Hace 6 años | Por Ratoncolorao a estoybailando.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a estoybailando.com

Rafael Egido ha denunciado en su cuenta de twitter la agresión que sufrió la madrugada del día 8 cuando dos hombres le increparon al grito de “tú, maricón” y le propinaron una paliza por la que tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario de Getafe. El ataque tuvo lugar en la calle Garcilaso de la misma localidad y según ha denunciado Izquierda Unida, partido del que es miembro Rafael, ha sido llevado a cabo por personas de ideología nazi.

Comentarios

D

Lo ha denunciado en comisaria ? En el twit no dice nada y tampoco nada de las lesiones

Guanarteme

Bueno, bueno, agredir a alguien al grito de "tú, maricón" no sé yo hasta que punto es homófobo; seguro que ha sido una denuncia falsa para que le den una paguita a este, porque una vez mi cuñao le dio una tunda a un maric, que diga a un gay que no paraba de provocar mirándolo y va el tío y lo lleva a juicio.
A mí si me dan una tunda por heterosexual (digo yo que eso pasará) nadie blablablablá la presunción de inocencia esto y lo otro, la corrección política que no nos deja atacar a quien estimemos conveniente es caca y somos el país menos homófobo del mundo.
¿Qué han sido unos moros? ¡Deportacióooon, a su puto país!!!!
Sarcasmos aparte: qué coño está pasando últimamente con las agresiones homófobas.

Arkhan

#3 Que gracias al uso masivo de las redes sociales y de internet en general nos estamos enterando más rápido de lo que ha pasado toda la vida.

wata

Y se van sumando. Como no se pare pronto la espiral va a ir subiendo.

m

Las denuncias, en comisaría. A twitter se va a linchar al contrario ideológico.

PedroMateu

Getafe. Concentración contra las agresiones por LGTBIfobia https://cgtzonasur.org/2017/08/10/concentracion-contra-las-agresiones-por-lgtbifobia/