EDICIóN GENERAL
1232 meneos
11698 clics
Agresión física de Lorenzo Humanes (Jefe de la policía local de Puente Genil) a Daniel Tejero

Agresión física de Lorenzo Humanes (Jefe de la policía local de Puente Genil) a Daniel Tejero  

Daniel Tejero acaba de ser agredido por Lorenzo Humanes, jefe de la policía local de Puente Genil acusado de pederastia . Tras agredir físicamente dos veces de forma violenta a Daniel, les ordena a tres policías locales que tiren al suelo y detengan a Daniel Tejero.

| etiquetas: actualidad
#97 La culpa es de la puta mora. El jefe de policía es un dechado de virtudes que solo quería, placa policial mediante y protegiendo la intimidad de la niña frente al recepcionista del hotel, abrirle todo un mundo de oportunidades laborales. Se me saltan las lágrimas pensando en este ingénuo jefe de policiía local de Puente Genil víctima de esa arpía.
#106 Nop, aqui no hay ninguno bueno. El asunto apesta por todos los lados, pero lo que dice el juez es lo que dice el juez.
#107 Amén. Como funcionario público que abusa de sus atribuciones para irse de putas ya le juzgarán otro día.
#108 Disculpa, mi #112 iba dirigido a #106, no a ti
#107 Claro que sí.
Es lo mismo el que denuncia un delito que quien lo comete;
que sí, que es lo mismo un policía que pega patadas, puñetazos y hace ademán, varias veces de empuñar su pistola, que el ciudadano que lo graba para tener pruebas de ello
Claro que sí hombre
Con el comentario #112 pretendía contestarte a ti
#85 Jojojojojo, hostia puta, menuda película te montas tú solo, ¿no? Madre mía, cómo están las cabezas.... venga, un abrazo :hug:

#97 Todo ello es cierto, pero también que él sabía que ella era menor porque, al parecer, le pidió el DNI: sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-fiscalia-descarta-jefe-policia-p.
#116 Pelicula de terror en todo caso y basada en hechos reales.
Soy andaluza y me duele en el alma la pobredumbre que se está destapando en mi tierra y también el " me da igual" de muchos de mis paisanos
#67 ¿Qué no viene a cuento?
Qué un jefe de la policía local de tu pueblo te pegue porque si patadas y puñetazos ¿ No es motivo para gritar?
Qué a una persona en la calle, sin más, una jefe de policía le haga ademán constante de ir a sacarle una pistola ¿ No te parece motivo para estar indignado, gritar todo lo fuerte que sus pulmones le permitan?
Una de dos: o tienes horchata en la sangre o estás aquí para ver si puedes restar credibilifad a una persona como Spiri que, literalmente, se está dejando tiempo, dinero, esfuerzo y salud en la defensa de lo público y contra la corrupción en Andalucia
#102 #105 viendo que el 80% de los comentarios que has puesto en Menéame son sobre Jesús Candel, realmente quien parece que viene aquí a hacer campaña sobre un personaje eres tú amiga xD
Ya que tanto te interesa:
1. Estoy de acuerdo con su fin.
2. No estoy de acuerdo con su estrategia.
3. Creo que le está pasando factura emocional, antes este hombre (hace un par de años) no se pasaba los vídeos pegando gritos.
#99 Todo cuadra cuando desgranas toda una trama donde jueces, fiscales, funcionarios son súbditos de su partido y de su círculo de poder (todo un pueblo, todo un municipio, etc) es una verdadera estructura que corresponde a una mafia, en un país donde al que intenta denunciarlo está totalmente a merced de ser víctima de esa misma mafia sin que el estado lo proteja
#141 Ante esto sólo hay una solución, y en su día la expondre.
#1 El tipo de gente que "gobierna" en Andalucía, en otras palabras corruptos, chuloputas, y el resto de tontos y padefos que los mantienen y permiten éstas situaciones, a cambio de falsas promesas.
#74 Hace seis, s e i s, años que tenía que haber vuelto a su puesto, según sentencia judicial
#91 Es normal que no lo supieras. Estamos hablando de corrupción en Andalucia.
Y por eso es tan importante lo que está haciendo Spiriman
#98 No tengo cuenta en el caralibro.
#69 Me temo que ese vídeo que ha grabado pueda volverse incluso en contra del agredido, precisamente por eso que cuentas. De hecho, el sheriff puede decir que antes de que empezara a grabar, fue el agredido quien le estuvo provocando con esos gritos. Lo que sí parece claro es que el agredido se aleja y el otro le sigue, lo que sí da fuerza al argumento de que el agredido es el acosado.
Lo que pasara antes habrá que demostrarlo.
Daniel estaba hablando en ese momento con un guardia civil que podrá prestar testimonio de lo que pasó y y como pasó.
Pero las agresiones físicas, los ademanes de sacar la pistola y el intento de detención ilegal si están grabados
La culpa de este lamentable circo también es de los catalanes? Porque aquí parece que el resto de gente sois seres de luz... y esto apesta bastante: policías corruptos pederastas (pero la culpa según algunos es de la chica), pueblos atemorizados ante caciques y señoritos, y en fin, como dicen en el teatro mucha mierda.
Pues estando tan claro y grabado le debería caer una buena a ese Jefe del Policía.
#117 vamos a ver, intento diferenciar dos hechos condenables, el que el tio sea un corrupto extorsionador y que sea un violador de niños. Tras leer la mayoria dede comentarios aqui parece que es un violador de niños, y si no lo es, yo ya me quedo mucho mas tranquilo. Y para mi, si el delito de pederastia en. Este caso es acostarse con una prostituta de 17'5 años, pues oye, el tio puede ser todo lo corrupto que quieras, pero no es un violador de niños
#142 Daniel no fue a ningún sitio.
Estaba en la puerta de correos esperando a su mujer que estaba dentro.
Ni busco, ni se dirigió a quien le agredió.
Y poquitas bromas, hablamos de un jefe de policía amenazando y agrediendo, en plena calle, a un ciudadano que no ha cometido delito ni falta alguna
#89 No lo conozco. He buscado en Google algún artículo que se ciñera a los hechos con claridad e hiciera un buen resumen de la situación del caso.
Me da igual quien publique una noticia si está es cierta.
#10 No fue una hostia, fueron puñetazos y dos patadas en los riñones. Y esto según acredita el párrafo médico que ha presentado al poner la denuncia
#53 Quería decir Kote Cabezudo
#61 Hombre, lo de pederasta yo no lo tengo tan claro, y lo de violador menos. Se supone que le absolvieron cuando le juzgaron, a parte de que la tipa con la que se lió y por lo que le acusaban de pederastia tenía 17 años y pico cuando se liaron, y la tia se prostituía convenciendo a gente de que tenía más de 18, al menos por lo que yo he leido
#109 ... ¿ Sabes que las grabaciones que lo demostraban desaparecieron del cuartel de.la Guardia Civil?
Mira te dejo un enlace para que tengas algo más de información
youtu.be/7xNPZVz7ays
#110 hombre, como comprenderás no me voy a ver un video de una hora.... independientemente de qué se demostrara, yo estoy hablando aquí de la presunta víctima de pederastia, tu que estás más enterado: Es o no es una tia que tenía 17 años y pico en ese momento e intentaba aparentar más? porque a parte de las prácticas mafiosas a mi lo que me preocupa es lo de pederastia, y sintiéndolo mucho me parece un poco fuerte llamar pederasta a un tio que se ha acostado con una prostituta de casi 18 años....

