Hace 5 años | Por --313723-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --313723-- a elnacional.cat

Unos turistas alemanes que estaban de vacaciones en Cambrils han sufrido una agresión en su coche por llevar un cartel en solidaridad con los presos políticos. Les han rayado el coche pintando una esvástica.

Comentarios

dreierfahrer

#18 q palabras?

Pq todavia no he visto mada criticable dentro del contexto de la frase (solo cosas sacadas de cpntexto)

D

#3 Han recibido su ración de sonrisas desde "el otro lado"

sorrillo

#7 España quiso que en Alemania también hubiera presos políticos, el tribunal alemán tan pronto hizo un análisis preliminar dejó libre con medidas cautelares al Molt Honorable President de la Generalitat Carles Puigdemont.

D

#11 Que si sorrillo, que si...

sorrillo

#65 En España hay presos políticos, lo cual es una injusticia. Por eso algunos ciudadanos deben irse a estados de derecho donde sí exista justicia.

No es la primera vez que ocurre eso en España.

D

#66 Me suena haber oído a proetarras de mierda soltando la misma soflama sobre sus presos. Que son políticos dicen.
Cuando un delincuente huye de la justicia a otro país sigue siendo delincuente.
No son los primeros delincuentes que huyen de España. Los etarras también lo hacen.

D

#65 Juas, fascistas europeos? Claro, la democracia española es de las más sanas últimamente... Les vamos a dar clases a los alemanes... Juas... lo que hay que leer

D

#73 Mucho más que la rusa. Lo sabes bien. Lo sabemos bien.

https://es.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

Es por eso que nadie se ha creído las patrañas del fascismo independentista. lol

D

#74 Y que tienen que ver los rusos en todo esto?
Tú has dicho fascistas europeos... cuando España es el único país que no ha sabido depurar y condenar su fascismo... lo que hace tu frase demasiado hipócrita. ¿No crees?

D

#75 Para algunos depurar el fascismo implica crear una república federal de izquierdas. Todo aquél que no comulgue con eso será un fascista. La historia de siempre. lol

D

#76 Y? Porqué contestas siempre con evasivas, tirando balones fuera? Veo que estás de acuerdo que llamar fascistas a los demás europeos es una gran estupidez. Menos mal.

D

#77 Cualquiera puede llamar fascistas a todos los que han apoyado el independentismo catalán en Europa.
4 mataos.
Por eso nadie apoyó la independencia de mierda. lol

D

#78 Cualquiera sin dos dedos de frente seguro... porque no estás dando ni un sólo argumento para ello. Por el número? Por que son cuatro mataos son fascistas? Y porqué pones un emoticono de risa al final de cada comentario? Estás bien de la cabeza? Lo siento.. veo que intentar argumentar con niños no lleva a ningún lado. Beso!

D

#79 Es que me rio de ti. De tu ignorancia. De tu sesgo. De tu falta de conocimiento de lo que ocurre a tu alrededor.
Te lo repito para demostrarte quién está mal de la cabeza aquí.
Independentismo catalán = Fascismo.
Presidente catalán actual = Racista.
Apoyo a la independencia en Europa y en el mundo = Sólo la ultraderecha.
lol

D

#80 Es que igual tú piensas que soy independentista o Catalán... por lo que estás haciendo un ridículo y un idiota espantoso, más de lo normal en ti.
Entonces tú te basas en esos principios a los que has llegado tú solo y no puedes dar ni un sólo argumento para defenderlos y los demás son ignorantes, faltos de conocimiento y tienen sesgos. Jajajaja Ahora ya po fin has hecho gracia. Ahí si que está bien puesta la cara de risa porque das mucha. Aunque también algo de pena.

D

#81 Haría el ridicul historic si yo fuera independentista o pensase que hay algo de libertad o democracia en todo ello.

Que tú sin ser indepe no veas el fascismo inherente al prucés y su nulo apoyo internacional ya deja claro quién hace el idiota aquí.
Mejor dedícate a otra cosa, ignorante. Gracias por las risas.

D

#82 Jajaja mejor síguete riéndote sólo, vas a llegar lejos. Al final van a ser los españoles los que ven fascismo por todos lados jajajaja. Gracias por la penica y verguenza ajena que das, es impagable.

