Publicado hace 5 años por javito118 a okdiario-com.cdn.ampproject.org

Seguí se encontraba tomando imágenes de la manifestación de los grupos independentistas que abogan por la pancatalanización de la Comunidad Valenciana. Al grito de “¡Independencia!” y “¡Valencia será la tumba del fascista!”, varios energúmenos han agredido a Seguí, primero tirándole el móvil con el que captaba las imágenes de la manifestación, después escupiendo y zarandeando a la colaboradora sin que nadie evitara la cobarde agresión de los independentistas.

Comentarios

D

Te follan porque mandas mierda de okdiario.

j

Si claro, cuando lo de cifuentes no les importo que fuese okdiario

D

Segui haciendo el imbecil y se encuentra a la horma de su zapato


#7 ya huele el recurrir a lo de Cifuentes, Inda deberia tomar nota cuando saco el video y al principio la mayoria de los comentarios fuesen del tipo .
"¿alguien puede confirmar esto?" "ojo que es del panfleto de Inda" "No pienso darle un clic a esa basura".
Los adversarios politicos de Cifuientes NO le dieron credito hasta que se fue confirmando en otros medios. Personalmente yo como otros tantos, me negue a verlo en su medio y espere a que le fusilaran el video y lo colgasen por otro lado

j

Jajjaa en pocos minutos ya llevo voto por errónea, (No se donde está el error) sensacionalista y lo mejor de todo spam . En fin ese es el criterio

D

Es que esto les pica muchoooo.

D

Y porque, parece, que la periodista estaba
- manifestandose y no acreditada como informadora
- insultando a los asistentes a la otra manifestacion para lograr una noticia.

j

#5 y eso te lo ha contado.....

D

#6 otro medio, obviamente...

D

Agresión siempre con una sonrisa.

Hoy deben estar algo irritadetes. Recordemos la causa:
"El Parlament rechaza reivindicar la autodeterminación"
El Parlament rechaza reivindicar la autodeterminación

Hace 5 años | Por --590169-- a infolibre.es