Luego si quieres discutimos del resto, pero la parte de la pederastia es la que no me queda clara
#113 Si me permites...
Por principio prefiero informarme directamente en fuentes originales, creo que es lo mejor para obtener información y formarme opiniones propias. Yo puedo darte mi parecer, pero te aviso ni soy jurista, ni mucho menos soy parte interesada o testigo de unos hechos que se han complicado con numerosas ramificaciones por la corrupción y el amiguismo.
Dicho lo cual, si a un señor se le acusa de pederastia y, tras la correspondiente investigación policial, se decide imputarlo…   » ver todo el comentario
#26 Decía me está provocando porque al pasar por su lado le insultó y retó. Lógicamente Daniel en ese momento no estaba grabando. Lo hizo a continuación y empezó la grabación diciendo: me está provocando
#124 Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Puedes dejar de escribirme comentarios que llevas 4 seguidos...
#131 Disculpa, creí que te interesaba el tema
#75 Su control emocional no es perfecto. ¿ Y?
Me parece genial, cada cual se expresa como puede o quiere. Lo importante son sus hechos. Y los de Candel están fuera de toda duda, a pesar de muchos.
Lo han querido sobornar, le han ofrecido puestos de relumbrón, lo han calumniado, lo han amenazado de muerte a él y a sus hijos, le han abierto expedientes injustificados, según sentencia judicial, lo han intentado fichar los del PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos, a Errejon lo mando a freír espárragos cuando se quiso adueñar de la lucha por los dos hospitales en Granada; y sigue luchando contra los corruptos y por lo público.
Oye ¿ Qué grita? Pues que grite y si puede más fuerte mejor
#77 ¿ Payasismo?
¿A quien le dan puñetazos.patadas en los riñones, hacen ademán de sacarle una pistola, intentan tumbarlo en el suelo y detenerlo ilegalmente?
O más.bien que conoce de.lo que es capaz Humanes y tiene motivos para creer que peligra su integridad física e incluso su vida?
#126 Pues si, payasimos puro y duro. Fue a por lana y salio trasquilado.
#11 Aquello de "te doy una hostia y te vuelvo del revés" ;)
#138 Es evidente que lo "demasiado que está pasando este hombre " , le esta pasando factura psicológica. Así no va a conseguir nada más que ser el loco del pueblo.
#56 yo no conozco a ninguno de los dos, pero el que graba parece el provocador. No sé, parece la típica persona que uno no quiere tener como vecino, maleducado y gritón
#61 Pederasta es el que abusa de niños. A ver si nos enteramos ya que la víctima era una menor prostituta. Y que el tipo este salió libre debido a que había una duda razonable por desconocimiento de la edad real de ella. Lo mismo es un violador pero habrá que probarlo no?
#115 No, no salió libre por desconocer la edad de la chica.
Que conocía su edad, quedó demostrado.
Lo que mas me jode de todo esto, que Spiriman apoye estas acciones lamentables de teatro callejero y encima con la policía sale corriendo y gritando A MI NO ME DETENEIS , porfavor... la corrupción que denuncian es grave pero estas actuaciones montando el espectáculo le hacen perder fuerza al motivo por el que lucha.
#137 Hizo bien, porque tu no sabes lo que podría haber pasado si llegan a llevárselo. Daniel lo sabe perféctamente por lo que te intenta que de ningún modo se lo lleven. ¿No ves que intenta quitarle el móvil para que no haya grabación? Demasiado está pasando este hombre.
#15 por desgracia por experiencia propia te puedo asegurar que si te pegan, y tu pegas es agresión para los dos.
#139 Pues que mierda...
#139 Vale, pero aquí sólo pega uno: el jefe de la policía local. Daniel en ningún momento lo hace.
Más bien hay parece que eso es lo que pretendía el agresor para así poder sacar la pistola del bolso abierto que llevaba, porque incluso sin que Daniel lo agrediera en ni gun momenti, hace ademán de cogerla varias veces durante la grabación.
12»
comentarios cerrados

menéame