D

#83 ¿riéndome sólo? lol
8 segundos de república independiente dan para muchas risas en todo el mundo.
Se nota que no has salido de tu terruño.
Las personas ilusas como tú sí dan pena. Te pensarás que el independentismo es la solución para tu existencia o algo así. Penoso.
Te creerás que la independencia es imparable y que los desfiles de antorchas de esos nazis catalanes y sus declaraciones racistas o xenófobas no existen.
No sufras. Hay personas como yo que se encargan de explicar a los que no conocen el independentismo lo que significa: Fascismo y odio.
Pero tú puedes seguir con tu ignorancia. Haces que me muera de risa pensando en las chifladuras que se te ocurrirán para soportar tu vida. No tienes ni idea. lol

D

#84 Jajjajaja y vuelve con lo mismo... si es que un tonto llega al final de un camino y el tonto sigue... jajajajja
Que no soy ni catalán, cabeza de canasto! Jajajja Está bueno que te hayas asignado una tarea en la vida intentar convencer a los tontos como tú que no son capaces de tener una opinión propia lo que es para ti el independentismo.
Jaajajaja sigue con tu tarea!!! Ve con los tontos que te hagan caso... por cierto que tal sienta el acercamiento de los presos catalanes y el ridículo mundial que hace Llarena? Bien no? Jajajajaja
A pastar!

D

#85 go to #42

D

#86 Si es que de donde no hay...
En fin, que nivel, dios mío. Ambos.
Que el del principio, también...

D

#85 Ahí aciertas. El camino del independentismo se acabó pero solo los idiotas siguen con ello.
El ridiculo mundial de Llarena lo he visto cuando se ha sabido la de embajadores retirados por sus países como protesta por el trato a los delincuentes fascistas independentistas: Cero. lol
Tiene gracia ver a un ignorante como tú defender el independentismo como si fuera algo progre. Sigue pastando chavalillo.

D

#88 Pero que tonto eres... Jajajaja embajadores retirados? Está bueno que tú solito definas los éxitos de los demás según los hechos que a ti te apetezca... lo que está claro es que el independentismo ha crecido después del ridículo que hace España y su manera de gestionarlo. Como siempre esquivando las respuestas sobre todo. Y hasta copias las frases después. Qué edad tienes? Anda a estudiar, que se ve que dejaste unas cuantas para el verano... Vuelve después de las clases particulares anda.

D

#89 Pero que alejamiento de la realidad el tuyo. lol
Respaldo internacional al independentismo en Cataluña? Ni te molestes en buscarlo, que te creerás que lo apoya medio mundo.

El independentismo ha crecido tanto tanto que el partido mas votado hoy en Cataluña es Ciudadanos.
Seguro que cuando salió la noticia de la república catalana de 8 segundos de duración te creíste que el mundo iba a cambiar o algo así.
Una persona como tú que apenas sabe hacer un comentario sin faltas de ortografía no creo que ni siquiera haya salido de su barrio y no digamos ya pisar una escuela. lol

D

#90 Pero de qué me estás hablando????? Jajjajaja Tú sólo te pones los argumentos, desvías la conversación, no contestas a las preguntas, te pones a hablar de los rusos, de el apoyo internacional, de los embajadores!! WTFFFF!!!! lol lol lol lol
Y todo esto venía porque eres tan tonto de llamar fascistas a los demás países europeos... y dices que yo soy independentista catalán... jajajaja
Por Dios, hablar contigo es como hablar con una puta oveja. jajajjaa y ahora el niño viene a decir que tengo faltas de ortografía.
No eres capaz de mantener una conversación ni de argumentar nada.... jajajajajaj en realidad por esto das un poco de pena, vas a tener algunos problemas cuando crezcas, vas a ser incapaz de mantener una conversación seria y te terminará por afectar tu autoestima, nadie te va a tomar en serio. Deberías empezar a prepararte e ir al psicólogo, si es que no estás yendo ya...

D

#91 En un psiquíatrico seguro que estarás tú porque el que una persona tan ignorante como tú se crea que el independentismo es viable en España y que tiene apoyos internacionales ya deja bien claro que no tienes ni puta idea de lo que pasa. lol lol
Ya veo como respondes cuando te hacen ver que nadie apoya un sueño fantasioso. Me gusta ver como no puedes decir nada más.
Gracias por demostrar tu ignorancia una vez más.

D

#92 Jajajaj ves que te sacas los argumentos tú sólo ... si es que eres tonto... jajajajaj a ver tontico, una última vez, a ver si así despacito lo entiendes, yo , no soy independentista, no apoyo el independentismo. Ahora sí? Lo has entendido esta vez? Necesitas los lápices de colores y te hago un croquis? Quieres un caramelito? Jaajaja. Si es que no tienes un sólo argumento... Eres un chiste de persona....

