Hace 11 años | Por torbe_1964 a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a teinteresa.es

Tres de los seis agentes de los Mossos d'Esquadra destinados en Vielha que duermen en la calle como protesta para reclamar un local en el que pernoctar han sido agredidos este sábado por la noche. Según ha explicado el Sindicato de Policías de Catalunya (SCP) en un comunicado este domingo, los agentes han sido asaltados por un grupo de personas que les ha tirado petardos, les ha insultado y agredido mientras dormían.Relacionada:Ocho ‘mossos’ duermen en la calle para reclamar una vivienda
Hace 11 años | Por nade a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por nade
a ccaa.elpais.com

Ocho agentes de los Mossos d’Esquadra destinados en la Val d’Aran llevan dos días acampados al aire [...]

Comentarios

G

#2 La pena que normalmente los que llevan palos son los inocentes por culpa de los pecadores.

D

#2 Creo que confundes 'mossos' con 'mossos antidisturbios'. Trabajar en la montaña (esto es Vielha https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&rlz=1C2ASUM_enES470ES473&q=vielha&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.42080656,d.d2k&biw=1920&bih=965&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=uMUYUaLzLMWf0QXo8YCQCw) no es una maravilla. Menos cuando el trabajo allí es más duro: gente que se pierde en el bosque, noches jodidamente frías...

¿Y te parece lógico que estos tengan que pagar por el antidisturbios de gatillo fácil que va disparando en Plaça Catalunya?

La policía destinada a zonas rurales, cuyo trabajo es ya de por sí bastante duro, ni siembra ni debería recoger nada.

D

#23 conozco las diferencias entre un antidististurbios del resto del cuerpo, y también el corporativismo del resto de agentes con los antidisturbios.

roll

jr6

que soy compañero, coño!

D

El Karma puede ser un hijo de puta a veces lol

D

#22 Tu eres consciente de como se vive en España con 1500€ al mes? Estás diciendo que tu piensas que más del 90% de la población española debe ser clase baja. Estás dando la razón a los empresarios.

Cuando yo empece trabajar 1500€ en mi sector se consideraba un sueldo de junior y medio-bajo en Valencia. Que en Madrid, Barcelona y Pais Vasco pagaban más. El coste de la vida en España no es barato precisamente.

D

#24: Si el empresario también ganase 1500, y los productos se vendieran de acuerdo a esos costes laborales, 1500€ al mes darían para mucho.

F

Lo que das, recibes.

D

Felicidades por generalizar a todo un colectivo, el comportamiento de una parte. Una agresion a unas personas de las que nadie de los presentes sabe nada mas que su profesion y se desatan los mas bajos instintos festejandola. La turba desatada, ¡Leña al mosso!.

Y luego algunos me preguntan por que he perdido toda fe en "revoluciones populares". Os acabareis comiendo unos a otros.

panzher

#14 Desde no hace mucho estamos viendo agresiones injustificadas por parte de los mossos o los antidisturbios, no hace falta buscar mucho para encontrarlas.
Eso no justifica que les agredan, pero los ánimos están muy caldeados y descerebrados los hay en todas partes.

lambretta

#14 Pongamos un ejemplo; Un policía presencia un delito, pero como el que lo comete es un familiar o amigo no actúa, ¿Es cómplice? ¿Se le puede considerar también delincuente?
Ahora cambiamos familiar por compañero, ¿Sigues pensando que no es correcto generalizar?
"El colectivo" al que te refieres lleva años ocultando torturas y palizas, incluso asesinatos, lleva años mirando para otro lado cuando sus "compañeros de profesión" practican el abuso de autoridad, desde denuncias falsas, hasta violencia desproporcionada.
No esperes que la ciudadanía diferencie a unos de otros.

D

Me enteré el otro día que cobran 1800E al mes, dicho por uno de ellos en la TV.
Por 8 horas de trabajo? Y luego no hay becas para los científicos?!?!?! Engaaa a pasar frío.

D

#10 ¿Te parece mucho eso?

W

#18 Comparado con lo que tienen las personas a las que agreden, a mi sí.

D

NO justifico la violencia, pero entiendo que haya gente que quiera buscar venganza, aunque como dije, sea injustificable.

#18: En los tiempos que corren, si. Por supuesto, los sueldos de muchos políticos y empresarios me parecen un auténtico escándalo.
Creo que los médicos o algunos científicos son de las pocas personas que podrían justificar un sueldo superior a 1500€ al mes, porque salvan vidas.

tranki

No se que decir... me parece mal que los ataquen a traición, en el fondo están luchando por sus interesses... pero ellos también atacan con alevosía a los que luchan por sus intereses... repito
No se que decir

r

Joder, como esta el patio... ya ni gente que tiene trabajo se puede pagar un piso compartido?

W

Ni me alegro ni desde luego me compadezco. Ellos solos se han ganado ese odio que ahora se les tiene.

Socavador

Qué pena me dan...irónico por supuesto.

D

Perros del estado

ivanrsz

porque será que no me extraña...

D

Esta es la noticia más marciana que he leído en toda la semana. Y mira que han pasado cosas.

No veo amor por los mossos aquí, de todas formas. Se conoce que preferís a los curas y al linchamiento. Dáis un poquitín de miedo.

Socavador

#13 Tú si que das miedo, corazón. Amariamos a los mossos si amaran a los ciudadanos. Es muy sencillo. Muy facilito de entender.