Hace 5 años | Por A1varo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por A1varo a eldiario.es

Una corrida de toros de la Feria del Corpus se vio interrumpida por el lanzamiento de piedras desde un balcón que daba a la plaza

Comentarios

T

Si no los apedrearan se extinguirían.

mefistófeles

#5 Y además, las piedras no les duelen.

D

Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol.

T

#1 Va, venga.... Y los toros!

D

#2 ¡Joe, ya te ha costao! (Toda la vida me harán gracias las mismas chorradas
roll)

Tontolculo

Seguro que la agresion les ha dolido
menos que lo que sufre un toro en la plaza

wondering

#7 Justificando a gente que tira piedras a otras personas. Todo normal.

ARRIKITOWN

#14 Bocazas detrás de un teclado. Esa gente no suele ir a manifestarse. En cualquier caso, hablar de terrorismo incluso en estos casos, te has pasado tres pueblos.

ARRIKITOWN

#12 Ya, ya pero es que muchos es falso. Algún caso aislado puede haber pero es muy raro. Y si no, demuéstralo.

wondering

Tirando piedras a la gente. Qué bien, qué majos.

D

Muy bien. No es admisible conductas tan irresponsables como lanzar piedras a un lugar donde pueden herir gente. Ni siquiera cuando ésta gente están en un espectáculo tan miserable e injustificable como las corridas de toros. El fin NO justifica los medios.

¿Y como se sabe que eran antitaurinos y no vándalos gilipollas? (nota, lo uno no excluye a lo otro)

Ithilwen2

Yo me considero antitaurina y creo que las corridas de toros y todos los espéctaculos que incluyan la muerte y/o tortura de un animal con fines lúdicofestivos me parece salvaje y anacrónicos pero a muchos activistas antitaurinos las formas les pierden y sus actos bordean la frontera del terrorismo.

ARRIKITOWN

#10 ¿Muchos? He estado en muchas manifestaciones antitaurinas con miles de participantes y nunca he visto un acto violento. Al contrario si, bastantes veces. Eso de "a muchos activistas antitaurinos las formas les pierden y sus actos bordean la frontera del terrorismo", es algo absolutamente falso.

Ithilwen2

#11 He dicho MUCHOS no TODOS.

Magog

Muy listos y una acción muy lógica...


No hace falta que ponga el ironic ¿no?