D

#93 Independentismo = Fascismo, racismo y xenofobia.
¿Tu respuesta? Insultar
Ni siquiera eres catalán ni independentista. Sólo eres un pobre chaval ignorante, que sólo sabe hacer reir con faltas de ortografía. lol

D

#94 Jajajaja al principio no me reía, solo pensaba que eres tonto, pero ahora sé que eres tonto y haces mucha gracia.
Créeme, podría ser tu padre. Por cierto chaval, reír, lleva tilde. Vuelve al colegio, aunque seguro estás en él todavía.

D

#95 Eso dice mas de un independentista cuando le digo que su proyecto es una mierda, que soy tonto y de ahí no pasa.
Y dudo mucho que un iletrado e ignorante como tú pueda dar lecciones de nada cuando aun no sabes usar correctamente las X.
Me alegra ver como ahora vas al autocorrector a filtrar cada comentario que haces para que no me muera de risa contigo.
lol lol lol

D

#96 jajajajajaj ves la penica que das.... autocorrector dice... Y ahora viene a decir lo de los argumentos el tipo que dispara hasta Rusia con tal de no contestar... a pastar chaval.. ya te he dedicado demasiado tiempo... si no tienes amigos pues buscate uno.. aunque entiendo que te cueste.... chau

D

#97 Así que eres tú el que no tienes amigos. lol
Además de ignorante, eres capaz de mostrar tus neuras. No tienes amistades. No sabes una mierda. No sabes escribir.
Muy interesante.

D

#98 Jajajja ves como no me puedes dejar en paz... Joder.... lo tuyo es patológico

D

#99 Es que me haces reir, y reir es sano.
Un ignorante, iletrado e iluso como tú hace reir bastante. Mucho más de lo que crees.

D

#7 no entiendo que tiene de malo que una periodista twitee una noticia

D

#15 No nada... Pero mucha casualidad...

D

#16 en ningún sitio dice que sea su coche

D

#23 no dice que sea la periodista la dueña del coche: Los hechos los ha denunciado la periodista alemana Krystyna Schreiber en un tuit.

D

#25 su coche, es decir el coche de los turistas.

D

#27 #30 Te lo explicare bien.

1- El coche lleva un cartel en alemán.

2- Pongo que es un coche turístico, en ningún momento digo que sea de ella, esta es tu pregunta "en ningún sitio dice que sea su coche" y yo te digo que la noticia dice que es el coche de los turistas y en la siguiente pregunta ya por fin me pones el nombre de la periodista por eso te digo que no me tomes por tonto.

3- Me parece mucha casualidad que una periodista alemana se haya enterado tan rápido y estos de "turistas", me parece que tienen poco.

c

#31 Es una furgoneta con matrícula alemana, una furgoneta del tipo que gustan los alemanes para pasar sus vacaciones por la costa.

D

#33 Pues vale... ya no es un coche turístico, gracias por la info.

c

#34 Bastaba con abrir el twit para verlo.

D

#35 Anda déjalo...

c

#37 Sí, no sea que te encuentres con tu famosa prueba del espejo.

D

#38 je je je je, puedes ver que no la vote negativamente, y solo digo que me parece todo mucha casualidad...


#36 Te invito a que leas mis post y veras que solo contesto a tus preguntas y están bien respondidas por que contesto lo que preguntas, mis argumentos es que hay demasiada casualidad en todo esto, turistas alemanes, cartel en alemán y el nacional.cat sepa donde buscar para sacar el tuit de esa periodista.

D

#35 no quiere entender nada

c

#39 No me digas!!!!


lol lol lol lol

D

#40 #39 Y eso lo dicen dos que salieron a celebrar la republica dos veces... lol lol lol lol

D

#31 te imaginas lo que te da la gana, pero no tienes ningún argumento.

D

#44 Go to 43 ahí lo explico bien.

c
D

#46 Y luego hablas de hipocresía, ¿que tiene que ver el tema de los corresponsables conmigo?... lol lol lol lol lol wall

c

#49 Si no hubieras citado al que decía de comprar medios como para darle la razón... ná, cosas del espejo.

D

#51 Go to #50 ja ja ja ja ja

CC/ #50

c

#52 Go to #54 y más jajas.

D

#56 Ya sabes el espejo, supongo que sabrás leer te lo pone bien claro #50 habla con el periódico y que rectifiquen ja ja jaja ja ja... lol lol lol lol

c

#58 Yo hablar con el periódico para que rectifiquen?... es tarea vuestra, que decis que lo de los 12.000 euros fue un invento.

