Hace 2 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Thornton a 20minutos.es

La prensa del corazón tal y como la conocíamos ha desaparecido. La llegada de Sálvame supuso un antes y un después para las llamadas revistas del cuore, pues Telecinco convirtió a sus colaboradores directamente en las estrellas. Así no necesitaba pagar grandes cachés a celebrities imposibles y frenaba demandas por especular con vidas ajenas.

Comentarios

Dene

agonia? que alguien los remate para que no sufran...

Thornton

#2 Que los toreen para que no se extingan

Urasandi

#3 Mujer, de hoy en una semana ¿OK?

N

#3 Eso eso, que cierren Pronto!!

celyo

#1 No te olvides de MNM.

D

Diez años o más lleva el Sálvame en directo todos los días más de tres horas y por cuatro euros como el que dice.

N

Programas como Sálvame, Gran Hermano o La Isla de las Tentaciones me parecen auténtico veneno para la sociedad. Pan y circo pero además un circo cargado de malos ejemplos de vida, una actitud rastrera a más no poder y un fomento claro de la cultura de la mediocridad... Telecinco en particular es una cadena TAN lamentable. ¿Habría alguna forma legal de limitar la basura en televisión? Me temo que siendo tv privadas, pueden dedicarse a emitir cualquier cosa siempre que no crucen unos límites muy básicos.

carakola

Mucha basura se ha reconducido hacia la política. La sexta noche, por ejemplo.

Trigonometrico

Sobre la prensa, ya hace unos 10 años al menos que los kioskos de revistas han ido cerrando uno tras otro. Antes la gente compraba revistas de videojuegos o de informática, o de coches; pero teniendo Internet en el teléfono móvil las revistas cada día carecen más de sentido.

Es curioso que las revistas de prensa rosa hayan sobrevivido un poco más.

ataülf

Mejor prohibir Mediaset, directamente.