos con las pajas mentales, ¿que te hace pensar que me moleste que no le hayan pegado los 6?
Sensacionalista porque la noticia habla de que le insultan y pegan 6 personas cuando claramente se ve que es mentira.

¿Que quieres que le agredan los 6 para que la noticia sea veraz? ¿Te sentirías mejor si la agresión hubiera entre los 6?
Ves como yo también se hacer preguntas absurdas.

gale

#17 ¿Que más da que sean 6 o sean 4? Buscando excusas para echar abajo una noticia que igual molesta...

Novelder

#18 vas mal encaminado créeme, es más me alegraría que está pelea no fuera por homofóbia.
Me gustaría que jamás volviera a ocurrir un caso de desprecio ni por homofóbia ni machismo ni ningún acto producido por despreciar a alguien por ser distinto pero eso no significa que alguien se quiera promocionar o hacer daño mintiendo y estoy seguro que esas mentiras lo único que hacen es desprestigiar los casos reales.

Algunos queréis que sea verdad ¿Para que si se ve que no es como lo cuentan?

gale

#21 Se ve claramente en el video como se pega a si mismo para promocionarse.

Pues nada. Intentaré encaminarse mejor para la próxima vez.

Novelder

#22 en el vídeo no se ve claramente nada, nada, como para decir que es por homofóbia.
¿Porque deseas tanto que sea una agresión homófoba? ¿Que ganas con eso?

Y si la realidad es que es una pelea entre varios gays. ¿Te lo has planteado? ¿Y si es una discoteca de ambiente y la pelea es la típica de noche de fiesta?

Azucena1980

Ya no veo todas las cuentas de Twitter de los Voxianos pidiendo que el colectivo LGTBI condene la agresión como lo hacen ellos...

c

#4 Ni las de los de ganimedes, no te jode. Que forma más absurda de pretender dar la vuelta a las cosas.

D

Cuanta falta de sentido común... Qué importará con quién se acueste cada uno, ese es su problema!!!

D

#0 Iba a enviarla y te has adelantado. lol

Te pongo el enlace directo del tweet del agredido.

o

Increíble que explícitamente le diga el del vídeo a la chica que no va a llamar a la policía y luego le pregunte: "¿quieres que baje?" wall

I

tentado de poner erronea porque en el grupo van 6 personas, pero ha habido 2 con animos de separar. Pero si, una banda de hijos de fruta. Y otra cosa, aunque estos a los medios modernos no le gusta, ya que "culpabilizas a la victima", si ves 6 energumenos que van contra ti, lo mismo lo mejor es salir por patas y no ponerse chulo, encararse con un grupo en superioridad numerica, seguramente puestos de lo que sea y con ganas de bronca, o eres un portento como Francis Ngannu o llevas todas las de perder... por ultimo, como dicen en los comentarios de Twitter, a que esperaba el tal Dani ese para llamar a la policia, a que lo descuarticen al pobre chaval ???

D

Me da que empieza a quedar clara la diferencia entre un maricón solapado negacionista de su verdadera identidad y de un gay que acepta su identidad, independientemente que haya luchado o no por éste reconocimiento.

D

¿La agresión es por homofobia o por una cuestión de estilismo? En el video nada hace pensar que le peguen por ser Gay, igual a los agresores no les gustan las camisetas, especialmente las fluorescentes y por eso le han zurrado.

c

#5 se te ha olvidado el emoticono de "sarcasmo", bueno o igual no roll

D

#10 No soy de emoticonos.
Aún así, y a la vista del video le veo más plausible la teoria de la camiseta que la de la homofobia, ya que lo de la camiseta es un dato objetivo.