Hace 6 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 6 años por pablisako a youtube.com

Vídeo de 6 minutos donde se ve como unas manifestantes lanzan proclamas feministas porque parece que no están del todo de acuerdo con algunas posturas de Podemos. A continuación, algunos manifestantes de Podemos las increpan y puede verse como un señor le quita un silbato de la boca a una chica de un manotazo en el minuto 2:16.

Comentarios

pablisako

Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no se verá afectado si lo descartas manualmente.

MJDeLarra

Sensacionalista-tontuna de La Razón.

pablisako

11 negativos en 11 minutos. Y ni un comentario sobre lo que pasó. clap
Hay que hablar, no censurar ... en fin, ésto es menéame... que pena ... antes molaba

s

#6 Yo estuve en la manifestación pero no presencié ese momento concreto. Si hubo alguna agresión o intento de agresión, me parece condenable y denunciable, que quede claro.

Lo que vi al principio fue que ese grupo de mujeres estaban gritando consignas contra Podemos, antes de que empezasen las intervenciones, y la gente simplemente las fue aislando en un círculo dentro de la plaza. Durante toda la manifestación estuvieron gritando esas consignas acompañadas con silbatos. Una de las consignas era que mientras ellos (refiriéndose a Podemos) estaban de fiesta, las mujeres estaban muertas. No sé de dónde sacarían la conclusión de que una manifestación contra la corrupción del PP era una fiesta.

No puedo contarte más porque luego ya me centré en los discursos y solo oía los pitidos de los silbatos. Pero si quieres que te diga mi opinión personal, me pareció un intento de boicot de la manifestación. Y me causa mucha tristeza que lo hayan protagonizado un grupo de feministas.

pablisako

#7 Muchisimas gracias por contarnos lo que viste. No estuve alli pero coincido con lo que comentas. Una pena que la hayan cerrado. No hay que tapar las cosas feas. Hay que hablarlo y tratar de solucionarlo, gracias de nuevo.

landaburu

#2 #7 Las minorias fundamentalistas de Podemos, feminazis, jenaristas, pro inmis, lobbys LGTB, antifas, nostalgicos guerracivilistas de la segunda republica, comunistas casposos, vamos, lo mejor de cada casa, haciendo el ridículo mas espantoso. De toda esta "elite" social, cada vez mas españolitos se dan cuenta que persiguen su propia agenda de intereses, y que los problemas de la gran mayoria les importan una HIGA.

Pd. No estuve pero era lo predecible

Gol_en_Contra

#7 Buenas ¿sabes si se conoce el nombre de la asociación a la que representaban (si es que representaban a alguna?

Estoy intentando enterarme mejor de lo ocurrido (yo no asistí), y ya no me fío un pelo de que sean feministas o no.

Gol_en_Contra

#7 Ya lo he encontrado.

s

#11 ¿Y quiénes son?

Gol_en_Contra

#12 Asociación Ve-La Luz (Galicia).

Llevan mas de una semana acampadas (algúnas de ellas en huelga de hambre). Según voy leyendo en Twitter, al no sentirse representadas por Podemos, comenzaron a abuchear y pitar. Parece que saltaron chispas y uno (o varios, no lo tengo claro aún ni puedo ver los videos) de los manifestantes de Podemos le quitaron pancartas y un silbato a una de las chicas.

Por una parte, las acampadas alegan que Iglesias se negó a firmar un manifiesto en favor de una reforma de la LIVG, que con su acto las han invisibilizado, y que el ayuntaniento ahora no quiere renovarles el permisso para estar ahí. Por otra parte, hay simpatizantes de Podemos que dicen que querían reventarles el acto, les gritaban "asesinos", y pitaban para boicotear.

Mas info que voy viendo:



pablisako

Alguien que estuviese en la mani nos puede contar lo que paso????

Paisos_Catalans

#2 Seguramente las miraría algún hombre y se habrán sentido violadas y por eso piden las cabezas de esos criminales en una pica.

D

No serian venezolanas?

D

Y qué pasa con lo mío oygan???