Hace 4 años | Por --622978-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --622978-- a youtube.com

Vídeo de la agresión de la mujer por ondear la bandera de España

Comentarios

misterPCR

#5 Anda que si fuera al revés...

skaworld

#7 Si fuera al reves votaria exactamente lo mismo que ahora, irrelevante, la pelea entre dos retarded, uno que entra a provocar y otro que responde a la provocacion de la peor manera, solo se me antoja irrelevante. ¿Acaso tu ter sientes identificado con alguna de las dos posturas y te parece defendible? ¿Representan a alguien? Pos eso

misterPCR

#18 Me alegra saber que actuarías igual. Yo creo que menéame, en general, no actuaría igual.

BobbyTables

#5 mejor definición imposible.

U

#5 Hay que ser imbécil para caer en semejante provocación... Al final le ha dado a la mujer justo lo que buscaba: carnaza para los medios.

TonyStark

#23 pues eso, imbécil. Lamentablemente todo este circo está lleno de imbéciles

inueve

¿Porque no se subió a un coche?

lainDev

#1 espero que el coche fuera suyo.

D

No hay nada más que gilipollas ¿Allí en Cataluña no trabaja la gente?

D

Joder con los Fascistas Catalanes. Que rápido corren a ocultar su violencia

D

¿Cuanto tardarán las feministas en salir a defender a esta mujer?

D

#10 Un par de siglos.

D

En vez de denunciar y condenar una agresión aislada, los sediciosos optan por esconderla, ya que saben que practican la violencia a diario. Su estrategia es el victimismo, y con ello ocultan su violencia.

D

gracias.
Me alegro tu falta de argumentos, típicos de la gente catedrática de fúmbol.
Golllllll

D

#17 entiendo que te quedes sin argumentos.
Es algo normal en los que defendeis el nacionalismo español, conocido por masacrar millones de indígenas en América y la posterior limpieza en la península.
Como el genocidio posterior al golpe de estado del asesino Francisco franco.
Entiendo que es difícil defender lo injusto y los valores del banquero.
Seguro que eres pobre, me confundo?

Herrero_Fantastico

#21 Eres una caricatura del típico podemita. Ni el podemita estándar soltaría una ida de olla tan exagerada. No te instruyo al respecto, porque intuyo que eres conocedor de tus propias falacias y locuras. El Señor te juzgará cuando te llegue el momento.

D

#22 si tuvieras cultura no volverías a meter la pata:
Sabes lo que es la ideología libertaria?
Pues estudia y en la acepción primigenia europea.
No votamos.
Quieres seguir haciendo el ridículo tan habitual en los de tu ideología?

Herrero_Fantastico

#26 Mencionas estudiar, como si tu lo hubieses hecho. Disculpa que lo ponga en duda viendo tu incapacidad para expresarte correctamente. Quizá, antes de leerte a Mill, deberías empezar por leerte a Rubio.

D

#27 Antes de hablar de liberalismo en su acepción anglosajona.
Debieras saber la acepción autóctona, paleto.
Li ber ta rio..... te lo traduzco un poco más, Estudia que me encanta dejar a nacionalistas españoles opresores en ridículo.

D

#21 Uy, uy, uy. ¡Qué bueno! Sigue comentando que eres un descojono. Parece que este vídeo te ha jodido mucho...

bitman

#32 no me molesta quien piensa diferente, que es algo que sabrías si te hubieras molestado en atender al perfil al que respondes; pero tengo poca paciencia con quienes se crean un perfil para trolear o lanzar soflamas políticas en un momento en el que pueden hacer mucho daño. Me parece muy irresponsable

D

#34 ¿De verdad crees que alguien que comenta en Menéame (desde hace un mes o catorce años) puede llegar a tener ese poder que mencionas?
¿Cuánto tiempo, según tú, habría que establecer de carencia? ¿Y los que hemos tenido cuenta hace diez años y la hemos dado de baja voluntariamente no podemos volver a tenerla? No sé, pero parece ciertamente dictatorial lo que propones.

bitman

#35 es un filtro para los que entran sólo a molestar

D

#36 Aahhh. Que los demás no molestan. ¡Qué bueno, oye!
Mola mucho esa superioridad moral.

bitman

#37 ¿Superioridad moral? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? no es tan difícil de entender. Si te creas un perfil para entrar a fastidiar o lanzar soflamas políticas desde mi punto de vista no eres bienvenido. Si lo creas para aportar entonces sí tienes cabida. No es una cuestión de superioridsd moral sino de sentido común.

D

#38 Ya. Pero es que esa es tu opinión. Yo opino de forma muy diferente a ti. En concreto, creo que un debate de un hilo de comentarios está para que cada uno exprese su opinión sobre un asunto. Lo otro es hablar sobre langostinos en almíbar. Y, para eso, no hace falta que la cuenta esté creada con unos días, meses o años de antigüedad. Y no es tan difícil de entender. Yo creo que los que a ti te parece que lanzan sofamas políticas son los que no opinan como tú.
Sin ir muy lejos: esto podría considerarlo otra persona como una soflama de esas que mencionas: Cargas de los Mossos en El Prat/c164#c-164

D

#40 Ni para escribir sabes: eso no es parafrasear. Es plagiar citando. lol lol lol

vaseyedo

Menos mal que les quitamos los explosivos a estos cafres

rojo_separatista

#2, #3, yo veo decenas de personas que se ríen o la ignoran y una única persona que cae en la provocación. Pero vosotros siguid hablando en plural y hablando de bombas.

vaseyedo

#13 A mi que me cuentas. Reza a tu Dios Bolardo para que os ayude a encontrar el camino

D

#13 Yo también vi a cientos de policías que el 1-O no agredieron a nadie a pesar de ser insultados y vilipendiados por los provocadores amigos de los golpes de estado y de no respetar la legalidad vigente y también escuché comentarios denostando a esos policías y reclamando fantasías de ayer y hoy cuando solo estaban cumpliendo pacíficamente con su trabajo. Es más, les escuché darle la vuelta a la tortilla inventándose que no se les permitió ejercer su "derecho a decidir".
¿De verdad que no se puede hablar de bombas cuando se trata de los tuyos y se demuestra efectivamente que existían? Joder, con los adalides de la verdad, la democracia y la tolerancia.

Herrero_Fantastico

Los terroristas siempre han destacado en su cobardía. Estos golpistas están a un paso de ponerse a asesinar indiscriminadamente. Imaginaos que estuviesen armados (y viendo lo de los CDR, a saber...), se pondrían a ejecutar a todo aquel que no siguiese sus locuras secesionistas.

x

#3 Cambia de camello.

bitman

#4 Debería exigirse un "periodo de carencia" antes de poder comentar en menéame. O cierre inmediato de los perfiles que con pocos días u horas sueltan soflamas incendiarias y sin intención constructiva.

D

#28 Yo añadiría que solo deberían escribir los que te interesen a ti. Y así, no te molestaría nadie que pensara diferente.

D

#3 los naZionalistas españoles están muy crecidos con la propaganda de esta dictadura.

Hay nacionalismo más subnormal e indigente mental que el nazifranquismo?

Herrero_Fantastico

#12 "Nazifranquismo". Veo que eres un intelectual.

D

#14 y tú un catedrático de fúmbol, como el español medio maltratador.
Estudia y lávate si eres capaz.

Herrero_Fantastico

#16 Por favor, si tu único argumento es la descalificación, evita comunicarte conmigo.


@admin ¿Se puede insultar libremente de esta manera?