Hace 8 años | Por --157755-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --157755-- a youtube.com

Video impactante que nos muestra los ritos caníbales de esta secta hindú.

Comentarios

D

El vídeo no explica ni aporta nada. Es un batiburrillo con música, además de una calidad pésima.

#11 Esto es un agregador y sí, yo soy muy guapo y muy listo, me lo repite a diario la parienta. No puedo contestar por los demás, supongo que los habrá muy feos. ¿Más?

Charles_Dexter_Ward

#6 Si quieres te hacemos la ola, oye, lo que tu quieras eh?

D

#7 No, mejor te la hago yo a ti por poner un enlace roto y un párrafo

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2537353/order/8">#8 He contestado a tu comentario 3# que decía "interesante por lo desconocido" Punto. Mira mi voto aghori-secta-hindu-canibal-nsfw/voters

Hace 8 años | Por --157755-- a youtube.com

D

#10 Me parece que poca gente se entera de algo que desconoce a través del buscador de MNM. Que si, que sois todos muy guapos y muy listos. No se para q posteo nada.

elpelodeannagabriel

Esa secta tiene que tener unas orgías impactantes.

D

Arcadas me han dado... asqueroso

D

#1 No sabia si postearlo o no, pero me resulta muy interesante por lo desconocido. Decirme si lo borro, aún estoy a tiempo de quitarlo.

D

#5 Pones 2 enlaces de hace mas de 3 años que uno esta roto y el otro es un simple párrafo. Enfins..no se como meneo nada y menos por la noche, ya veo que con poner NSFW no basta. Los de siempre tienen que dejar su impronta. Eso si 4 meneos y 78 clicks

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas