Hace 11 años | Por Milhaud a lamentiraestaahifuera.com
Publicado hace 11 años por Milhaud a lamentiraestaahifuera.com

Quedan solo horas para llegar al día del juicio final. Pero en este juicio, los acusados serán los que han estado amedrentando a los más crédulos durante los últimos meses. No está de más que hagamos un repaso para refrescar la memoria, que estas cosas se olvidan muy pronto.

Comentarios

D

Oye, que a mi me hace ilusión ver a unos cuantos con el culo apretado. Sobre todo esos capitalistas que se construyen un bunker, como Ana Botella.
Ana Botella cierra la planta de su despacho en Cibeles como un bunker y sólo permite la entrada a cuatro personas

Hace 11 años | Por cabobronson a extraconfidencial.com

D

El otro dia, por puro morbo vi "Cuarto Milenio" y me parecio divertido ver a Iker Jimenez reculando en plan ... "Vale que aqui contamos magufadas, pero como demos bola a esto, a ver como lo explicamos el domingo que viene" lol

Luego tambien vi que habia gente que se habia suicidado porque no querian asistir al fin del mundo, y la primera imagen que me vino a la cabeza fue la de Darwin con su blanca barba.

D

Yo quiero el apocalipsis zombie ¡Quiero el apocalipsis zombie!

El fin del mundo y yo con estos pelos... ¡Coño! ¡Si soy calvo! lol jajajjajajaja