Ah, de paso llamad también a La Cope:

http://www.cope.es/noticias/sociedad/gobierno-premia-con-12000-euros-corresponsal-que-hable-mejor-espana_221288

D

#59 No se si sabrás, que hay noticias erróneas que aunque se sepa la verdad no se rectifican y aun están publicadas, ya te lo han explicado bien, déjalo entre lo de esta mañana y ahora, ya no puedo mas, te prometo que ya no te responderé mas no quiero aprovéchame. Bona nit

D

#50 No me acordaba de esto, ja ja ja ja ja ja lol lol lol

D

#25 Unos turistas alemanes que estaban de vacaciones en Cambrils han sufrido una agresión en su coche por llevar un cartel en solidaridad con los presos políticos.

D

#30 Siempre me ha gustado mucho aquella frase de Asterix en Córcega "antes de hacerle entender alguna cosa, tienes tiempo de matar a su asno a golpe de higos tiernos"

sorrillo

#12 Debes ser de los que ven en Ciudadanos y en el PP a "no nacionalistas".

kanjiru

#0
rallar: Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.
rayar: Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.
Saludos

D

#4 gracias. Menos mal que solo se lo han rayado.

T

#6 Ya que estamos....
http://dle.rae.es/?id=19W3MaW

Qevmers

Españoles, Franco no murio;engaño a todos.

D

#1 Ya te encargas tú de resucitarlo todos los días.

nadal.batle

#2 Negar que esto es un gol en propia puerta es ser igual de mentecato que el que ha rayado el coche.

Qevmers

#2 yo?
No soy tan importante ni omnipotente para resucitarlo.
Ya lo hace la gente que lo venera todoslis días.
Hasta modelan la historia de este país para enaltecerlo.
Esto ya sabemos que es españistan, el país de los seguidores de Francisco I "el Franco".

D

#9 Pues es muy raro, porque según la izquierda hay mucho franquista pero yo no conozco a ninguno.

¿No son tantos?, ¿donde están?.

Qevmers

#12 que usted no conoce ninguno?
Puedo presentarle los que quiera.
El campechano, su ayudante; el hijo del campechano, la mitad de su gabinete. No conoce a ningún sur gente del PP?, no conoce al vago de Bilbao, no conoce dirigentes de Vox?
Y si se aburre puedo continuar ...

dreierfahrer

#12 si no son tantos pq crees q Franco lleva 40 años en el valle de los caidos?

Pq crees q la apologia del franquismo no es delito?

Pq crees q las cinetas siguen llenas de desaparecidos?

40 años, majete.

Hasta Ciudadanos hace campaña del 'Una Grande y Libre' pq lo sabe. Pq sabe q votos busca....

D

#61 ¿Querer la unidad de España es ser franquista? Menudo cacao teneis lol

dreierfahrer

#68 no.

Hacer referencias al una grande y libre en SU organizacion de orgullosos españoleitors si lo es.

Ciudadanos iba a por el voto franquista antes de la ostia q le ha dado pedro sanchez.

No verlo si q es de tener un cacao fuerte en la cabeza

D

#0 Agreden un coche...
Han sufrido una agresión en su coche


Manipulación.

correcorrecorre

Foto de una raya, foto de una pancarta, esa raya con la esvástica puede haberse producido en cualquier coche, sin más datos y viniendo de elnazional.cat, es igual de creíble que las de ok diario.

wondering

derStürmer.cat=negativo

D

Prensa separata MANIPULADORA. A más de un separata la esvástica se la pone dura.

chapulina

Una pregunta: ¿se puede agredir a un coche? Yo creo que en todo caso, se estropea. La agresión suele ser entre personas.

dreierfahrer

#26 depende. Si son coches de la guardia civil el 29-S es violencia. Sino no.

D

#26 Pero es que usar el verbo de agresion tiene efecto subliminal. Si dices "rayan el coche" no queda tan victimista.

Me imagino al coche llorando de dolor...

Geirmund

Coincido con la mayoría en que esta noticia apesta a fake news que se las trae, si algo se ha demostrado de las manifestaciones unionista es del talante cívico y respetuoso mostrado por quienes las componen, no como los separratas que ponen lazos y cantan canciones, putos nazis.

D

Pero ¿se puede agredir a un coche?
Agresión.- "Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño" (RAE)
Muy bueno el periodista.

P

¿Como saben que les han rayado el coche por el cartel?

c

#20 Venía a decir lo mismo. Voy a poner en mi coche una bandera arco iris y si cuando no le pague al gorrilla me lo raya diré que ha sido una agresión homófoba.

D

Ataque de falsa bandera.

m

Irrelevante no. Lo siguiente.

D

Y cin los judios que destripaban en los campos de concentracion no se solidariza ? Y con el resto de oersonas que destriparon ? Menuda tonta !que ponga pasta pata la causa y menos cartelutos. Periodista !

1 2