Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a elmundo.es
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a elmundo.es

A pesar de que prácticamente todos los manifestantes llevaba mascarilla, los internautas han criticado la congregación de gran número de personas en la misma calle, y temen que pueda producir un rebrote en la ciudad. Entre los manifestantes se dejaron ver algunos integrantes de Vox Málaga como su presidente provincial, José Enrique Lara.

Comentarios

h

Hay partidos que se han tirado dos meses criticando el 8M, para mi con razón, y ahora no solo son incapaces de decirles a estos gilipollas que se vayan a casa que esto es una irresponsabilidad peligrosa, sino que los alientan a salir. Y la mitad viejos.

Dan ganas de mandar todo a tomar por culo.

D

Yo puedo entender las quejas, las manifestaciones, pero las banderas, ¿a cuento de qué vienen ahora?

D

#4 pues eso venía a decir, mira que soy poco amigo de banderas, pero pensaba que en este caso el problema era la aglomeración, no las banderas...

comunerodecastilla

#4 Lo mismo que el pastor se vale del cencerro con el rebaño, la derecha utiliza la bandera, quítalos la bandera y les veras perdidos al no sentirse parte de algo mas grande, no deja de ser una profunda disfunción de su propia entelequia.

D

#4 eso es porque esa bandera impuesta por fascistas suele ser la que enarbolan los fascistas para significarse

ExIgnatiusJReilly

No se como la gente se puede meter, a día de hoy, en una aglomeración de cualquier tipo estando el tema como está. Pero vaya, igual que ésto, la que se lía en los paseos marítimos a la hora del paseo/deporte. La gente es idiota...

Herrerii

#2 Es que ellos piensan que el coronavirus no esta para tanto y lo estando usando los rojos para aplicar su dictadura comunista marxista bolivariana, eso al menos escuchaba yo en la manifestación que hicieron en mi pueblo. Sus referentes internacionales son Trump y Bolsona, antes lo era Boris Johnson pero desde que cerro los bares ya no lo es.

ExIgnatiusJReilly

#16 #10 No, si es en todo, ya te digo que con lo de del deporte y la fase 1 están por aquí los paseos marítimos hasta las trancas y la gente sin mascarillas, en grupos, abrazándose... como si aquí no hubiera pasado nada...

emilio.herrero

#10 ¿Quien piensa que el coronavirus no es para tanto dices?

Herrerii

#23 el 25 de febrero no había aun 333.373 muertes en el mundo, que debían haber actuado antes pues si, que son unos psicópatas los que después de todos los muertos llaman a la gente a saltarse el confinamiento, pues si.

d

#2 baja percepción del riesgo.
Y inversión en el orden de prioridades: lo primero es tumbar al Gobierno ilegal rojo comunista.

emilio.herrero

el 25 de febrero Italia era un campo de batalla lo que luego ocurrió en España lo resumen muy bien el twitt que te puse anteriormente, no solo no se tomaron medidas no solo no se tomó en serio la amenaza si no que el portavoz de uno de los partidos del gobierno como es Echenique se mofaba y restaba importancia al asunto llamando alarmistas a los que ya lo advertían... Teníamos un gobierno más preocupado por sus problemas ideológicos ( el heteropatriarcado) que por los problemas reales (el coronavirus)

Lonnegan

no pasa nada, el estudio de seroprevalencia indica que los fachas son inmunes lol, que salgan todos

Dene

#1 inmunes.. a la decencia será

anonimo115

#1 no que infectan al servicio

pepepoi

Cuantos son?
Quinientos, setecientos?

Os recuerdo que eso son las cifras de muertos diarios que tuvimos. Para mi un fallecido, aunque no pueda manifestarse, tiene más peso que mil manifestantes

NooKeN

Aglomeraciones, pero nada de hablar de los nazis...

Unidad de ejjpañistan, y el que no vote es un rojo, entiendo que esa es la libertad que les falta ahora mismo??

vicus.

#9 Pero hay más posibilidad de contagio si no guardas la distancia física. Hay que usar el sentido común aparte de respetar las normas. La mascarilla se debe usar si no hay más remedio, o sea si no es posible garantizar una distancia mínima, o sea, si es de fuerza mayor, o sea, si no se puede evitar. Las manifestaciones se pueden organizar de manera que se cumplan todas las condiciones, mascarilla, mas distancia social, si no se puede garantizar dichas condiciones las manitas no se deben autorizar, sencillamente por que atenta contra la salud pública, y porque si se pueden organizar con todas las medidas, distancia social y demás..

vicus.

La mascarilla es una barrera más, que si no va acompañada de distancia física, reduce su eficacia, por lo que el rebrote es más que posible si no se toman todas las medidas.

D

#5 Creo que el Gobierno dice que hay que usar mascarilla obligatoria si no se puede guardar una distancia de más de 2 metros, o sea, que se supone entonces que usando mascarilla te puedes pegar a unos centímetros de otras personas, así es el texto de ambiguo que a mí me parece redactado por monos con los ojos cerrados.

D

Es que es para encerrarlos a todos. No me importa que se manifiesten, su bilis me alegra, pero ahora no cojones, que estamos en mitad de una pandemia.

J

mira que había gente en la manifestación, pero solo sacan a ese grupúsculo de indecentes, que son los que "venden". como si toda la manifestación fuera como ellos.

Herrerii

Los familiares de los muertos de Málaga por covid estarán encantados con estas imágenes.

D

Pues si quien no bota es rojo entonces casi todas las personas discapacitadas y casi todas las de más de 90 años son rojas.

J

Esto, ¿contagia?.