Hace 6 años | Por yokiero a latraka.es
Publicado hace 6 años por yokiero a latraka.es

El término distopía fue acuñado a finales del siglo XIX por John Stuart Mill en contraposición al término eutopía o utopía, empleado por Tomas Moro para designar a un lugar o sociedad ideal...

Comentarios

D

No, siguiente pregunta.

Spirito

#2 Como sigan en el poder los torquemadas peperonis o sus compinches ya verás... verás.

D

#2



Me gusta tu respuesta. La verdad que es valiente ser contracorriente en un periodo, en el que la gente busca sentirse oprimida para justificar que en su vida pasa algo interesante.
Es complicado reconocer que estamos en el periodo de mayor libertad de publicación, de mejor bienestar de salud, de mayores oportunidades...porque se desconoce como se estaba antes ( o como se está en otros países )

Azucena1980

Sip.

Y a petición propia.

Spirito

#1 ¿Cómo que a petición propia?

Peligra la libertad de expresión por esa fauna de mononeuronales que depreda el Gobierno.

Azucena1980

#3 Y a petición propia por autocensura.

Spirito

#4 Si eso, quítale las púas al cilicio...

Autarca

#1 ¿Cuando fue ese referéndum? No me enteré.

D

#1 Segun la ley de las preguntas en los titulares
¿Agoniza la libertad de expresión? NO

ziegs

Clavada tiene un rejón de muerte, el tiempo que tarde en morir dependerá de lo que tarde en desangrarse.

D

No, murió hace tiempo.

pkreuzt

Para nada. Los "periodistos" y contertulios varios que se hacen eco de las estupideces de los de siempre, pueden decir lo que les venga en gana. Y los demás no cuentan, que no tienen enchufe

capitan__nemo

Puede ser que la utopía de unos es la distopia de otros.

c

Ah, pero ¿alguna vez estuvo viva?

T

La libertad de expresión murió el día en el que se pensó que lo amparaba todo. Esto que llamáis agonizar no es mas que el olor de la descomposición.

El_Cucaracho

#14 Debe haber libertad de expresión sólo para la gente de orden.

Me recuerda al slogan de Codorniz: diario satírico dentro de lo posible.

TrollHunter

Menudo marketing político se están marcando, alguno habrá que se lo crea.